Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 25 Mar 2020 11:07

De nuevo, aludimos a los fachas, y al fútbol.

No, a los otros lugares con aglomeraciones que hubo esos días.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El 7 de marzo yo estuve en un festival punk en el que había no menos de 3000 personas, y alegremente intercambiamos esputos, sudor y demás secreciones con alegría, sin que nadie (ni asistentes ni organización) se preocupara por virus. Entonces aún se veía como algo lejano, poco amenazante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 10:57
tonetti escribió: 25 Mar 2020 10:55
Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 10:41

Y lo más sorprendente, un día después se cerraron todos los centros educativos de la CAM.

El día después del 8 de marzo es el 11 de marzo?

Cómo mola tu calendario.
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 0e0cf.html

Noticia del 9 de Marzo, que es cuando se toma la decisión.

¿Qué decías antes de pandemia de retardeds?
Precisamente ahí esta la clave de todo hamigo.

Resulta que la CAM que tiene transferidas las competencias en educación (igual que el resto de CCAA) no toma la decisión de cerrar los centros educativos hasta el 9 de marzo y además da un día de margen para que no se monte un caos, es normal, la medida se hace efectiva el día 11, es decir 3 días después de la manifestación.

Luego, estáis afirmando que la CAM presidida por una de las cabezas visibles de la oposición política a la manifestación del 8M (sí, ella también pasó las semanas previas dedicada a las chorradas de genaro en lugar de reforzar la sanidad frente "a la que se avecinaba") decidió cerrar los centros educativos tres días después de la manifestación habiendo podido hacerlo el viernes anterior o incluso el sábado o el mismo domingo. Que decidió cerrar los comercios, bares y restaurantes a partir del día 14 casi una semana después de la manifestación habiendo podido hacerlo el fin de semana anterior.

Estáis afirmando que Diaz Ayuso, la que se supone que tomó las decisiones que había que tomar y blablabla, tuvo la oportunidad de reventar la manifestación del 8M y alzarse como salvadora del país frente al "virus letal" y no lo hizo por culpa del feminazismo.

Sinceramente no me extraña que te sientas ofendido por lo de la pandemia de retardeds.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Más allá de toda la movida de cuándo empezó todo esto (revisando mis wachaps veo uno del día 10 en que ya le decía a mi madre que no saliera de casa bajo ningún concepto) el asunto da miedo.

En la plantilla de mi curro (unos 2.500 empleados) hay 10 positivos confirmados y 22 casos casi seguros a la espera de la prueba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 25 Mar 2020 12:16 El 7 de marzo yo estuve en un festival punk en el que había no menos de 3000 personas, y alegremente intercambiamos esputos, sudor y demás secreciones con alegría, sin que nadie (ni asistentes ni organización) se preocupara por virus. Entonces aún se veía como algo lejano, poco amenazante.
y es cierto, tienes razon, pero eso es en parte culpa del gobierno y la izquierda mediatica que insistieron mucho (mas de lo normal como si fuese una cuestion ideologica) en que no había que preocuparse.

que no hombre. si tuvo que salir hasta Irene Montero para seguir empujando para que se percibiese como poco amenazante.
(no creais que Ana Pastor insistiese mas)

creo que me estoy repitiendo. yo creo que yo ya estaría.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 25 Mar 2020 12:25yo creo que yo ya estaría.
Sí, yo creo que sí, ya estaría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Mar 2020 12:30
viva el punk!

(que se me olvidó decirlo antes)

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 25 Mar 2020 12:32
M. Corleone escribió: 25 Mar 2020 12:30
viva el punk!

(que se me olvidó decirlo antes)
Hazte así en la cara, que tienes quisquillas verdes y ranas multicolores.

Con lo derechón que eres y el cariño que se te coge...

M. Corleone
Ulema

Ha dado positivo el príncipe Carlos de Inglaterra. Toda la vida esperando para ser rey, y a ver si...

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 25 Mar 2020 12:09
Jordison escribió: 25 Mar 2020 11:07

De nuevo, aludimos a los fachas, y al fútbol.

No, a los otros lugares con aglomeraciones que hubo esos días.
Insisto again.

Día 3 de marzo: el ministerio de sanidad decreta que se jueguen 4 partidos de fútbol y baloncesto a puerta cerrada para evitar aglomeraciones.

3 de marzo.

Puerta cerrada.

Evitar aglomeraciones

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Responder