Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai » 05 Dic 2018 18:48

McClú necesita atención. Decidle algo, anda.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 06 Dic 2018 11:15

venga va:
maclaud, no te canses nunca, porque tienes fans :D

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti » 27 Dic 2018 20:14

El aleti es el equipo del gobierno!!!

maclú siempre lo ha sabido hamigos...
Man debío de poner garrafón

joseriver10
Perro infiel amiricano

Mensaje por joseriver10 » 05 Mar 2019 20:47

Como van ? yo creo que definitivamente el real madrid esta en un momento muy mal , no tenemos un matador no esta cristiano y el equipo lo necesita , karim benzema por dios hasta cuando lo tienen de titular ya esto cansado de este 9 malo si hace asistencia pero para poder aparecer los partidos importantes necesitara un socio mas importante que el , vamos florentino dimite o trae hazard por lo menos , gareth bale esta de banca y el sergio ramos buen capitan pero por dios aveces su defensa es un colador , lo dijo luca modric el madrid necesita alguien dequilibrante y que mande en el ataque.
Cuida tus problemas financieros unificarprestamos.es

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 05 Mar 2019 20:57

PUES COMO VAMOS A IR???
VAMOS JODIDOS PRRRRRRRRRRRRR JAJJAJA jJESTAMOS EN LA B

PUTO BINITIUS TOBILLOS LOCOS

FLOPPPPPER FICHA YA, FLOOOOOPPER FICHA YA

SUENA MOURIÑO. PUTA VIDA (la_Lina_morgan_la_mejó)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 05 Mar 2019 22:10

Pillo sitio.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 05 Mar 2019 23:03

Año 1 del VAR

Principios de marzo

El Trampas eliminado de Copa, Champions y Liga.

Esto no puede ser casualidad.

Bonus track: Mourinho lleva días ofreciendose sin parar para volver a entrenar al Madrit.

Redoble de tambores: Macly, peón negro 3226 de Titofloren, continúa desaparecido, está repasando las alineaciones del Ajax durante toda la Champions, lo mismo hizo algo indebido y podemos retrotaerlo todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 05 Mar 2019 23:04

¿Cuándo vuelve Juego de Tronos?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 06 Mar 2019 01:04

la verdad es que está siendo entretenido, mas que cuando gana

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 06 Mar 2019 10:59

Tras tres putos y eternos años seguidos viendo al subnormal de Camas levantar el trofeo de la Champions, la verdad es que lo de anoche fue MUY bonito de vivir.

Además defenestrados por un club con una mística tan guay como el Ajax, capitaneado por el fichaje estrella del Barcelona.

Algún día el invento Florentimo tenía que estallar. Invento que contra todos mis pronósticos, ha sido bastante exitoso hasta esta temporada. Que un tipo con una idea tan... no sé cómo definirlo bien (¿profana? ¿ajena?) al fútbol haya presidido un club tan importante como el Madrid, con mano de hierro, pasándose por sus castoras pelotas no pocas leyes no escritas de este deporte (básicamente casi todo lo que atañe a las figuras del entrenador y el director deportivo con la excepción de Llouriño quizá, que sí le hacía tilín cuando intentaba arrancar córneas a los segundos entrenadores rivales) haya conseguido la barbaridad de ganar 4 de 5 Champions, es algo que creo que jamás entenderé del todo. Lo resumo en buena mano para los negocios, tener a un par de los 5 mejores jugadores de la década y tener no ya suerte, si no baraka del tamaño de la que tuvo Franco a lo largo de su vida.

Pero todo termina algún día.

Al final la nefasta política deportiva (y esperemos en las próximas temporadas si no se le suma la financiera con su mongoproyecto de envolver en papel albal el Bernabeu) ha dado sus frutos.

Nos encontramos ante un Madrid bastante amortizado, con una primera línea más que vieja, envejecida de partidos y éxitos pasados, una segunda línea bisoña y que no da la cara, y un líder de vestuario que raya en inteligencia con una piedra.

¿Soluciones?

¿Fichar a Mourinho para que haga la limpia que el presidente no quiere hacer y dejar en sus manos la responsabilidad de reconstruir esto?

¿Gastarse un dineral que no tiene -o que tiene apartado para pagar la remodelación del Bernabeu- en hacer fichajes de verdad? ¿Hazard con el Chelsea sancionado dos ventanas sin fichar? ¿Kane con un presidente del Totenham que es más chungo negociando que mi madre la paga semanal en su día? ¿Tocarles los huevos a los morolocos del PSG por Crestas o Mbappe?

Creo que está claro que gente como Marcelo, Bale o Isco se largarán este verano. No sé cuánta caja se podrá conseguir, pero la suma de ellos no creo que llegue a pagar a uno solo de los otros.

Se acercan unos meses interesantes, con una Liga todavía larga por disputarse y de la que el Madrid no puede desentenderse si quiere evitar un verdadero levantamiento por parte de los aficionados. ¿Os imaginais al Madrid no quedando entre los 4 primeros? Pues ya pueden espabilar.

Por otra parte decir que la eliminación del Madrid de anoche coloca al Atlético como máximo favorito para ganar la competición este año. El Ajax nos ha hecho el trabajo sucio. Nos vemos en el Metropolitano.

Fechado a día 6 de marzo., exactamente 7 días antes de que CR haga un hat-trick y nos mande a casa entre lloros.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Responder