Previas partidos Fosphorito Asca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
¿Lo de poner a Xavi y Blonde de base es una paja mental? ¿O un experimento para ver si Xavi pasa de los 2 puntos?

Como forma de saltarme mi psyco-dieta no estaría mal un alero para cenar, pero pa mi que es obvio que merle simplemente ha confundido las posiciones de PG y SF.
Por cierto, las tácticas ahora se han vuelto sensiblemente más complejas, así que al loro, que he tenido que repasarme dos cuadernillos rubio del cuatro para poder saltar a la cancha sin que me de un cortocircuito chungo.
Por cierto, las tácticas ahora se han vuelto sensiblemente más complejas, así que al loro, que he tenido que repasarme dos cuadernillos rubio del cuatro para poder saltar a la cancha sin que me de un cortocircuito chungo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Merleneyer
- Ulema
Corregido, me han bailado las posiciones aquí, pero en el juego están bien.
Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso.
- Mr. Blonde
- Ulema
Si alguien me puede explicar que diferencia hay entre defensa de perímetro y "arc pressure"...
Y ya de paso porque sale mi propia posición en los pases y me obliga a darme al menos un 5%.
Y ya de paso porque sale mi propia posición en los pases y me obliga a darme al menos un 5%.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Al parecer perimeter defiende floor shooting y arc pressure lo hace con 3pt, así que sobre todo para los hombres lapa del equipo habrá que estar atento en cual es el punto fuerte de su par.
De todas formas hasta que no empiecen a jugarse partidos esto queda un poco en suspenso, especialmente teniendo en cuenta como suelen ser los comienzos de temporada, con más bugs que ligas tiene el juego.
Lo de pases a posición propia supongo que será por si te hacen jugar en otro puesto que no sea el tuyo natural (a lo foreman style, vaya), o eso o nos vamos ha hinchar a hacer dobles.
De todas formas hasta que no empiecen a jugarse partidos esto queda un poco en suspenso, especialmente teniendo en cuenta como suelen ser los comienzos de temporada, con más bugs que ligas tiene el juego.
Lo de pases a posición propia supongo que será por si te hacen jugar en otro puesto que no sea el tuyo natural (a lo foreman style, vaya), o eso o nos vamos ha hinchar a hacer dobles.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Somos unos mierdas, sólo hemos ganado de 84, y los pehauaj blimps o como se llamen que nos hacian la puñeta en quinta han ganado de 85 y son primeros de liga, a ver que va a ser esto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Hoy alineo yo. Ya sabéis lo que hay, Foreman jugará bastante y también habrá interpretaciones creativas de todas las posiciones. Soy el puto Ferran Adriá de los banquillos: deconstruyo negros y customizo lechosos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
1er Cuarto
Foreman
Dolores
Mayhem
Merle
Jordi
2º Cuarto
Foreman
Wendigo
Mayhem
Merle
Goss
3er Cuarto
Rianxeira
Dolores
Prez
Blonder
Jordi
4ª Cuarto
Foreman
Dolores
Merle
Mayhem
Goss
Cargarmeos pases sobretodo a los PF y SG, que ellos están más flojos por ahí. No son mal equipo, tienen al menos un tío decente por posición, excepto en el PF.
Su crack es el Margall, y sintiéndolo mucho (para él sobretodo) ya me encargué de asignarle perro de presa personalizado: Mayhem, es tuyo; traeme sus huevos entre tus dientes.
Foreman
Dolores
Mayhem
Merle
Jordi
2º Cuarto
Foreman
Wendigo
Mayhem
Merle
Goss
3er Cuarto
Rianxeira
Dolores
Prez
Blonder
Jordi
4ª Cuarto
Foreman
Dolores
Merle
Mayhem
Goss
Cargarmeos pases sobretodo a los PF y SG, que ellos están más flojos por ahí. No son mal equipo, tienen al menos un tío decente por posición, excepto en el PF.
Su crack es el Margall, y sintiéndolo mucho (para él sobretodo) ya me encargué de asignarle perro de presa personalizado: Mayhem, es tuyo; traeme sus huevos entre tus dientes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Ganamos de 38, aun asi los pehuaj esos siguen primero ahora con 8 puntos (de diferencia de puntos) de ventaja. Y ningun jugador nuestro esta en algun top 10 de la division, sin embargo el center que acabmos de derrotar esta primero y segundo. en dos clasificaciones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué puta vergüenza de partido que ha hecho Foreman!!!
De verdad que alguien debería cambiar la clave, para impedir que vuelva a ponerse de jugón.
Vuestro, me ha quitado con su mierda de defensa la oportunidad de ser el jugador del partido;
Dolordebarriga
De verdad que alguien debería cambiar la clave, para impedir que vuelva a ponerse de jugón.
Vuestro, me ha quitado con su mierda de defensa la oportunidad de ser el jugador del partido;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.