PODEMOS

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Musterol
Ulema

Re: PODEMOS

Mensaje por Musterol » 08 Abr 2016 22:08

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 09 Abr 2016 03:08

Es un cachondo Echenique.
YO ESTOY INDIGNADO

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 02 May 2016 18:07

No es echenique, es

Imagen
TIMMY!!!!!!

La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 17 Ene 2019 11:14

Un movimiento que me ha gustado:

https://www.publico.es/politica/carmena ... erzas.html

Pablo, espabila que te adelantan por la derecha, chavalón.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Cristofete
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cristofete » 17 Ene 2019 11:24

Errejón me parece el tío más capaz y honrado de la antigua cúpula de Podemos.
Todo me male sal

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 17 Ene 2019 11:52

Genialidad táctica de Errejón aprovechando que Pablo está de baja. Si consigue que lo expulsen de Unidos Podemos, cien mil votos más para Más Madrid.

También parece un poco lo de los roedores abandonando barco antes de catástrofe.
Abusador de mollejas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 17 Ene 2019 12:03

Espero que Iglesias no haga el subnormal y se le ocurra algo como expulsar a Errejón, porque entonces ya sí que tenemos en breve a los cachorros de Aguirre para décadas en el Ayuntamiento.

Si PODEMOS son una suma de confluencias diversas, no debería ser obstáculo para seguir unidos el presentar una candidatura fuerte aunque se llame diferente.

A nivel estético es una gran jugada, ya que hay muuucha gente (conozco a unos cuantos) que, en confianza, valora positivamente la labor de Carmena y la imagen que proyecta Errejón, pero a la que le daría urticaria meter un voto con la papeleta de PODEMOS dentro. De esta forma se les da un maquillaje para seguir votando políticas de izquierdas coherentes y positivas pero a la vez sin obligarlos a decir que han votado al partido de Pablo Iglesias.

Habrá quien lo vea también como la enésima escisión de la izquierda, pero en este caso, si se hacen bien las cosas, podría ser un simple (bueno, no tan simple) cambio de siglas.

Recordar que la movida viene en teoría porque de número 2 de Errejón, Iglesias y el sector IU querían meter a Sol Sánchez, cosa con la que Íñigo no ha tragado ya que en su equipo lleva años con Clara Serra, una persona de su confianza.

Veremos a ver qué pasa, pero a priori el tándem Carmena/Errejón me parece fuerte.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Ene 2019 12:15

Criadillas escribió:
17 Ene 2019 12:03
Espero que Iglesias no haga el subnormal y se le ocurra algo como expulsar a Errejón, porque entonces ya sí que tenemos en breve a los cachorros de Aguirre para décadas en el Ayuntamiento.

Si PODEMOS son una suma de confluencias diversas, no debería ser obstáculo para seguir unidos el presentar una candidatura fuerte aunque se llame diferente.

A nivel estético es una gran jugada, ya que hay muuucha gente (conozco a unos cuantos) que, en confianza, valora positivamente la labor de Carmena y la imagen que proyecta Errejón, pero a la que le daría urticaria meter un voto con la papeleta de PODEMOS dentro. De esta forma se les da un maquillaje para seguir votando políticas de izquierdas coherentes y positivas pero a la vez sin obligarlos a decir que han votado al partido de Pablo Iglesias.

Habrá quien lo vea también como la enésima escisión de la izquierda, pero en este caso, si se hacen bien las cosas, podría ser un simple (bueno, no tan simple) cambio de siglas.

Recordar que la movida viene en teoría porque de número 2 de Errejón, Iglesias y el sector IU querían meter a Sol Sánchez, cosa con la que Íñigo no ha tragado ya que en su equipo lleva años con Clara Serra, una persona de su confianza.

Veremos a ver qué pasa, pero a priori el tándem Carmena/Errejón me parece fuerte.
Yo no sé ni qué decir. Parece mentira que en un espacio ideológico tan limitado haya tantas corrientes, siglas y meneos.

A mí cada vez me gustan menos Pablo Iglesias, Errejón e Irene Montero (he escuchado una entrevista hoy y parecía que estaba en un mitin).

Si fuera madrileño votaría a Carmena.

No sé, tiene pinta de que todo va a acabar mal. Nunca he estado especialmente ilusionado con Podemos (ese personalismo...) y cada día mis recelos aumentan.

Vaya análisis de mierda. Estoy desganao.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 17 Ene 2019 12:20

A mí también me ha alegrado la nueva pareja. Ambos dos me gustan más que cualquier otro miembro o miembra del panorama actual.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Ene 2019 12:22

Polina escribió:
17 Ene 2019 12:20
Ambos dos
Cómo provocas.

Responder