Ala, por si alguno se anima a unirse a la querella contra José María Aznar promovida por la Asociación Libre de Abogados por la gracieta de la guerra:
http://www.aznaraltpi.net/sumarme.htm
Yo mestoy pensando soltarle los sien lerus al notario que la satisfacción de ponerle una querella al bigotes vale eso y mucho más.
leña del arbol caído
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
leña del arbol caído
Man debío de poner garrafón
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Por trescientos euros le pego una patada en los huevos a Aznar.
Antes que gastarte el dinero en gilipolleces propias de asociaciones de estudiantes universitarios cuyos miembros se han cansado de jugar al Solitario en el despachito que gentilmente les ha cedido la Facu, inviértelo en algo que tendrá un resultado seguro, concreto y espectacular.
Antes que gastarte el dinero en gilipolleces propias de asociaciones de estudiantes universitarios cuyos miembros se han cansado de jugar al Solitario en el despachito que gentilmente les ha cedido la Facu, inviértelo en algo que tendrá un resultado seguro, concreto y espectacular.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hombre no es que dude de tus habilidad para inflitrarte entre la seguridad de Aznar y arrearle una patada en los guebos dudo más bien de tu peperonnismo....
Pero, que coño te doy 350 si lo haces. en cuanto te vea por el telediario me pasas tu número de cuenta y te hago el ingreso!!
Pero, que coño te doy 350 si lo haces. en cuanto te vea por el telediario me pasas tu número de cuenta y te hago el ingreso!!
Man debío de poner garrafón