Yo también soy un anti-sistema (no practicante)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo también soy un anti-sistema (no practicante)
The Story of Stuff de Annie Leonard subtitulado en español
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Yo también soy un anti-sistema (no practicante)
A Primero le hubiera encantado, seguro que habría dicho algo tipo "se joden, ustedes hubieran hecho lo mismo".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Una gran serie de patrañas con datos incompletos o inventados directamente, juntados con otros pocos ciertos y una tipa con una forma de hablar que pondría nervioso a un narcoleptico en un festival del sueño.
A ver si tomandome una tila se me baja el nudo que me ha hecho en el estómago la nerviosa esta.
A ver si tomandome una tila se me baja el nudo que me ha hecho en el estómago la nerviosa esta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
No he podido verlo entero, sólo he visto la primera parte y ya he tenido suficiente visión parcial por el momento, señalaré las dos primeras cosas de las que me he dado cuenta porque no tengo ganas de mirar mas:
-Los bosques originales son 0, asi que difícilmente hemos destruido el 90%, claro que si vivimos en el pais de la piruleta en el que nacemos con bosques y sin desastres naturales y tal y cual pues a lo mejor.
-Los retardantes del fuego son malos (y neurotoxinas, no nos olvidemos, yo soy mas tonto desde que todo lo que me rodea es piroretardante, porque ella me dice que lo es) pero bueno, no vamos a hacer una estadística de cuanta gente puede salir de un edificio en llamas con y sin piroretardantes, porque todo lleva piroretardantes, que ella nos lo dice.
-Los bosques originales son 0, asi que difícilmente hemos destruido el 90%, claro que si vivimos en el pais de la piruleta en el que nacemos con bosques y sin desastres naturales y tal y cual pues a lo mejor.
-Los retardantes del fuego son malos (y neurotoxinas, no nos olvidemos, yo soy mas tonto desde que todo lo que me rodea es piroretardante, porque ella me dice que lo es) pero bueno, no vamos a hacer una estadística de cuanta gente puede salir de un edificio en llamas con y sin piroretardantes, porque todo lleva piroretardantes, que ella nos lo dice.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Efecto telemierda: pitoretardantes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://www.adnstream.tv/video/sujNsuFgaB/Vertedero-Digital
http://www.adnstream.tv/video/HeMfMujJuh/Exportar-Danos
http://www.adnstream.tv/video/HeMfMujJuh/Exportar-Danos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Se le pira el panchito muy mucho con las tosinas y esas cosas pero básicamente está describiendo el proceso de producción y consumo tal y como es simplemente haciendo hincapie en los efectos negativos.
Man debío de poner garrafón
Yo no sé si dirá muchas chorradas o pocas, pero lod e que las cosas estan hechas para durar 5 días, no me lo niega ni dios, vamos.