El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon
moromielda

Re: El Atleti

Mensaje por lechon » 17 May 2018 08:56

lo que es bueno para ell futbol español es bueno para todos¡¡¡ enhorabuena atléticos
Entre flores fandanguillos y alegrías

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 17 May 2018 11:58

Gracias hamigos por la parte que me pueda tocar.

La verdad es que fue una final muchísimo más plácida de lo que me temía. Todo nos vino de cara para variar.

Ahora a puntuar este fin de semana para quedar segundos, despedir como se merece a Torres y a intentar retener por lo civil o lo criminal a Griezmann y a Oblak, porque no hay nadie capaz de sustituirlos por los 200 kilos que nos darían más o menos por los dos (no hay mejor portero en el mundo que el esloveno, y por 100 kilos ni hay nadie como el gabacho mercenario).

Yo directamente los secuestraba todo el verano en un zulo de los Balcanes y adios problemas, pero bueno, Caracórner y Pelucas es oler dinerito y mojar los gayumbos a litros.

Veremos.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera » 18 May 2018 03:07

Enhorabuena Criadillas!! y resto de indios 😂😂
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder