La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Sí, ahí es cuando bajan a segunda, y todos los aficionados de su equipo saltan al campo con machetes

For the lulz.

Pues bajó. Esperemos que no pase nada.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Al loro cantimploro: imagen no apta para maric... sensibles; cuidao con el jiu-jitsu brasileño:

Spoiler: mostrar
Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Che pibe, habrá que revisar los contratos de los argentinos

http://www.clarin.com/deportes/Encuentr ... 48732.html

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si yo fuera abogado, sería como ese tipo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

May, sé que adviertes, pero hay una fina línea entre las imágenes brutales soportables (y graciosas) y entre las de mal gusto.

Y nunca había un hueso roto con la carne ahí y tó. Agh, qué puta grima me has metido en el cuerpo, cabrón, y ya que estás da datos: quién es el subnormal que aterrizó en paracaídas con el dedo gordo del pie.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sólo sé que era un brasileño que se lesionó haciendo jiu-jitsu del que inventaron por ahí, que no sé cómo será pero no parece una mariconada de arte marcial, no.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

Una de las primeras imágenes en google. Ahora entiendo que en esos torbellinos de frensi pueda aterrizar con el dedo gordo del pie. Aun asi no acabo de entender que se lo haya roto tan seco y jodido y no se haya hecho nada más en lo que es la zona entera tobillo incluído (el golpe habrá sido de aupa), en fin, que a joderse el brasileño de los cojones

PD: A ver cuando se entera esta gente que desde que se inventó la pólvora... resulta irónico que cualquier obeso de este foro pueda matar al mejor luchador del mundo con un solo movimiento. Como deporte pse... la mayoría requiere demasiado contacto físico con especies del mismo sexo. En lo único que me metería es en el boxeo, que ganas pelas hasta por perder.

Acerca de este tema, aprovecho para recomendar la magnífica The Foot Fist Way de Jody Hill, un gran director de buenas comedias poco conocido (weno solo tiene dos pelis, la otra es Observe and report la cual también recomiendo encarecidamente; luego ha dirigido algún episodio en la genial serie de comedia Eastbound and Down que tampoco se puede perder nadie). La peli es un cachondeo constante del mundo del taekwondo, con un genial Danny McBride y gags de alta calidad.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, no todos somos como los negros gallegos, que lleváis siempre una pistola encima. A mí sí me parece útil en el día a día ser un crack de las artes marciales.

- Quiero tomar el menú del día
- El menú es sólo hasta las 3.30h
- Son las 3.33...
- Por eso
ZASCA DOS BRAZOS ROTOS
- QUE ME PONGAS EL MENÚ DEL DÍA

- Disculpe, me deja pasar?
- (pasotismo)
ZASCA DOS PIERNAS ROTAS Y PASAS POR ENCIMA SUYO PISÁNDOLE LOS HUEVOS

[latin king en el metro con reggaeton en el móvil]
ZASCA MUERTO
- Pero hombre, te has pasado un poco (dice un anónimo)
- Que alguien llame a seguridad! (dice otro)
- Estoy llamando al 112 (otro)
ZASZASZASZASCA TODOS MUERTOS -SIN TESTIGOS

Imagen

En otro orden de cosas, y esto te va a gustar, Delpi:

Imagen

Maricona xD

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

xD

A todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder