Owned!
Aprovechando éste hilo (por ejemplo) os cuento una
vella istoria:
Sábado 21 de marzo. 00:18, salida de metro de la estación de Tribunal. Yo, más puntual como casi nunca, esperando a un hamigo al que no veía desde hacía tiempo para regalarnos una noche de las que hacen época por Malasaña (algunas cosas nunca cambiarán).
Entre docenas de jóvenes y mayores bien vestidos, o al menos vestidos, que en ese barrio no es moco de pavo, gritos, conversaciones cruzadas, algunas chicas muy guapas y chinos y pakistanies bendiendo latas de cerveza a un euro, me fijo en un grupo de mujeres que destaca sobre el resto de humanos por ser más feas en conjunto que la mayoría de los que estamos ahí; por estar más borrachas a esas horas, y por gritar el cuádruple.
Yeah, INGLESAS.
Rubias todas, rellenas, con carita de porki inconfundible y congénitamente feas.
La masa de gente hizo un pasillo para dejarlas pasar, alborozadas y rosadas, hacia donde quiera que fuesen (probablemente el Molly Malone, un irlandés con solera que está de camino).
Mi hamigo aparece. Las mira. Se detiene a unos quince metros. Nos miramos. Las deja pasar. Se acerca sin apartar la vista de ellas. Se detiene a mi lado. Nos miramos con los labios fruncidos; aguantando el tirón, hasta que me exclama casi entre lágrimas:
-¡NINGUNA DE ESAS PUTAS ESTABA BUENA JODER!
Y ahí es donde, tras ver la cara de la adolescente coneja y putilla de la noticia, yo pregunto:
Vosotros que teneis más mundo que yo:
¿A lo largo de la historia de la humanidad ha habido una sóla mujer inglesa guapa?Y no hablo de que nos las follaríamos; hablo de guapas de verdad, de belleza.
Y no me valen inglesas nacidas en inglaterra con padres hispanos que sea bella, no: inglesas de pura cepa, con catorcemil generaciones nacidas en la pérfida albion.
Es que creo que debiera ser legal extinguirlos por jodidamente feos a los ingleses.
Una línea genética que ha dado al mundo ésto:
Gñeeee, quiero tu celebroooooo........creo que no se la debería catalogar como de la misma especie que el resto.
Os necesito, hamigos.