Bizarre Games Incredibol Publireportaje

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Bizarre Games Incredibol Publireportaje

Mensaje por _KraD_ »

Bueno, voy a abrir un hilo sobre juegos, en general, no solo de Spectrum.

Así en plan tesis doctoral de estas que escribo.

Pero claro comentar los juegos que conoce todo el mundo no tiene mucha gracia, pa eso os comprais las Micromania.

Lo que voy a hacer es abrir vuestras mentes. Lo que voy a hacer es hablar de las cosas más raras, de juegos extraños o basados en un concepto extraño.

THE BIZARRE GAMES INCREDIBOL PUBLIREPORTAJE

Empiezo:

PYST

Imagen
¿Promete? Pues no, es una puta mierda.

En el PC gozaron de cierta fama las aventurillas estilo Myst, un juego conocídisimo y que arrasó en ventas al que yo no era aficionado porque a mi eso de tirar de una palanca y esperar a que el Enorme Cipote Metalico gire 67º al norte para señalarme donde está la puerta secreta me producia una ligera somnolencia. Myst era un juego de puzzles y la ausencia de otros personajes hacian que los paseos por la isla fueran tan solitarios como mi infancia.

Pues bien, unos adictos al crack americanos que se hacen llamar Parroty Interactive decidieron que sería gracioso hacer Pyst, y que igual sonaba la campana y vendían algo. Sacaron este engendro al mercado en el 96.

Pyst es una parodia de Myst, la idea original tiene gracia: Como Myst vendió mas de 4 millones de copias eso significa que más de 4 millones de personas pasaron por la islita de los cojones, pues después de tanto turista la susodicha isla está mas llena de mierda que el camello de Pocholo.

Imagen
Es como mi barrio pero en limpio.

Imagen
Increible trabajo del departamento artístico que parecía estar comandado por un niño de 4 años.

Y hasta aquí, porque si la ideal inicial es graciosa, el juego no.

Bueno juego, una polla, Pyst ni siquiera es un juego, tiene unas 8 o 9 pantallas y no hay que hacer nada, no hay ningun final, se te permite ver todas las pantallas y ni siquiera tiene opción para salvar, porque ¿pa que coño la ibas a querer?

Lo que tienes que hacer es ir pulsando en diferentes cosas con el ratón y aparecen animaciones "supuestamente" graciosas, o notas que la gente ha dejado por ahí o sonidos, o tonterias del estilo y chistes que igual solo pillan los fanáticos del Myst. Eso. Nada más. Y el sentido del humor no es especialmente inteligente. Es más carece completamente de sentido y de humor.

Imagen
Oig, como vea esto el Equipo G se sacan los ojos.

Imagen
Observesé lo elaborado del diseño de la rata, creada por 2000 chinos en estaciones de Silicon Graphics y con el apoyo moral de la Light & Magic

Y no solo eso sino que la promoción principal del juego era la participación de...

Imagen
No, no es un topless de Roseanne, pero casi. Es John Goodman. Tomando lo que parece ser un nutritivo baño en líquido amniótico.

El sebosote John Goodman es el supuesto rey de la isla, incluso canta una cación y todo que creo recordar era la b.s.o.
Este hombre no debía de tener dinero para pagarse los bocatas porque vamos.

Por lo demás incluso en algún cd venía una preview de la secuela Driven (parodia de Riven)

Imagen
Intuyo diversión sin fin.

Pues eso una puta mierda.

Es lo más, espero que los de Parroty Interactive esos esten ahora todos tirados en alguna cuneta.

Era para PC.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 16 Nov 2005 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

PORRASTURVAT

Este juego va de tirar a un pavo por unas escaleras para hacerle daño.

Igual no ha quedado claro.

Este juego va de escoñar a un tio por las escaleras.

Imagen
Este Kirk sabe.

Juego freeware sadomaso en el que adoptas la personalidad del superheroe Spector, que después de increíbles aventuras ha provocado muchos destrozos en la ciudad y ha creido lógico escojonarse vivo por una escalera para con el seguro pagar dichos desperfectos.
Esto es real, lo pone el readme que viene con el juego.

El objetivo es seleccionando la fuerza, y la zona por donde queremos empujarlo, conseguir el mayor número de daños,

Para Pc obviamente, programado para una competición de juegos, la simulación física está conseguida pero como juego es un divertimento pasajero y sencillo.

Imagen
Pa que me provocaaaas Pa que me provocaassss

Tuvo cierta fama, en sectores reducidísmos, y unos cuantos se dedicaron a diseñar mods, que instalados nos permitian tirar al paisanete por escaleras de caracol o laderas.

Se puede cambiar la cámara y disfrutar el deshueve del personaje en varios ángulos.

Y encima, hicieron secuela.

Ya la comento luego.

Imagen
Lo que pasa si no lo empujas con fuerza es que se queda cual homeless borracho.

Además ocupa dos miseros megas y os lo he subido al yousendit:

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=3381 ... Z9UCKQ53OF

Última edición por _KraD_ el 16 Nov 2005 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Asi de primeras me acuerdo del monty python's flying circus.
Disparabas arenques y el marcador iba hacia atras, los gráficos eran como los dibujos del Gillian.
Me parece que el objetivo del juego era recuperar partes de tu cerebro.

La portada
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Trivia chorra, este juego lo compre en Andorra para el amstrad.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Jack_Durden escribió:Asi de primeras me acuerdo del monty python's flying circus.
Disparabas arenques y el marcador iba hacia atras, los gráficos eran como los dibujos del Gillian.
Me parece que el objetivo del juego era recuperar partes de tu cerebro.

La portada
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Trivia chorra, este juego lo compre en Andorra para el amstrad.

L idea era que se te había escapado la materia gris de la que le echabas una carrera y había que encontrarla.

El contador de puntos empezaba en 9999999999 e iba bajando y por enmedio te metían en pleno juego chistes propios de los monty en plan "Como reconocer un arbol a lo lejos: Leccion 1: Un pino" "Como reconocer un arbol a lo lejos: Lección 2: Un pino" "Examen de como reconocer un arbol a lo lejos ¿Que ves aquí? Un pino, correcto" o a incluso en un momento del juego te ponía "Game over uyqueesbroma", la tontería tenía gracia la primera vez, pero como interrumpía el juego la segunda y tercera vez solo te inflaba los cojones.

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

CUSTER´S REVENGE

Imagen

Esta "cosa" apareció para la Atari.

Recreación histórica desviada de la supuesta venganza del Custer este cuyo objetivo en el juego es violar indias.

Imagen
Damemahgasolinahtuqueregasolinah

Imagen
Épica aventura me espera, muerete de envidia Link.

Eh. Violar indias que están atadas a un cactus.

El juego se basa en esquivar flechas que caen desde el cielo donde suponemos habrán acampado los sioux en algún cirro nuboso. También hay que esquivar catus, bueno da lo mismo.

Imagen
Tiene más carisma que cualquier fontanero italiano.

Obvia señalar que es una basura, pero no es el peor juego de la Atari, el record (y que transcenció hasta supuesta leyenda urbana, que al final de leyenda nada, por lo delirante de lo que ocurrió después) lo tiene otro del que también pienso hablar.

Última edición por _KraD_ el 25 Nov 2005 04:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Jack_Durden
Imán

De este hacian una reseña muy buena en cultura heterodoxa.
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Jack_Durden
Imán

Borrado era el juego del que iba a hablar krad

ops ops ops lo siento

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Jack_Durden escribió:Borrado era el juego del que iba a hablar krad
ops ops ops lo siento

1- ¿Que juego?
2- ¿Porque lo borras?
3- ¿Tienes hermana de buen ver?

Editado: Ah ya mire el Cultura heterodoxa ese y se a que te refieres. Pero lo de la hermana sigue en pie, ¿no?
Imagen

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Imagen

Eso es totalmente imposible o yo soy un zarpas sin cerebro.

En 15 minutos no paso de los 90.000 puntos

¿Donde esta el truco?

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

HOW TO BE A COMPLETE BASTARD

Imagen

A este jugué en el Spectrum pero estaba disponible en versiones para otros ordenadores.

El juego: Está basado en un libro del mismo nombre, que fue un curioso éxito de ventas y que estaba escrito por un tal Ade the bastard (el punk en la serie esa "The young ones", serie que yo no veía), si bien no es el primer juego que se hace a partir de un libro si que es un concepto curioso de libro para llevar a cabo (el titulo traducido sería obviamente: "como ser un autentico cabrón").

La idea base del juego es ir a una fiesta de un yuppie y demostrando alcanzar una meta loable conseguir que todos y cada uno de los invitados te tomen por el tio más cabrón del mundo.

Para ello podemos desplazarnos por todas las habitaciones realizando refinadas acciones como: comer pegamento, tirarnos pedos sonoros, colgarnos el tapón de la bañera en el cuello en plan be gees, inflar condones como si fueran globitos, mear sobre las plantas de la casa, pegar fuego a los muebles de la casa o iniciar conversaciones con los invitados y golpearles amablemente con la rodilla en los cojones como gesto de cordialidad.

La idea es cachonda, y el juego está realizado en plan videoaventura, indicandonos las acciones con unos menus pero por desgracia con pocas animaciones de los hechos.

El problema que tiene es la perspectiva:

Imagen
Its my party and i cry if i want tooo

Para hacerlo más extraño aún, algun psicópata decidió que era bonito dividir la pantalla en dos y contemplar el juego desde diferentes perspectivas. Puesto que como el mismo simula un entorno 3d (tampoco con mucho acierto) podemos (creo recordar que se podía) seleccionar desde que ángulo queremos ver la habitación en cada una de las perspectivas.
Creo que básicamente lo hicieron para cumplir la fantasia de todo hombre de poder verse la cara y el culo a la vez.
Pero esto es incomodo como para hacerse la polla un lio, básicamente. Además el juego es algo lento.

Pero aún así a mi me hizo bastante gracia.

Tienes un pedometro, un apestometro, un meometro y un borrachometro que obviamente te indican cosas tremendamente importantes para el día a día.

Hay detalles del juego que tenían gracia: Si te ponías unas gafas en 3D las dos pantallas de juego cambiaban del monocromo a verde y rojo, si meas por las esquinas el pavo lo celebra con un WHOOOOA que recorre la pantalla, si te emborrachas una de las perspectivas se pone a temblar y una broma especialmente cachonda e hijaputa es esta: Si reseteas el ordenador que hay en una de las habitaciones el propio juego se resetea.
Que gracia me hizo.
Jodidos programadores de mierda.

Pos eso, además no tiene final como tal, bueno puedes acabar explotando tras comer curry, te pueden echar de la casa o puede acabar la fiesta, pero el objetivo es conseguir puntos básicamente.

Es curioso.

Imagen

Responder