Fede contra todos.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Fede contra todos.
Jiménez Losantos se afiliará a la AVT que se encargará de las querellas contra el juez Fanlo y 20 Minutos
El director de La Mañana y editor de Libertad Digital se afiliará a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Así, será la AVT la que se encargue de las dos querellas que se van a presentar, una criminal y otra civil, contra el juez Carlos Fanlo y la empresa editora de 20 Minutos. Ahora, el juez Fanlo dice que cuando se mofó del atentado sufrido por Jiménez Losantos, lamentando que no le dispararan al "corazón", lo hizo de forma "metafórica". Mientras, González Urbaneja, colaborador de 20 Minutos y presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España, dice que "el artículo del señor Fanlo puede ampararse en la libertad de expresión y opinión".
--> Articulillos...
El artículo de la discordia
Disculpa 1
Disculpa 2
Disculpa 3
Y otro articulillo más...
El director de La Mañana y editor de Libertad Digital se afiliará a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Así, será la AVT la que se encargue de las dos querellas que se van a presentar, una criminal y otra civil, contra el juez Carlos Fanlo y la empresa editora de 20 Minutos. Ahora, el juez Fanlo dice que cuando se mofó del atentado sufrido por Jiménez Losantos, lamentando que no le dispararan al "corazón", lo hizo de forma "metafórica". Mientras, González Urbaneja, colaborador de 20 Minutos y presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España, dice que "el artículo del señor Fanlo puede ampararse en la libertad de expresión y opinión".
--> Articulillos...
El artículo de la discordia
Disculpa 1
Disculpa 2
Disculpa 3
Y otro articulillo más...
Mu' rico tó
Pss, hombre, una cosa es que no te caiga bien losantos y otra que desees su muerte en un atentado terrorista, el articulista se ha pasado un pelín.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
rianxeira escribió:Pss, hombre, una cosa es que no te caiga bien losantos y otra que desees su muerte en un atentado terrorista, el articulista se ha pasado un pelín.
Acabo de leer el artículo... era subido de tono, pero no vi la parte en que le desearan la muerte. Otra cosa es lo que interprete el receptor, y muy otra por cierto lo que vaya a opinar de cara al público. Si al final hasta le han hecho un favor...
Es que es muy difícil combatir a quien incita al odio sin entrar en su juego.
Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.
De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él
Si que se puede tomar como una metáfora (que creo que no, que esta figura linguística tiene otro nombre, pero soy de ciencias), pero si que se puede interpretar como un deseo de muerte, que ademas no viene a cuento el sacar a Terra Lluire, y con eso pues casi mejor que se quedase calladito.
Por otra parte aprovechando que al lado tiene la columna de artículos anteriores me he leido alguno, y coño, echarlo de 20 minutos lo tenian que haber echado hace tiempo, solo comenta gilipolleces y encima se inventa datos o los da inexactos, pa eso que se calle la boca (coño, es que mira que no saber como se llamaba e invertarse el nombre de Kennedy tiene delito)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mola.
Guerra Civil!
Sangre!
Que saquen los tanques!
Yo estaré con los mossos d'esquadra, en el departamento de guerra informática.
Solo por leer este mensaje, os he colao un troyano que se reenviará de forma sigilosa a todos vuestros contactos. Cuando haya terminado, mandaré búsquedas, y me quedaré con todos los documentos donde aparezca la palabra "ejército", como si fuera un emule.
Con esto, controlaré el país, y os obligaremos a rendiros.
Vuestro próximo rey será Carod, y la capital, Barcelona.
Muahahahahaha.
Guerra Civil!
Sangre!
Que saquen los tanques!
Yo estaré con los mossos d'esquadra, en el departamento de guerra informática.
Solo por leer este mensaje, os he colao un troyano que se reenviará de forma sigilosa a todos vuestros contactos. Cuando haya terminado, mandaré búsquedas, y me quedaré con todos los documentos donde aparezca la palabra "ejército", como si fuera un emule.
Con esto, controlaré el país, y os obligaremos a rendiros.
Vuestro próximo rey será Carod, y la capital, Barcelona.
Muahahahahaha.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Y con Portugal anexionado y todo!! ¿Cómo se dice visca el rey en catalan?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Dos cosas sobre la libertad de expresión:
El artículo del juez es una estupidez exaltada y completamente falta de argumentos pero en este país existe la libertad de expresión justo para dar cabida a proclamas moñas de este tipo. Eso, el primero que se lo debe apuntar es Losantos, exponente máximo de este tipo de periodismo circense.
¿Y por qué 20 minutos a echado a esta persona si le ampara dicha libertad de expresión? ¿Es que la libertad de expresión no le resulta buen negocio a la directiva? ¿es preferible un tipo de periodismo inocuo y plano que nos mantenga a todos contentos? ¡Venga ya! Que estamos en España, hombre.
El artículo del juez es una estupidez exaltada y completamente falta de argumentos pero en este país existe la libertad de expresión justo para dar cabida a proclamas moñas de este tipo. Eso, el primero que se lo debe apuntar es Losantos, exponente máximo de este tipo de periodismo circense.
¿Y por qué 20 minutos a echado a esta persona si le ampara dicha libertad de expresión? ¿Es que la libertad de expresión no le resulta buen negocio a la directiva? ¿es preferible un tipo de periodismo inocuo y plano que nos mantenga a todos contentos? ¡Venga ya! Que estamos en España, hombre.