EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

ansima que te doy la razón!!

En lo de dicaprio no te doy la razón, no cae mal y ademar es un actorazo esplendido y tiene una filmografía bastante potente, aunque yo creo que lo de hacer tantas penículas con scorsesse no le ha hecho bien.

Ahí estaba el matiz...
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí DiCaprio me ha caído mal siempre pero el cabrón es un actorazo. Aunque no sé yo si hacer tantas pelis con Scorsesse le ha sentado demasiado bien.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

totalmente dacuerdo hamigo, tus palabras son savias, no cabe duda de que lo son.

eperemos que no aparesca el peladillas para desir que el mono de espid reiser si que es buen actor y a naiden le cae mal porque a quien le va a caer mal un mono, los mono caen bien a todo el mundo eso es acín y no se puede discutire.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí Colin Farrell me gusta de siempre, desde que le vi haciendo de Bullseye, lo único que tiene bueno la puta mierda de Daredevil.
Di Caprio es un soplagaitas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sos reconozco que hace como un mes empecé a ver la de Una batalla tras otra, y a eso de 45 minutos de terminar la pinícula, lo dejamos porque me estaba quedando dormido (si soy honesto no era culpa de la peli, que me estaba gustando) y llevo desde antonses sin terminarla porque no me acuerdo nunca de que la tengo que terminare.

Quién le iba a decir al Peladillas del año 2000, absolutamente fanboy loco de PT Anderson (el Paul Anderson malo de Hollywood, never forget), que el Peladillas maduro de 42 años le iba a hacer ese feo feísimo a su ídolo.

Efertivamente Colinete Farrell (el Farrell malo de Hollywood, never forget) es güen actor. Y a mi creo que nunca me ha caído mal. No es gentuza como Leo, no? Creo que es majete. Va a su bola, pero majete.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Team Leonardo DiCaprio gordo.

En Titanic y tal no, ahora que no tiene cuello sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder