[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Pepegut »

Acabo de adquirir por Steam el Operation flashpoint:Dragon Rising por 6.99 lerus. Un precio más que competitivo ya que en cualquier tienduki está a 50 lerus. No he jugado por tanto ni puta idea, pero es reciente y tiene muy buenas críticas.

Aquí la paginica: http://www.flashpointgame.com/index.php?page=homepage-uk

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual ya la conoces pepe, pero cuando quieras comprar cosillas de steam a buen precio échale un ojo a g2play.net.

De ahí me pillé en su día el L4D a mitad de precio, y hace poco el Orange Box por solo 9 lerus.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, tengo el lector de la wii jodido y he estado pegandole algo a pc a dos clasicazos, qué agobio tener tantos juegos molones en tantas plataformas.

Mafia: Me ha encantado la historia y la ambientación; sin ser una historia novedosa en ningún aspecto, encarnar a un mafioso en un vidriojuego mola igualmente. Jugablemente es correcto sin más, la conducción es de aquella manera, los tiros y las hostiacas muy sencillo pero cumple. El diseño de las misiones es cojonudo, aunque por ponerle un pero peca de ser demasiado Rambo style a veces, en mi opinión no le pega al juego que en muchas de las misiones tengas que cargarte a 300 policias y 400 mafiosos no por la dificultad que entraña, sino por la temática. Pero como digo tiene momentos deliciosos en muchas de las misiones que hacen perdonar los fallos.

El sonido es quizás lo peor, la música se repite de manera imperdonable durante el juego y el doblaje en español es bueno en las cutscenes y personajes principales pero lamentable en el resto. Seguro que en inglés gana mucho.

El juego me ha enganchado hasta el final a pesar de desesperarme muchas veces, así que lo encuentro un juego muy recomendable e inprescindible si te mola la temática.

Star wars: Caballeros de la antigua república Un juegazo. Completísimo en cuanto al componente de rol, una historia cojonuda, doblaje (en inglés) cojonudo, buena música, gráficamente muy bien y un juego interminable en cuanto a rejugabilidad. El sistema de lucha está muy bien, creo que es el primer rpg de Bioware que juego (herejía!) y me ha encantado. No hay mucho que decir sobre este juego, imprescindible y eso que no soy un superfan del universo stargüars.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues échale un rato al KOTOR 2 que también vale la pena buendi.

Biba Revan.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pregunta: ¿Alguien se ha pillado el BBC2?

Si es original...¿qué tal el multiplayer? y sino, ¿qué tal la campaña?

Ah, el Napoleon es una puta pasada.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Pues a mí últimamente me ha entrado un noseké en el cuerpo que no tengo ganas de jugar a ningún juego. En serio, tengo algunos para la play, roleros, fallout y demas; me los he pasado pero no me apetece volver a jugarlos, aunque lo desée. También pensé en bajar algún shooter tipo metro 2033, pero estoy como apagado. Y tengo un montón de juegos a medio, entre los que estan, diablo 2, stalker, icewind dale, far cry 2, etc etc etc. Lo único que hago es echar un Team Fortress 2 de vez en cuando y sin ganas.

(sta)
¿Qué opináis? ¿Me estoy haciendo viejo? ¿Es ésto lo que deben sentir mis padres? ¿Se puede curar con algún medicamento? (wal)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hola! Cuanto tiempo!

A ver, ahora que tengo un momento, mis últimas aventuras con la Play III, por si alguien lee todavía este foro...

Assassin Creed II

Me ha encantado.

Absolutamente genial. La ambientación, la recreación, los gráficos, los increíblemente grandes escenarios, tiempos de carga minimizados, etc etc.

Eso si, demasiado fácil. La verdad es que si le hubieran puesto un poco más de dificultad, la cosa hubiera sido un poco mejor, porque ahora mismo, no es necesario dominar las técnicas más avanzadas, con lo básico te pasas todo el juego en un plis plas.

La inteligencia artificial, aunque es buena para dar el pego en general, no da para mucho... se caen solos, no atacan bien, y en general los malos son fáciles de destrozar.

Otra cosa es que las misiones secundarias no dan demasiadas ventajas, porque el juego tampoco las necesita. No vale de nada recoger todas las plumas, por ejemplo, excepto para que te den algun arma más que no es necesaria.

El guión está bien aunque la verdad es que cuesta un poco seguirlo. Y lo peor es no poder recrear antiguas escenas. Otra cosa que me encanta es que las cutscenes están hechas con el motor del juego, que es potentísimo.

Y sobretodo: Los increíbles escenarios. Son enormes, y cada vez más grandes. Y cada nueva zona te sorprende con alguna cosa más.

Las misiones secundarias son divertidas, pero solo las haces por diversión. Jamás tienes problemas de dinero, y la verdad es que no cuesta nada acabar con todo enemigo que se interponga, aunque vengan en grupos, sin ni siquiera despeinarte, y solo usando cuatro truquitos. pero en general te diviertes mucho acabando todas las tumbas, recogiendo plumas, haciendo carreras, encargos de asesinos, palizas, persiguiendo ladrones, etc. O simplemente corriendo de un lado a otro por los tejados.

De verdad, me ha encantado, lo he acabado entero, y mira que cuesta que me enganche a un juego de este modo.

Mención especial a la música. En el spotify está, y es preciosa. Muy relajante.

Uncharted II, el reino de los ladrones

El problema que he tenido con este juego es haber jugado antes al ACII. Está muy bien y tal, pero...

los escenarios son lineales, pequéños, y solo hay un modo de tirar hacia adelante. La verdad es que el juego basa su duración (corta) en conseguir que haya muchos malos y que tengas que batallar con ellos en un típico juego de disparos.

Eso si, tiene mucha más dificultad que el ACII, y realmente esa dificultad te obliga a conocer y dominar todas las estrategias del juego, y escoger la mejor estrategia para ganar (asesinato sigiloso, llegar hasta ametralladoras, etc). Pero todo eso va en detrimiento de la exploración.

Realmente, si te gusta disparar y juegos de guerra, es un juegazo. Pero si prefieres la exploración y la orientación y grandes escenarios, es mucho mejor el ACII (que yo prefiero).

Otra cosa que no me gusta de este juego es lo irreal que resulta el tema de las heridas... immediatamente te pones bueno si te escondes y puedes aguantar ahí.

Resident Evil V

Ey, lo compré, jugué un poco, y lo abandoné inmediatamente. Lo volví a intentar, y nada. Y finalmente lo he dejado.

Juego solo de disparos. Nada más. Y sin ningún tipo de exploración. Es más, le han quitado todo lo que tuviera de survival horror, y lo han convertido en un call of duty malo, con mal control, y sin nada de miedo ni sorpresas.

Al final lo he vendido.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

BFBC2

Impresionante, tú. Sobre todo el multi.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hola amigos de la informática, ahora que leo que habláis de ellos:

¿Hay algún juego para pc que sea parecido al KOTOR 1 y 2?

Por que pensándolo creo que son los juegos que mas me han divertido.

Ah si, y que no pida mucho aparato.

En otro orden de cosas sacaron 3 cortos para promocionar el Assassins 2, si alguien le interesa le paso los enlaces en DD.

Agur...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo no lo he jugado, pero tengo entendido que los Mass Effect son del mismo estilo.

Responder