La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Asterix: La residencia de los dioses

Pues no se quien lo había comentado por aquí pero tenía razón, por fin una película de Asterix digna después de toda la bazofia que nos han soltado. No llega a las doce pruebas pero puede codearse tranquilamente con Asterix y Cleopatra. La animación 3D les sienta muy bien, el humor muy bien traído y las ampliaciones a la historia original no desentonan para nada. Desde luego le doy mi bendición a los creadores, a ver si ahora se animan y adaptan "Obelix y compañía", aunque me da que Chirac aun tiene demasiado poder para que se rían impunemente de el y la lección de economía básica no querrán enseñarla mucho.

Un 7, en realidad quiero darle mas pero creo que es producto de la emoción y me voy a contener

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

rianxeira escribió:Asterix: La residencia de los dioses

Pues no se quien lo había comentado por aquí

Verbigracia.

Yo me lo pasé como los indios. Ahora que la cosa siga y que no vuelvan a las de animación con personas.

(Off topic, algo muy parecido ha pasado con Mortadelo y Filemón, ayer vi la última y, aunque tiene muchos altibajos el guión, es rápida como las balas y tiene puntos divertidísimos. No amantes de los tebeos absténganse).

Yo vengo de ver Jurassic World

Lo bueno, es que tiene mucho de remake (más que de continuación). Sigue el esquema de la original paso por paso. Y los guiños y referencias continuos son la miel del nostálgico. El problema es que no está Speilberg detrás de las cámaras. Eso tiene dos consecuencias:
1. La familia es disfuncional (eso mola)
2. Faltan esas situaciaciones speilberianas en las que la cosa se complica, y se complica, y se complica y acabas sudando en la butaca (ejemplo, en jurassic park la escena de los jeeps parados, el ataque del T-rex y el coche que acababa en el árbol. Aquí eso se reduce a un coche bola muy chulo y un ataque en la selva. Y ya. Falta sustancia thrilleriana).

Entretenida. Y espectacular en pantalla grande.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Para ver pelis si que tienes tiempo, cabronazo. ¡Qué te den!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Lo secundo! (lo de que le den y lo de que la peli de Mortadelo y Filemón era chachi)
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo anoche vi Jurassic World y realmente hubo momentos en que me sentí como un crío, nostalgia pura, muchos guiños a las pelis viejas y una muy acertada actualización del concepto. El dino-maloso de turno estaba un poco exagerado pero en general las escenas de acción, sobre todo la última parte, eran para pasárselo teta.

Aunque reconozco que me cuesta ser objetivo con esta peli, de jovenzuelo era muy fan de estas películas, sobre todo la primera.

En fin, que yo me lo pasé genial y con cubo gigante de palomitas incluido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El destino de Júpiter

El penúltimo crimen de "The Wachosky", que es como han firmado la película. Servidor ya duda seriamente de la autoría del guión original de Matrix, al cual es más que probable que alguien con dos dedos de frente le metiera mano para hacerlo tal y como quedó; es imposible que este par de idiotas sean capaces de parir una película redonda como la primera Matrix, me niego a creerlo tras caer como un pardillo una y otra vez, viendo cada nueva obra que ofrecen a un público que ya no va a pasar más por el aro.

Un festival del derroche técnico-visual al servicio de un guión absolutamente estúpido. Inconcebible que estás películas tan malas superen las pruebas de visionado a las que seguro que se someten. Si yo fuese productor, no le prestaba a los wachosky ni un gargajo en la cara para que filmasen nada más.

Una TONTADA mayúscula, que irrita muchísimo más porque se ve potencial en el fondo de la morralla. Pero es que con esos dos, no se puede.

Un 3.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué pena, porque visualmente y por el trailer a mí me llamaba la atención.

Los Guachosky ahora están con una serie que está levantando bastante expectación pero que no tengo muy claro si ya se ha estrenado, ni si las criticas han sido positivas.

Se comenta que Warner les ha dicho que si quieren volver a dirigir algo con un presupuesto alto, tras los sonoros fracasos comerciales que llevan encarrilando año tras año, ése algo va a ser un mojón o Matrix 4, que no tienen más huevos que pasar por el aro de una vez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A la mitad de la de jupiter me quedé frito o la quité, no me acuerdo, si que me acuerdo que era un peñazo.

La que dice Criadillas es sense 8. Ya está sacada (NEtflix), y según leí en su momento es "distinta", o te gusta o la odias, no hay termino medio. Y parece que hay mucha gente que le gusta.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo la aguanté completa, pero coincido con Samuradi, visualmente es una maravilla pero la trama es un despropósito, la historia es muy simple y está llena de clichés y de cosas que suceden porque si.

Es como crepúsculo pero en sci-fi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Hay cadenas, como Paramount, a las que tenemos que estar eternamente agradecidos. No somos conscientes de su grandeza y del gran servicio público que nos prestan hasta que topamos en su programación con maravillas como ésta:

NINJA III. LA DOMINACIÓN
Imagen

Una hovra grandiosa, sólo apta para paladares exquisitos, interesados en conocer la berdadera istoria del cine-cine (y no esas mierdas pretenciosas francesas y suecas).

La peli es la conclusión de la trilogía ninja, aunque su trama no está relacionada con ninguna de las anteriores (no comparten ni historia, ni actores). La cosa va de un ninja malvado que posee el cuerpo de una joven (y guapa) chica a la que obliga a cometer los más atroces crímenes. Sólo otro ninja puede detener al ninja.

El resultado es una mezcla entre Flashdance (la chica es una técnica de telefónica, que se cuelga de los postes de la luz como gran profesional que es, y que va al gimnasio a hacer aerobic para estar neumática y buscar un buen marido con el que disfrutar de interminables sesiones de sexo los sábados por la noche), el exorcista (el ninja posee a la chica convirtiéndola en una abominación satánica) y peli de artes marciales de los 80 (con toda la cutrez y la caspa que ese género implica. Ang Lee y las estéticas coreografías en las artes marciales llegaron 15 años después).

Efectos de todo a 100, guión de vergüenza ajena, montaje incomprensible. Sí hamigos, la típica película que una panda de monos enfarlopados puede parir.

Gracias televisión digital por traernos estas cosas al salón de nuestras casas.

PD: De todo se puede sacar algo bueno. Esta es una de las innumerables películas de las que se habla en el documental Electric Bogaloo, la loca historia de Cannon Films, una maravilla sobre la cutrez cinematográfica, altamente recomendable.

Y nosotros que pensábamos que Troma era lo peor, y sin embargo veíamos las películas de Cannon embelesados. ¡Qué tierna e ingenua era nuestra infancia!
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder