Loost
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Loost
No veo al koreano y no me gusta la pelirroja...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:

Fotico promocional 5ª Temporada.
1-fíjense en la madredediosquejamelgaza Juliet.
2-fíjense también que coincide esta foto con el tradicional fotoshop de la casa real españolar.
3- Que montaje fotográfico más malo. Los personajes centrales sí parecían estar posando juntos, al menos hasta cierto punto, pero Locke y el colgado de la peli esa de mel gibson del hotel, están peor phosothopeados que la fot aquella de isabel preisler y george clooney del Hola, y claramente no están en la foto (ninguno, pero ellos menos).
4- Y por último, ¿POR QUÉ ESTÁ DESMOND EN LA QUINTA TEMPORADA? POR QUÉ NO LE DEJÁIS TERMINAR SU HISTORIA COMO DEBERÍA SER? DEJAD A DESMOND EN PAZ, HIJOSDEPUTA!!!! DESMOND NO, YA ESTÁ, TODO ESTABA BIEN PARA ÉL! FIN!!! DESMOND NO! A JACK LE MATÁIS O LE TRAVESTÍS SI QUERÉIS, PERO DESMOND NO! DEMOND MAL!
Aunque respecto a eso, tengo sentimientos encontrados, porque para mí es el mejor ejemplo de personaje que, entrando temporadas más tarde del inicio, se hace con prácticamente el protagonismo de la serie. Y eso es algo muy, muy difícil. Es un personaje muy bueno y un actor al que me gusta ver en la serie, pero por otro lado la historia de Desmond se había terminado.
Pse, a mi de esa foto sólo me llama la atención que el gorodo se haya conseguido subir a algo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues, mirando a fondo, me dea la sensación que las manos de Ben y el tiporarodelapelidelhoteldemelgibson son las mismas, con los dedos de haber labrao tierras y tierras.
Lo que me recuerda que este tipo de fotos, pero sobretodo los carteles de las películas, se hacen en las agencias publicitarias con modelos o los propios publicitarios posando y luego se les pega la carusa del actor. A lo Nicholas Cage.
Lo que me recuerda que este tipo de fotos, pero sobretodo los carteles de las películas, se hacen en las agencias publicitarias con modelos o los propios publicitarios posando y luego se les pega la carusa del actor. A lo Nicholas Cage.
Yongasoo escribió:Nadie se dió cuenta de que al tipo raro de la izquierda le falta un jodido pié?!?!
¿Te explicamos el maravillosos mundo de las ramas en medio del campo de visión?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Hostiaputa.
No, no, es cierto. LE FALTA EL PIÉ! Pero del todo! ¡Como que el photoshopista se ha dedicado a terminar bien terminadico el agujero del pantalón!
JAJAJAJA!
A ver si va a ser un Spoiler. El pié que le falta al tío es el del ídolo aquel.
No, no, es cierto. LE FALTA EL PIÉ! Pero del todo! ¡Como que el photoshopista se ha dedicado a terminar bien terminadico el agujero del pantalón!
JAJAJAJA!
A ver si va a ser un Spoiler. El pié que le falta al tío es el del ídolo aquel.