No vengo a contaros que los capullos de hotmail se van a metamorfosear en outlook, porque todos sois pesonas muy leídas y hasta los más cazurros llevan esta última semana asaltándome para contarme el asunto, poniendo cara de tremendo susto, como si se aproximara un nuevo meteorito rozando la órbita del Everest.
A lo que vengo es a preguntaros si a vosotros también os están chuleando como a mí. Porque ya hace unos cuantos días recibí el famoso e-mail oficial anunciando la cosa, y con un enlace por si quería adelantar la conversión ya mismo sin esperar al día del juicio final y olé. Como supongo que lo habrán recibido todos los que tengan una cuenta de esas. Pues desde entonces llevo entrando a diario al susodicho enlace, total para que me diga que la conversión no está habilitada o no se qué, que vuelva Vd. mañana. Y así un día tras otro.
Y digo yo, para qué me mandan estos correos pidiéndome que me convierta al budismo si luego el Dalai Lama no atiende peticiones. ¿Estamos gilipollas o qué?
¿A vosotros os han recogido los papeles o también os cierran la ventanilla en las narices día tras día? Porque yo ya estoy por dejar que se me caduque la cuenta y mandarlos a tomar por culo. Como si no hubiera más servidores de correo donde apuntarse, coño.
Estos de hotmail están giliposhas o qué
- JavierBalmis
- Mulá
Estos de hotmail están giliposhas o qué
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Re: Estos de hotmail están giliposhas o qué
Hotmail y/o outlook es de pobres.
Yo utilizo:
élitemillonaria
Y muy contento.
Yo utilizo:
élitemillonaria
Y muy contento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Yo uso hotmail y ningún problema. También es verdad que últimamente sólo lo miro con el mobris, así que no sé. Y me hice una cuenta outlook por hacérmela y tampoco me da problemas.
Yo tengo la cuenta convertida a Outlook desde hace una semana, se cambió a la primera sin ningún problema.
Pero tranquilo, aparte de la posibilidad de integrar la bandeja de entrada de Hotmail con la de Outlook no cambia nada, la página es un poco más fea aunque bastante más sencilla y funcional.
Pero tranquilo, aparte de la posibilidad de integrar la bandeja de entrada de Hotmail con la de Outlook no cambia nada, la página es un poco más fea aunque bastante más sencilla y funcional.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- JavierBalmis
- Mulá
Ah, pues nada. Si yo tengo la cuenta en hotmail simplemente para los sitios que piden una cuenta para registrarse, como aquí. Y para nada más. Sólo entro en la cuenta de pascuas a ramos para limpiarla de hierbajos y poco más.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.