Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
La gestión sanitaria de Ayuso es un puto desastre, como la gestión del gobierno central, dejaos de antígenos, peceerres y su cuca mare. No hay por donde cogerlo, un desastre absoluto y una prueba más de que el virus es de chichinabo o no habría quedado vivo un alma en España.
Eso sí, ya hay un "ospital" con techos altos y al lado de un aeropuerto para que venga lo que venga estemos "preparaos".
Eso sí, ya hay un "ospital" con techos altos y al lado de un aeropuerto para que venga lo que venga estemos "preparaos".
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema
Habría que ver los contagiados/muertos por millón, pero no se ve que estén muy lejos del resto de Europa: todos los países en los que manda el poder financiero se joden.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
En muertos por millón, en países desarrollados, ganamos nosotros aunque Italia está dando un buen arreón las últimas semanas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Si te sirve de consuelo, estamos segundos. Nunca desprecies a los belgas, aka la policía no persigue terroristas de noche. La parte de Flandes que se quedó con España tenía que coger algo.
Además, ¿estás llamado subdesarrollado a Andorra? Rutti, dile algo.
Además, ¿estás llamado subdesarrollado a Andorra? Rutti, dile algo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
El negro tiene razón.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo-fi isabel diaz ayusowave beats to live madrid nightlife
Hamigos, la ayusa, ¿tiene la boca excepcionalmente pequeña?
Acabo de tener esa revelación en mi celebro y ahora cannot unsee.
Acabo de tener esa revelación en mi celebro y ahora cannot unsee.
- M. Corleone
- Ulema
Yo más bien creo que se está poniendo chata a roscón de reyes y surtido Reglero, y claro, se le está poniendo cara pan a pasos agigantados, y aumenta la cara-->la boca parece más pequeña.
En esta foto no estaba ternesca y la boca parecía proporcionada:

Tiene se tipo de caras redondas, que cuando cogen un poquito de peso (poco) se les pone cara de luna llena, y hasta esos Ojitos de Loca parecen pequeños.
Follable.
Tiene ya una edad, creo que se está comiendo el muro.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- CacaDeLuxe
- Ulema