NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker » 10 May 2018 10:02

dunker escribió:
12 Abr 2018 15:42
Llegaron los playoffs y me la juego con: anillo para LeBron y los Warriors fuera en primera ronda.

Imagen

https://nbachallenge.movistarplus.es/#brackets
Balance: 3/4 en finalistas de conferencia. 1/4 en resultados.

Not bad.

Para ajustarlo a la realidad actual:

Warriors-Rockets: 4-3

Final:
Warriors-Cavs: 3-4
Garbanzos

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 10 May 2018 20:55

EMOSIDO ENGAÑADO!

Tanto paripé de regular season con el HYPE de las supuestas nuevas fuerzas del Este , con los Cavs dando tumbos y reseteando plantilla a mitad de temporada, mientras en el Oeste los Warriors hacían como que ya no era lo mismo, que el HAMOR se había acabado por culpa de las lesiones, y al final se viene la misma final de los últimos años:

LEBRON vs. WARRIORS. (1-4)

PS. Que le den el MVP de la temporada a Brad Stevens; el cuarentón prepúber es capaz de hacer competitivos en la NBA a Los Cantores de Híspalis FEATURING María del Monte.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 12 May 2018 12:24

Tengo que hacer un resumen de temporada de los Wolves y de los Jazz, a ver si me vence la pereza. En todo caso suspendo a los lobos y pongo notable a Utah.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon
moromielda

Mensaje por lechon » 16 May 2018 09:27

joder los celtics... cómo van...
Entre flores fandanguillos y alegrías

Responder