Tengo la nariz entre la tecla j y k, tecleo con los parpados

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Tengo la nariz entre la tecla j y k, tecleo con los parpados

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

lo que me hace procesar una de ram cerebral que me deja gilipollas y me lleva a preguntar:

Hola rianxeira

y me lleva a preguntar:

Como hago para quitarme el google español tercermundista este que me sale por defecto?

Si escribro http://www.google.us salta al español

Si escribo http://www.google.it la cabezera cambia por la del Google italia y las busquedas me las hace en español

Enojoso

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, las preferencias te cambian el dioma, yo lo acabo de poner en bulgaro, pero como que no entiendo mucho.

No se como ira lo de google, pero me imagino que utilizara un metodo parecido al de la publicidad de "chicas de oviedo que quieren hablar contigo" que e ve en muchos banners, te filtran el isp y te ponen el idioma de la zona donde este

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ole, mersi.

Responder