[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Más o menos no, totalmente a huevo. Es como si acabases de ver Las Dos Torres. Sin un tercer juego la historia se quedaría en nada.

Por cierto, cuando te pases el uno (o ahora mismo, porque no spoilorean na del 1), mírate los cortos que sirven de introducción a Assassins Creed 2. Están curradísimos!

[youtube]koOLpXmlS6Q[/youtube]

Hay dos más. Búscalos en tú quisco!!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Criadillas escribió:Chocobo Tales - Nintendo DS.

Me ha gustado lo que has puesto. Voy a probarlo a ver que tal.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Duda sobre juebos online: nunca he viciado demasiao a un juego online, excepto a wow unos meses. Ahora estoy viciaete al Team Fortress 2, que es, a parte de muy completo, divertidisimo. El caso es que no se como funciona la comunidad más allá de entrar en un server y jugar. Me refiero a todas esas competiciones, clanes, mierdas, que se hacen. Nunca he conseguido aclararme con todos esos términos. Que si server private, que si competicion de noseke, que si clan nosecuantos.

Ayurame, tengo muchos... ejem, ¿alguien entendido de juegos online tipo shooter?

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

jugaba al counter y realmente no hay mucho que entender.

Los clanes son agrupaciones de jugadores... y puedes crearte uno o unirte a uno ya hecho. Los ditinguiras por los tag que se ponen, que son las letritas caracteristicas de un clan.. Por ejemplo, si creas el clan Ph, podrias ponerte de jugador --Ph--musterol, o lo que te salga de los huevos, siendo --ph-- el tag de tu clan.

Y los server privados son para las partidas propias de un clan o para jugar contra otros clanes. Normalmente los clanes buenos tienen dos servidores, uno publico para que juegue todo el que quiera, y otro privado para entrenar y jugar contra otros clanes.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

me he pasao el mafia, nunca es tarde si la dicha es buena.

Buen juego, aunque la jugabilidad es normalita tanto a la hora de repartir tiros como para la conducción, el juego te engancha de una manera brutal. He sufrido con algunas misiones lo indecible, pero la historia, ambientación y demás han hecho que merezca la pena. Hasta me compraré una gráfica para jugar al 2 yo creo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estoy liado con unos cuantos:

Borderlands

Bioshock 2

COD: Modern Warfare 2

Empire Total War

Todos son cremita de la buena, el B2 quizás es el más flojuno porque es más de lo mismo, pero "más de lo mismo" es mucho.

En cuanto al BL decir que es original dentro del género y su estética mola mucho.

En el MW2 no he llegado todavía a prestigio pero es muy divertido, lástima que no haya servers dedicados y esté plagado de ninios con nivel 10 de prestigio que se lo han hecho en una semana, por lo demás una caña.

El ETW es para amantes del género de la estrategia, quizás de lo mejor en el mercado, y sé que pondría los dientes largos al Ranchers y a Lola.

Próximas adquisiciones: Napoleon Total War, ya, pero me gusta esta saga desde el Rome, y uno que promete y mucho, el Battlefield Bad Company 2, el que no lo conozca que busque un poco.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ando sin tiempo, Pepe, pero estoy echándole un ojo al Combat Mission y derivados que es lo más hard que existe en cuanto a juegos de estrategia militar de pequeña batalla. Vamos es el ASL en jueguito. Me parece canela phina, pero todavía no me he metido demasiado y su tutorial es una puta mierda.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dios le da pan a quien no tiene, en mis sueños veo a bakaletas pelocenicero organizando una carga frontal a una colina en el Empire Total War, o invadiendo Rusia "por sus huevos" en el HOI 3 sin embolsar a las unidades soviéticas y lloro, porque no podré merendármelos sin despeinarme en una partida en red. Al menos hasta que cambie el ordenata.

Bueno, en realidad no porque dudo que los pelocenicero sepan lo suficiente de historia para saber que siquiera existen esos juegos, pero hijosdeputa asi seguro que los hay.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sep, a mis amigos peloceniceros no les saca naiden de los Fifas de turno, los Pros y los Gran Turismo.

Como mucho a alguno le da por probar con el GTA o con un Devil May Cry, para sufrir una conmoción cerebral pasada media hora de juego.

Luego te dicen:

Es que la historia era una paranoia y los controles mazo raros.

Y se quedan tan contentos.

Hay que quererles como son.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El último juego al que he jugado es este:

http://www.minijuegosgratis.com/flash12 ... ephome.swf

Qué gonito ^^

Responder