EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 14:11
el rabo entre las piernas fue al principio del hilo, cuando tus conclusiones defienden la teoria de la tabla rasa (cuando te dije eso de que hasta lo monetes machos y hembras elegian juguetes diferentes... )
.....(que hasta te saltaron varios foreros a la vez -y no pudiste replicar nada coherente- y hasta Corleone tuvo que venir a salvarte para luego decir "no che de que che echtaba hablando... viva polina!" xd)

Es no ser cientifico....y ojo, que la ciencia no niega ni mucho menos el papel de la cultura en el comportamiento humano. El problema es negar la influencia de los genes como lo haces tú.
Que me parece bien, son tus conclusiones, pero es que no lo entiendo. xd
y en serio que te hace que te meta un poco en el saco de los que creen en el tarot, en fantasmitas y en aliens xd
Igual jamás me he explicado bien. No niego la influencia de los genes, siempre he dicho que somos diferentes, lo que defiendo es el poder de la educación sobre esa genética. Una educación en igualdad supone que los dibujos animados que vena mis hijos tengan tantos protagonistas femeninos como masculinos, que los roles de esas féminas no sean sólo los de ser precavidas, cautas, cuidadoras de los demás, responsables, se vistan exclusivamente de rosa o morado, sino que asuman roles de mujeres con iniciativa, aventureras, líderes. O lideresas. :B Por poner un ejemplo. Estas mierdas educan a nuestros hijos, que se identificarán con los roles que les enseñemos. Yo trato de huir de este tipo de dibujos (el 97% de la oferta actual), pero la cantidad de gente que no se lo plantea y no da importancia a esto, es la que va a hacer el mundo del futuro. A mí me da pena y miedo a la vez.
CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 14:11
Polina escribió: 17 May 2018 12:12No entré en lo de los inmigrantes violadores porque no creo que tenga nada que ver con el feminismo (pese a que se trate de violaciones, tú lo llevabas por el lado de "inmigración=KK") y puede que se dé el caso que defendías. No lo sé. Me la suda. No dejan de ser hombres violando a mujeres y me da igual que sean de aquí que de allí.
yo no llevé por el lado de inmigracion=KK ni nada similar.
no te montes peliculas. y sino, citamelo. otra victoria. xd
No es que lo llevases por ese lado, es que al plantear "Y por qué no se habla del mogollón de inmigrantes que viola a mujeres frente a los pocos que lo hacen que son de aquí??" parece que no estamos hablando de violaciones, sino de que la mayor parte de ellas las perpetran inmigrantes. Una manera sutil, a mi entender, de decir que ellos son peores porque inmigran en nuestras casas y violan a nuestras mujeres en lugar de estarse quietecitos y dejar violar en paz a los que son de aquí.
CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 14:11 y sobre el tocho que te has marcado, sobre el tio que mató a su novia, que no cito para no hacer pesado el post, pues....no se si era una especie de replica o que, porque ni siquiera he hablado del tema, solo lo usaba como argumento que en forocoches si habia confrontacion de ideas, como negaba Corleone (que es lo que deberia preocupar verdaderamente y no que el numero de subnormales fachas creciese de dos años a esta parte)
pero se agradece tu opinion xd

bueno, no, cito esto
Cuando la sociedad haya cambiado esa educación y los hombres que maltratan o abusan dejen de hacerlo, se podrá decir que se acabó la violencia de género y entonces ese chaval habrá matado a una persona, dará igual si era un hombre o una mujer.
antes dijiste "hombres violando a mujeres" y ahora esto

creo que tienes un problema con el sexo masculino porque eres la primera que señalar y diferenciar sexos (donde metes a los trans?), para luego decir que "habra matado a una persona que dará igual que sea hombre o mujer". eres tú la primera en hacer diferencias entre personas ¿no lo ves?
demonizar al hombre, pero bue allá tú con tus traumitas.


ya no edito mas xd
Lo del tipo no lo puse dándote la réplica, simplemente me leí varios posts y lo añadí para comentarlo.
Hombres violando a mujeres, de momento, es el pan nuestro de cada día. Por supuesto que hay una gran diferencia entre hombres y mujeres respecto del trato que reciben unos y otras en multitud de ámbitos. Ya sé que muchos tíos no aceptáis que vivimos de manera diferente debido a la presión social, al acoso, a las exigencias culturales, pero es así. No hay más que darse una vuelta cualquier mañana a ver a los jubilados y darse cuenta de que mientras ellos están en el parquecito o en el bar, ellas se quedan haciendo las tareas del hogar. O en una reunión de padres del cole, hay un 80% de mujeres, o en la consulta del pediatra. O ver qué y cómo se dirige la publicidad a unos y a otras.
Creo que hay que estar muy ciego para no ver que se nos trata de diferente forma. No hablemos ya del acoso sexual.
Por eso digo hombres y mujeres, porque hay una zanja entre ambos géneros y uno de los dos géneros sale perdiendo casi siempre. Adivina cuál.
Y por eso digo que si la educación de la sociedad cambia esa zanja se hace más pequeña, y quizá se puede tratar a todo el mundo por igual. Pero mientras uno de los lados trate al otro con deferencia, paternalismo, descrédito, falta de empatía y ausencia de compromiso, vamos a seguir siendo dos.
Te aseguro que no tengo nada en contra de "los hombres". Toda mi vida he tenido muchos más amigos que amigas, me entiendo muy bien con ellos y siempre se me ha dicho que soy "muy tío", cosa jodida porque lo que soy es una mujer con aficiones clásicamente masculinas. Por la educación que he recibido, quizá.
Pero no por ello menos mujer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 May 2018 14:06
Pues a mí eso tampoco me parece mal.
A mí tampoco me parece mal. De hecho, me parece muy bien.

Solo apuntaba que me parece un poco absurdo negar que, a día de hoy, los foreros de ideología ultraderechista son mayoría en forocoches.

Sobre todo porque la encuesta esa donde más de un 30% votaría a VOX la ha aportado el propio Caca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 17 May 2018 14:56 Igual jamás me he explicado bien. No niego la influencia de los genes, siempre he dicho que somos diferentes, lo que defiendo es el poder de la educación sobre esa genética. Una educación en igualdad supone que los dibujos animados que vena mis hijos tengan tantos protagonistas femeninos como masculinos, que los roles de esas féminas no sean sólo los de ser precavidas, cautas, cuidadoras de los demás, responsables, se vistan exclusivamente de rosa o morado, sino que asuman roles de mujeres con iniciativa, aventureras, líderes. O lideresas. :B Por poner un ejemplo. Estas mierdas educan a nuestros hijos, que se identificarán con los roles que les enseñemos. Yo trato de huir de este tipo de dibujos (el 97% de la oferta actual), pero la cantidad de gente que no se lo plantea y no da importancia a esto, es la que va a hacer el mundo del futuro. A mí me da pena y miedo a la vez.
si, te habias explicado con anterioridad perfectamente.
si el problema es ese. eres tú quien está obsesionada con que se identifiquen con un genero, que le das una importacia exagerada hasta a un color, como si eso influyese en algo, o que fuese peor el rosa o morado. nos quejamos nosotros que nos pongan el azul o rojo? ¿hay colores mejores o peores?
¿o te has preocupado de los roles que se le asumen a un hombre?
victimismo. lloriqueos. complejos. mujereadas
Imagen

asi es como suenas. este meme te viene ni que pintado

y quizas te tienes que empezar a plantear, porqué de esos roles y si son culturales o no. nadie impide legalmente hoy en dia a la mujer a nada, todo lo contrario, hay discrimacion positiva. -joder, que dejvu, que pereza, volvemos a lo mismo. ejemplo la paridad. blablabla

y nunca he negado una educacion de igualdad y mas variedad de roles en los dibujos y demas, cosa que apoyo.


Polina escribió: 17 May 2018 12:12 No es que lo llevases por ese lado, es que al plantear "Y por qué no se habla del mogollón de inmigrantes que viola a mujeres frente a los pocos que lo hacen que son de aquí??" parece que no estamos hablando de violaciones, sino de que la mayor parte de ellas las perpetran inmigrantes. Una manera sutil, a mi entender, de decir que ellos son peores porque inmigran en nuestras casas y violan a nuestras mujeres en lugar de estarse quietecitos y dejar violar en paz a los que son de aquí.
No era una manera sutil. era una realiadad. Datos. Datos aplastantes, que Corleone mostró. Que tú no lo quieras ver ni aceptar, pues es otra cosa.
y el tema no lo plantee, solo explicaba que el caso de La Manada era un caramelito para la presa porque eran blancos, y asi se ahorraban que a muchos progres (la mayoria de medios lo son) les estallase la cabeza si se tuviesen enfrentar con el alarmante caso de violaciones de por parte de un inmigrantes. eso es lo que dije.
ni inmigrantes = KK ni nada.


Polina escribió: 17 May 2018 12:12 Lo del tipo no lo puse dándote la réplica, simplemente me leí varios posts y lo añadí para comentarlo.
Hombres violando a mujeres, de momento, es el pan nuestro de cada día. Por supuesto que hay una gran diferencia entre hombres y mujeres respecto del trato que reciben unos y otras en multitud de ámbitos. Ya sé que muchos tíos no aceptáis que vivimos de manera diferente debido a la presión social, al acoso, a las exigencias culturales, pero es así. No hay más que darse una vuelta cualquier mañana a ver a los jubilados y darse cuenta de que mientras ellos están en el parquecito o en el bar, ellas se quedan haciendo las tareas del hogar. O en una reunión de padres del cole, hay un 80% de mujeres, o en la consulta del pediatra. O ver qué y cómo se dirige la publicidad a unos y a otras.
pero porque quieren. no vas a obligar que se comporte cada uno como a ti te gustaría que se comportasen.
no vas a obligar a la gente que adopte el rol que te salga a ti de los cojones porque tienes alguna especie de complejo xd

presion social? qué presión? todos tenemos presión.
el acoso? pues mira, eso te lo concedo, pero tampoco lloriquees tanto. ¿no querias rol de hombre?

te vuelvo a poner el video y te digo lo que pensamos nosotros de ese "acoso"


Polina escribió: 17 May 2018 14:56 Creo que hay que estar muy ciego para no ver que se nos trata de diferente forma. No hablemos ya del acoso sexual.
Por eso digo hombres y mujeres, porque hay una zanja entre ambos géneros y uno de los dos géneros sale perdiendo casi siempre. Adivina cuál.
Y por eso digo que si la educación de la sociedad cambia esa zanja se hace más pequeña, y quizá se puede tratar a todo el mundo por igual. Pero mientras uno de los lados trate al otro con deferencia, paternalismo, descrédito, falta de empatía y ausencia de compromiso, vamos a seguir siendo dos.
Te aseguro que no tengo nada en contra de "los hombres". Toda mi vida he tenido muchos más amigos que amigas, me entiendo muy bien con ellos y siempre se me ha dicho que soy "muy tío", cosa jodida porque lo que soy es una mujer con aficiones clásicamente masculinas. Por la educación que he recibido, quizá.
Pero no por ello menos mujer.
y es que es mentira que la mujer sale perdiendo. yo ya te he puesto donde el hombre sale perdiendo y las nueves leyes discriminatorias segun genero que tengas. tu hablas de personas. yo hablo de leyes. una pena que no lo quieras tampoco ver. y que si, las personas se educan, pero bien que miras a otro lado cuando dije eso de alarmante casos de violaciones por parte de inmigrantes. a ti no te importa. son hombres y con eso te sirve. yo te digo que no hay tanto problema de violaciones ni acoso en españa. entre algodones a las mujeres xd y encima, de vicitimas.
200millones de euros lei hoy que habia una mani que reclamaban las femilobby





M. Corleone escribió: 17 May 2018 15:43 Sobre todo porque la encuesta esa donde más de un 30% votaría a VOX la ha aportado el propio Caca.
y el 28% a Podemos.







Plantao xdxd
Última edición por CacaDeLuxe el 17 May 2018 16:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 16:11 y el 28% a Podemos.
Yo es que vi "30% VOX" y ya se me nublo la vista y no vi nada más.

En cualquier caso, Podemos tuvo algo así como un 19% de votos en las últimas generales, con lo que su distancia con el voto estimado de Forocoches es mucho menor que ese (qué sé yo) ¿1%? de putos fachas locos que votaron a VOX en las generales y el 30% estimado de Forocoches.

Vamos, que en Forocoches hay muchos más ultraderechistas que en la población general (en una proporción de 30 a 1, por ejemplo), mientas que podemos sube un 50%.

Todo este estúpido análisis mío se basa en la premisa (que no he contrastado) de que a VOX le votó un 1% de ¿personas? en las últimas generales, pero vamos, que igual fueron muchas más.

Sociología de bar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Voy a hacer de intermediario, porque veo que se entienden como el culo.

Yo interpreto que Polina dice que más allá de que las leyes proclamen y/o exijan igualdad, la mayoría de los problemas viene por una cuestión cultural y de educación.

Caca dice que es cierto, pero que en España eso no está tan mal o se está corrigiendo y que comparados con otros países, la cosa va mejorando bastante. He ahí el ejemplo de los inmigrantes que vienen con su cultura y su educación y cometen más violaciones que los autóctonos.

Que vamos, en ese punto no creo que ninguno de los dos esté equivocado, aunque no conozco las estadísticas de violaciones en España.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 17 May 2018 16:20
CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 16:11 y el 28% a Podemos.
Yo es que vi "30% VOX" y ya se me nublo la vista y no vi nada más.

En cualquier caso, Podemos tuvo algo así como un 19% de votos en las últimas generales, con lo que su distancia con el voto estimado de Forocoches es mucho menor que ese (qué sé yo) ¿1%? de putos fachas locos que votaron a VOX en las generales y el 30% estimado de Forocoches.

Vamos, que en Forocoches hay muchos más ultraderechistas que en la población general (en una proporción de 30 a 1, por ejemplo), mientas que podemos sube un 50%.

Todo este estúpido análisis mío se basa en la premisa (que no he contrastado) de que a VOX le votó un 1% de ¿personas? en las últimas generales, pero vamos, que igual fueron muchas más.

Sociología de bar.
Mamonazo, no puedes comparar los que votan la encuesta de Forocoches con la población con derecho a voto, porque en el foro una gran parte no tienen ni 15 años.

Que esos mismos dentro de 3 años lo mismo terminan votando a la extinta IU, nadie lo sabe.

Ten en cuenta que hablamos de forocoches, donde hay un troleo continuo, que casi consiguió llevar a John Cobra a eurovisión, e hizo ganador de Got Talent a El Tekila.

Sigo pensando que os tomáis demasiado en serio ese foro...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 May 2018 16:20
CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 16:11 y el 28% a Podemos.
Yo es que vi "30% VOX" y ya se me nublo la vista y no vi nada más.

En cualquier caso, Podemos tuvo algo así como un 19% de votos en las últimas generales, con lo que su distancia con el voto estimado de Forocoches es mucho menor que ese (qué sé yo) ¿1%? de putos fachas locos que votaron a VOX en las generales y el 30% estimado de Forocoches.

Vamos, que en Forocoches hay muchos más ultraderechistas que en la población general (en una proporción de 30 a 1, por ejemplo), mientas que podemos sube un 50%.

Todo este estúpido análisis mío se basa en la premisa (que no he contrastado) de que a VOX le votó un 1% de ¿personas? en las últimas generales, pero vamos, que igual fueron muchas más.

Sociología de bar.
mira, te cuento mi teoria xdxdxd


cuando Podemos lo empezó a petar en forocoches, nadie se esperaba que Podemos fuese una opcion real, pero ni desde la izquierda ni nada ¿sabes el meme que se ponia en forocoches?
este:
Spoiler: mostrar
Imagen


y ya sabemos lo que pasó.




sabes lo que se emepzó a poner luego? esto
Spoiler: mostrar
Imagen
y tambien sabemos lo que pasó




y ahora sabes que se pone ?
esto
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

no se tú xd pero yo ya estoy empezando a mirar mal a los morenos xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 16:37 no se tú xd pero yo ya estoy empezando a mirar mal a los morenos xd
VOX no va a llegar nunca a nada. La ultraderecha española se sentía bien representada en el PP, y si ven mucha corrupción ahí se pasaran a Ciudadanos, pero VOX... hay que tener moral y ser muy facha para ser de VOX.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 May 2018 16:36 en el foro una gran parte no tienen ni 15 años.
Ahora me lo explico todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 17 May 2018 17:51La ultraderecha española se sentía bien representada en el PP
Siempre me ha llamado la atención lo fácil que se menciona ultraderecha, fascismo y similar en este país. Lo de Italia os debe parecer peor que un holocausto caníbal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder