VULL BUTÀ!!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: VULL BUTÀ!!
De toda la vida se ha detenido la programación de la televisión para mostrar los disturbios en manifestaciones no te jode.
Los ofendiditos gilipollas del twitter son aún peor que los gilipollas.
Los ofendiditos gilipollas del twitter son aún peor que los gilipollas.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
ah, no? quien dice disturbios, dice tambien el tema catalan. y disturbios.
justamente ahora en LaSexta hay un especial, adelantando y ampliando Al rojo Vivo una hora y media. y disturbios.
en tv3 si que detuvieron la programacion jeje
pues nada, será que no hacen especiales por cada parida.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lanzo teoría conspiranoica.
¿Creéis que...
Con la excusa de los de Cataluña, El Guapo anunciará que necesita "estabilidad" para poder controlar esa CCAA y nos comeremos un pacto con nombre de neolengua rimbombante "pacto por la estabilidad democrática de España" mediante el cual nos meterán por vía rectal algún acuerdo tipo PP-PSOE, PSOE-Cs, PP-Cs-PSOE que hará que las élites europeas se froten las manos?
Así no tendrán ni que llegar a acuerdos ni poyas y justificarán que la purria les vote masivamente a ellos.
¿Creéis que...
Con la excusa de los de Cataluña, El Guapo anunciará que necesita "estabilidad" para poder controlar esa CCAA y nos comeremos un pacto con nombre de neolengua rimbombante "pacto por la estabilidad democrática de España" mediante el cual nos meterán por vía rectal algún acuerdo tipo PP-PSOE, PSOE-Cs, PP-Cs-PSOE que hará que las élites europeas se froten las manos?
Así no tendrán ni que llegar a acuerdos ni poyas y justificarán que la purria les vote masivamente a ellos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- M. Corleone
- Ulema
Pues cuando empezaba a leerte he pensado "a ver con qué nos sale ahora este..." pero tu idea no me parece en absoluto descabellada. Quitando lo de PSOE-Cs, que parece que ellos solos no van a sumar mayoría, si se cumplen las encuestas, la idea de "gobierno frente democrático nacional para hacer frente a" no parece ya política ficción.¿Quien es este tipo? escribió: ↑16 Oct 2019 13:16 Lanzo teoría conspiranoica.
¿Creéis que...
Yo iba a decir lo mismo pero me he echado a llorar y no podía teclear.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
A mí me molaría que hicieran dos grupos:
- Los buenos
- Los malos
Y así es todo mucho más fácil.
- Los buenos
- Los malos
- M. Corleone
- Ulema
Los de Toblerone y los de Mars.Chino Moreno escribió: ↑16 Oct 2019 17:46 A mí me molaría que hicieran dos grupos:
- Los buenos
- Los malos
Maltesers o M&Ms.
- golondrino
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2019 19:06Los de Toblerone y los de Mars.Chino Moreno escribió: ↑16 Oct 2019 17:46 A mí me molaría que hicieran dos grupos:
- Los buenos
- Los malos
Maltesers o M&Ms.
Elegir ya sabemos de qué es.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.