Gente leal a la par que liberal

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Babylon
Imán

Gente leal a la par que liberal

Mensaje por Babylon »

José María Aznar ha telefoneado a George W. Bush para manifestarle su pesar por la retirada de las tropas españolas desplegadas en Irak. Por otro lado, el secretario general adjunto del PP, Ángel Acebes, ha anunciado que su partido está manteniendo contactos con formaciones y organizaciones extranjeras para ayudar a defender la imagen de España, ante el "gran malestar" que ha causado en el mundo la orden dictada por Zapatero
Esto es una lección de lealtad institucional...

"El presidente tuvo la satisfacción de recibir una llamada telefónica del presidente Aznar", dijo este martes Scott McClellan, portavoz de la Casa Blanca. "El presidente Aznar llamó al presidente para expresar su pesar por la decisión de retirar las tropas españolas de Irak", añadió, y aseguró que Bush "habló de la conversación (...) que tuvo ayer con el presidente Zapatero", en la que éste le comunicó su decisión de hacer regresar lo antes posible al contingente español desplegado en aquel país.

Asimismo, McClellan aseguró que el abandono español y hondureño no afectará a los esfuerzos de los aliados. "La coalición en Irak es sólida, y su determinación firme", declaró.

Por otro lado, el secretario general adjunto del PP, Ángel Acebes, ha declarado que su partido está manteniendo contactos con formaciones políticas y organizaciones extranjeras para ayudar, "en la medida de lo posible", a defender la imagen de España, dado el "gran malestar" que ha causado en el mundo la orden dictada por Zapatero. El dirigente popular ha subrayado que tales contactos se están llevando a cabo "sin perjudicar ni entrometerse" en la política exterior del nuevo Gobierno.

"Que no crea que esto favorece en nada la lucha antiterrorista", dijo Acebes, en alusión a Zapatero y a su primera decisión como presidente del Gobierno. "Hoy cabe preguntarse –añadió– si las organizaciones terroristas internacionales sienten que hay una posición unida y fuerte contra el terrorismo".

El ex ministro del Interior afirmó: "Haremos todo lo posible por ayudar y mantener la posición de España, pero, desde luego, creemos que esto tendrá unas consecuencias negativas" para nuestro país en el ámbito internacional, ya que la reacción al abandono de Irak ha sido "muy crítica, y existe un gran malestar".

Además, Acebes informó de que el secretario general del PP, Mariano Rajoy, declaró este martes, en el Comité Ejecutivo Nacional del partido, que Zapatero deberá reflexionar acerca de si ha dado, con su medida, un "ejemplo de fortaleza".

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276220629.html
Su última visita fue: 24/12/10

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues la República Dominicana tambien se ha retirado.
Por primera vez somos los primeros en algo.
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:Pues la República Dominicana tambien se ha retirado.
Por primera vez somos los primeros en algo.

Pues me parece que ni eso, creo qeu desde el dia 7 los noruegos ya tenian decidida la retirada. La Republica Dominicana dependia de nosotros para su mantenimiento logístico, igual que el resto de paises de la Plus Ultra, asi que no me extrañaria si el resto también sale por patas.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

De hecho hasta las empresas están saliendo a escape de Irak: Siemens, General Electric y tengo entendido que también se ha unido Halliburton. Parece que ese potencial económico prometido con la reconstrucción del país no está siendo muy fructífero.

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
En serio, cada vez que leo algo de esto es que me parto de risa. Es impresionante cómo los del PP no admiten su derrota e intentan ejercer de salvadores de la patria al estilo de Franco y los suyos.
Desde luego ya era hora de que las tropas salieran de Irak, y por supuesto ya era hora de dejar de poner el culo para que los americanos nos empalasen.
En fin, parece que la cosa empieza a cambiar favorablemente...

Responder