Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Mulá

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone » 11 May 2018 15:08

Mr. Blonde escribió:
10 May 2018 21:25
el olor a gambas siempre me ha dado mucho ascazo, el del pescado en general vamos,
Señoría, estamos ante un caso de tiquismiquismo aún más grave de lo que en un principio la acusación particular había previsto. Pedimos, por tanto, prisión preventiva incomunicada.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde » 11 May 2018 15:15

Si da asco da asco, que voy a hacer ¿hacer ver que me gusta y comer aunque vomite?

De hecho una gente que, como seguramente vosotros, pensaba que eran manías me dieron a probar un plato que tenía noseque pescado sin decírmelo, pensándose que no me daría cuenta porque "no sabe a pescado" y acabé indignamente trallando en los baños del local. Nunca se lo perdonaré, nunca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 11 May 2018 17:08

No estás solo compañero.

Aquí Murcia es un solar porque ahora todos los restaurantes que van de royo gastro y finolis mayormente ofrecen platos con MIERDA, si... MIERDA.

Es decir, pescado... y los que no podemos ni olerlo nos tenemos que joder, buscarnos la vida por otro lado y escuchar continuamente la soplapollez que reza así:

"BUAH HAMIJO NO SAVES LO KHE TE ESTHAS PERDIEMDO".

Pues si que lo se, me estoy "perdiendo" un plato que si entra en mi boca me da por echar la raba como para que me bauticen como el potabares.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

M. Corleone
Mulá

Mensaje por M. Corleone » 11 May 2018 21:44

Al menos os libráis de las madres locas que insisten en que congeles las anchoas antes de rebozarlas para evitar el anisakis de los cojones.

No te cuento ya cuando les cuentas que vives a tope, y que tú las anchoas en vinagre (lo que los no-vascos llamaréis seguramente "boquerones") las haces sin congelar ni hostias, A LO PUTO LOCO.

Vídeos de anisakis me manda gente QUE FUMA, tócate los huevos.

Responder