El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola chorricas.

Vengo a contaros algo que no os interesa a una mierda.

El otro día estuve en un concierto de Jorge Drexler.

¡Sí! ¡Jorge Drexler!

Hola amigo, soy Jorge Drexler, máximo exponente de rimar estrofas tirando de esdrújulas y sobresdrújulas hasta cotas que harían derretirse el cerebro de Melendi.

Imagen

Por causas y azares no pude engancharlo hace 3 ó 4 semanas en la capital del imperio.

Pero lo vi en el califato, el teatro lleno, la banda impresionante, sobre todos el sr. que llevaba la cuerda, no dejando ninguna canción igual que en cualquier disco y con un despliegue de medios que ya quisieran los U2. Todo con un cacharrico japonés que se trajo del oriente que repetía en loop y con ligera distorsión las flatulencias, golpes y ritmos que el uruguayo le ponía.

El repertorio muy correcto, tirando de sus dos últimos discos sin olvidar canciones viejunas, rematando en el primer bis, y jodiendola en el último por el pequeño detalle de acabar un concierto con una canción que no se sabía ni él por ser novísima (previously unreleased que diría un americano). La del oscar fue el tío y la cantó a capella; pero de verdá, sin micro, sentado en el escenario solo con su voz y sin amplificación. Impresiona. O no si odias a los tristeautores.

En resumen todo emotivo, emocionante y, como no, epatante.

¡Jorge Drexler!

Sí, lo sé. Pensás que con esta cara de pena soy el típico uruguayo que solo sirve para echar de menos su tierra marchando a 10 'estooooo...' por minuto. No perdás el norte: Me follo a la Watling y vos no.

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Pepegut »

Valencia, 27 de Octubre, Circuito de Cheste.

Héroes del Silencio

Si alguno estuvo por allí ya sabe de lo que hablo, y los que no estuvieron, sólo decir: Impresionante.

Unas de las que más hicieron vibrar a la peña:

[youtube]u9y_xqBgjVw[/youtube]

Unos 4 aviones en menos de 24 horas para llegar y largarme, 83000 personas, 1 noche sin dormir, 1 Nissan Patrol, 4 horas de atasco para llegar y salir del circuito, 6 petas por cabeza, 1 de ron Habana 5 años y 2 litros de cerveza para el menda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿Qué hacías tú rodeado de gordos sudorosos con camiseta negra?
Pepegut, por favor...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿? Yo estuve ayer en la zona vip, no vi ni uno de esos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pepegut escribió:Si alguno estuvo por allí ya sabe de lo que hablo, y los que no estuvieron, sólo decir: Impresionante.

¿Impresionante? El concierto me pareció bastante desangelado, por no decir flojo. Lo empezaron sin fuerza, lo terminaron sin fuerza, el Juan Valdivia estaba oxidadísimo...

Eso sí: el montaje escénico sí que era impresionante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tío, tú sabes mucho más de música que yo, yo hablo como un espectador cualquiera y en su conjunto el concierto me pareció muy bueno.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Valdivia ese fijo que salía en Al salir de clase por lo menos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, es el delantero del Sevilla del partido del miércoles contra el Real.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:No, es el delantero del Sevilla del partido del miércoles contra el Real.

Y lo del despido de Quique es una tapadera. En realidad ha rescindido su contrato para hacer de profesor en esa serie. (wal)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pepegut escribió:Tío, tú sabes mucho más de música que yo, yo hablo como un espectador cualquiera y en su conjunto el concierto me pareció muy bueno.

No digo que fuese un desastre de concierto (a fin de cuentas, aunque salgan sin ganas, esos tipos tienen muchas tablas detrás), pero fue cualquier cosa menos "muy bueno". Yo lo calificaría como simplemente correcto y, sobre todo, frío. Especialmente si piensas que era su supuesta grand finale definitiva. Claro que a mí nunca me gustaron y no los vi cegado por el factor nostalgia.

Lo mejor del día fue la selección musical que pusieron los de sonido mientras se llenaba el recinto. Me esperaba horas y horas de Radio Futura y U2, pero no: Lynyrd Skynyrd, Jane's Adicction, Deep Purple, ¡Canned Heat! ¡Temptations!... impecable.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder