Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nah, que me lie y pense que d10s era por Zidane.

Hale, ya vuelvo al asilo a tomar las pastillas.
Sigan discutiendo, jovenzuelos.

Tjo,Tjo!
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

He encontrado un reportaje la mar de curioso y simpaticón en la web de MARCA, os pongo al corriente, un redactor se hace pasar por seguidor del equipo contrario/visitante en unos cuantos partidos de nuestra liga, no va a muchos derbis super calientes como un Betis vs Sevilla, un Real vs Atlético o un Barça vs Real pero si que está en un Espanyol vs Barça o un Real Sociedad vs Athletic. Si va al Pizjuan y juega contra el Valencia se hace pasar por che y así con todos.

En casa del enemigo
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Ya oi a este tipo en la radio hace una semana o asi presentando el reportaje, y dijo que todavia tenia mas informacion por publicar.
Ya se ven barbaridades en el reportaje, y eso que segun lo que dijo no estaba en las zonas mas calientes de la grada.

(gañán)
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Este tema es interesante, no le reconoces nada a Zidane y recurres al engaño para referirte al él, que es un engaño, mmm

¿En qué te basas?, porque mi exposición es bastante clara, concisa, verídica y reforzada por un vídeo con las perlas (unas de las miles) del marsellés, la técnica es la habilidad de una persona para ejecutar algo, y ese hombre ejecuta el fútbol cual bailarina de ballet en liceo francés.

Es uno de los más grandes, el discurso y debate que se instaló sobre si se podría incluir entre los 4, a saber:

D10S
Pelé
Cruyff
Di Estefano

es recurrente y a lo mejor algo precipitado, deberíamos dejar una década para poder contrastarlo, lo que no hay duda es que es el mejor europeo en la última década. Y ahí están sus méritos, su palmarés y su juego/goles/magia.

Yo aún no he establecido ninguna base en la que apoyarme para calificarle con el adjetivo Engaño, solamente he dicho que lo es.

Tengo mis razones para creer firmemente que este tío ha sido muy sobrevalorado durante la segunda etapa de su carrera, concretamente desde que ingresó en el Real Madrid y los ignorantes como tú empezaron a dejar caer que podría ser el 5º grande de la historia.

Es una cosa curiosa y que me hace reír hasta sentir como los riñones se me salen por las orejas; sobre todo porque, teniendo en cuenta que en su mierda de nación ya habido jugadores que pueden ocupar ese puesto sobradamente muy antes que él, es una afirmación bastante infumable.

Imagen
Ola hamigos soy Platini y soy francés de VERDAD, por eso visto con tanto estilo la Gala. Se corre el rumor de que gente ignorante como Pepegout pone por delante mía a Zidane, ¿debo llorar o descojonarme?

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Además, yo no critico a un jugador por fallar un penalti, ni mucho menos, por lo menos Baggio se podía permitir el lujo de fallarlo sin tener el San Benito toda su puta vida, su trayectoria le avala como un grande, pero... ¿Riquelme?, ¿qué ha hecho ese desgraciado triste?, nada.

En cambio el galo:

Un mundial, una eurocopa con su selección.

Liga, Escudetto, Copa de Italia, Copa de Europa con sus clubes.

Balones de oro, fifa world players a nivel personal.

Vamos, uno de los más grandes.

Pero no, es un egaño para el señor que opina que:

Riquelme, alguien que no triunfó con un grande que es cuando se demuestra un crack, es mejor que el francés, claro. Tendrá técnica, sí, pero no está a la altura del galo, es lentísimo, lentísimo, necesita un equipo hecho a su medida y es un débil mental.

Ahora me comparas a Riquelme con Zidane con el tema de los títulos de por medio.

¿Te suena este?

Imagen

En su puta vida ha ganado un anillo (¿y qué?) pero en sus años estelares dominaba como pocos la pintura en la nba.

No era mi intención de un principio el comparar a Riquelme con nadie, pero ya que abres la puta veda te voy a decir un par de cosas.

Antes de todo, D10S es Riquelme(¿maradona? Mande?).

Su clase como futbolista, su técnica, sus pases, sus tiros demoledores, en definitiva, Él, por completo, asín sin más, es indiscutiblemente SUPERIOR a tu mierda de calvo.

¿Te gustaban los videos?

Toma borrico

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=-MIMBdl3jL4[/flash]

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=8asr6ZIefmg[/flash]

Búscame una jugada en la que tu Julia Roberts se acerque si quiera a este nivel, y cuando la encuentres hazme una llamada y pónmela con gusto o mándame flores a casa. O no, espera, mejor te pones en pompa para que de una vez te meta la polla.

Di lo que quieras de Zidane que me la va a resbalar, como si afirmas totalmente que es el 5º grande, me la suda. Lo que no vas a hacer es poner su nombre al lado del de D10S porque te arranco el corazón y me lo zampo mañana en el desayuno.

Respect.

Del Piero, si bien era bueno y desequilibrante, todos sabemos lo que pasó en la Juve, hormonas y un del Piero renovado, coincidiendo con su mejor momento claro está, ¿qué ha ganado el spaghetti con su selección?, nada, es un Raúl venido a menos, tenía clase, no lo dudo, pero ¿técnica?, sí, algo habrá, pero ni de lejos se le puede comparar con Riquelme, no hablemos ya de Zidane o el Piños.

Y sigues comparando a tu calvorotas con todos los nombres que di ayer.

Del Piero es la clase personificada, el vivo ejemplo de que en el fútbol también existe el arte. No es ni la sombra de lo que fue, está bien, pero este es el final de su carrera (donde está siendo el mejor de la Juve en la serie B, todo sea dicho) y además las lesiones le quitaron en su día un par de años de fútbol.

Ten en cuenta eso cuando lo compares con Raúl, sano como una rosa desde siempre, sin sufrir ni una lesión seria de rodilla y sin jugar en ITALIA, donde lo primero en el fútbol es repartir caramelitos por todo el campo y matar al primero que se atreva a realizar una jugada vistosa.

Además es sexy como mi estirpe, tiene un pelo precioso y una cabeza inofensiva.

(califa)

Aprende imbécil.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=7MT9bF1Be8A[/flash]

Un jugador que tb cabe decir ha ganado casi todo y a títulos personales no les salió de la polla el darle el balón de oro en 1997. Tanto da. Pasará a la historia por mucho que te pese, y no sólo por su juego, sino por sus estadísticas: uno de los máximos goleadores de la historia de la champions y más de 200 goles en la Serie A. Qué paquete.

Totti, ¿pero alma de cántaro?, ¿cuantos partidos has visto del romano?, ¿los de champions y gracias?, este es otro débil mental, muy bueno, muy mediático y a la hora de la verdad se ha comido los mocos, tanto a nivel de clubes como de selección, lo más memorable es un gapo suyo vistiendo la azul y poco más. Un grande de la técnica destaca y consigue cosas importantes con su club. En la Roma consiguió un scudetto, pero no gracia a él, sino al sistema de Capello, porque sin Capello la Roma no deja de ser un equipo UEFA y gracias.

No me acuses de ver sólo sus partidos de Champions cuando estás pecando de ingenuo a la hora de hablar de su culo. Si vas a decir que la Roma ganó ese scudetto gracias a una sola persona, adjudícaselo a Batistuta, tío imberbe.

¿A quién sino habría que agradecerle aquel fabuloso año?

Metió nosecuantos goles, gracias también, y claro, a su compañero de fatigas que tantos le facilitó: el gran capitano.

O como tú le llamas, el débil mental.

Poca debilidad mental denota el quedarse en tu club de toda la vida y conseguir ganar con él Scudettos cuando los más grandes están llamando a tu puerta. Qué mariconazo, sí.

Cuéntaselo a Rooney, a ver si le da sólo un poquito envidia. O a Le Tissier.

Y tiene un mundial.

Toma cabeza cuadrada

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=hxhJneJwT_k[/flash]

Y sino mira Maradona, que hizo el solito (o casi) campeón de Italia y de la UEFA al Napoli. Ese es un grande de la técnica, ese y Brian Laudrup claro. Lo comparas con un salinas con técnica, pues entonces era un verdadero crack el cabrón, porque sin técnica el paquete de Salinas tiene unas estadísticas que dan miedo, coge papel y boli, linterna y pico y busca por la red de redes, te asombrarás de lo que consiguió julito, y si encima le pones algo de técnica, ojala hubiera estado en el Real, siendo o no mongolo hubiera puesto en pie al Santiago Bernabeu.

Aquel Napoles tenía tan buen equipo como la Roma de Totti, y el tópico de que lo ganó Maradona él solito sólo se lo creen incautos como tú.

Echa un vistazo a su plantilla, busca por la red de redes, que te sorprenderás.

Maradona nunca ganó nada solo, siempre tuvo muy grandes jugadores que le ayudaron a conseguir todas sus metas. Cuando se vio realmente solo fue en el Sevilla o en sus inicios en el Cebollitas, donde sí te lo reconozco: se comió el campeonato.

(m)

El único tío que casi gana una competición importante estando prácticamente sólo es D10S J.R.R.

Emoticoño de Román a la voz de ya. Una recompensa a nuestro debate.

Imagen

Él lo haría.

Besis en las entrepiernas :-*

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bwehehehe, ahora te contesto, desgraciado.

Pero por lo menos empieza a saber linkar bien un puto vídeo. Que no se ve, o al menos yo no veo nada.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:Pero por lo menos empieza a saber linkar bien un puto vídeo. Que no se ve, o al menos yo no veo nada.

Pues no se, yo le doy a la etiqueta y no me preocupo de nada mas.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Riquelme es una puta estafa.
Los hay a patadas tan buenos como el.
Y mejores.

A Platini (Que con ese apellido italiano es "frances de verdad") le faltó el mundial.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Del_Pier0 escribió:Pues no se, yo le doy a la etiqueta y no me preocupo de nada mas.

No me estás descubriendo nada, tranquilo, que se nota y es reflejo de tus posts. Y ahora a por el ladrillo con sentido:

Pues ya puedes ir soltando la base y las razones por las que te llevan a pensar que Zidane sean un engaño, porque sólo un gañan diría que Zidane es un engaño por su etapa en la casa blanca sin tener en cuenta su amplia, exitosa y victoriosa carrera, en el Caen, Burdeos, Juventud, Real y por supuesto en su selección. Porque sería patético que alguien se dejara llevar por la rabia, la incompetencia, la ignorancia y la madriditis para tildar al francés de engaño.

Ten en cuenta que el movimiento de autoproclamarlo el quinto grande es unánime en todo el mundo, no sólo de desarrapados o ignorantes madridistas como roncero, un movimiento que nace en España y Francia, pero el chauvinismo no nos puede ocultar la verdad, Zidane, y este es mi pensamiento, puede ser el quinto grande, puede, porque es muy difícil medirlos, ni entres esos cuatros se puede hacer una comparación que les haga justicia, sólo digo y considero que hay posibilidades muy altas de considerarlo así, por todo, por juego, por títulos, por trayectoria y por comportamiento, un señor dentro y fuera de la cancha. Pero como ya he escrito, pero parece que sólo tienes ojos y culos para los rabos que se te incrustan sin previos lenguetazos te lo vuelvo a decir: Pasada una década hablamos.

Y hablas de jugadores, sí, en plural, que le pueden quitar ese honor a Zizou, y sólo me mencionas a uno, singular, a Michel Platini, un tío que NO ha ganado un mundial como Zizou, NO ha jugado en el club más grande del mundo como es el Real Madrid C.F como Zizou. ¿Y dices que le quedad bien la zamarra?, si parece un gitano, entre la cadena, las greñas y esa mirada perdida tras empapamiento de crack argelino, sí, porque hasta Platini tiene más clase que cualquier mongol defensor de macarrones juventinos, Platini siempre ha reconocido que Zidane ha sido más grande que él, por lo que representa, un chico de barrio, inmigrante, que de la nada ha conseguido todo.

Y aún estoy esperando TODAS las razones y TODA tu base para decir que Zizou y su gran juego es un engaño. Y espero que no sea porque era madridista, porque hablaría bien poco de ti.

Y no es que compare, porque es imposible la comparación, simplemente trituro al topoyiyo argentino bueno para nada, al macarrón dopado y al chorizo de Tutti en la figura del genio francés, Zidane. Y tú has de recurrir a un negro que jugaba a basket para hacer una analogía y defender a los perdedores que nunca serán nada porque no han hecho nada. ¿Lo entiendes?, tu benerado topoyiyo se tuvo que largar del Puticlub Barcelona porque no era lo suficientemente bueno, supongo que debías ser de los de las pancartas de: Riquelme forever! o Topoyiyo no estés tristes, te hamamos!, que no ven la realidad.

Ese incompetente era lento, necesitaba un equipo que jugara para él y encima es un débil mental, un crío y ha tenido que salir otra vez para la Argentina porque por aquí pasaban de su conducta estúpida y de niñato. Un mierdas del que nadie se acordará dentro de diez años. Vamos, ni de cinco, salvo un deficiente que le ponen berraco los italianos, claro. Si quieres clase sudamericana te recomiendo que veas algo de Enzo Francescoli, el príncipe, otro que fracasó en Europa como tu querido marginal, pero al menos este tenía garra y carácter y no parecía que lloraba cuando hablaba.

Es decir, ¿cómo se puede idolatrar a un triste como Riquelme por delante de Maradona y de Zidane?, siendo un gran subnormal por lo menos.

Y de verdad que te digo que eres un cantamañanas sin gusto y muy cabezón en cuanto a tus ídolos futbolísticos, Del Piero es otro Raúl, tuvo sus años de gloria en el bienio 95-96 cuando la Juve era la escuadra más poderosa del planeta y regalaban caramelos con drogaina en Turín para que crecieran sanos y fuertes sus jugadores. Después de ese bienio, ¿qué?, nada, arrastrándose por Italia y siendo una estrella en la serie B, ¡oh!, eso habla maravillas de él, que grande es Alessandro, que gran jugador. Anda ya. Y que se joda. Un tío que sólo brilla cuando le inflan con hesteroides, que no ha salido nunca de Italia y que la única cosa que hizo en la última copa del mundo fue calentar el puto banquillo.

Raúl ha tenido una grave lesión de pubis, ha jugado lo que nadie más ha jugado en la tierra y ahora va a resultar que en la liga española son almas de la caridad los defensas, despierta, el mito de las patadas en Italia y su grandeza como liga hace años que se ha demostrado que es una ful, porque sus sistemas defensivos, al menos a nivel de clubs ya no son lo que eran, otra cosa es la azurra, se comen los mocos en Europa y las figuras emigran a campeonatos como el español o el inglés, donde también hay una gran defensa pero prima el ataque. Y te recuerdo que donde ha brillado Del Piero ha sido sobre todo en Europa, no en la roñosa serie A.

Además es sexy como mi estirpe, tiene un pelo precioso y una cabeza inofensiva.

¿Te gustan los ñiños?

Imagen

- Pepe, este tío a pagte de seg tonto es gayeg. Oui?
- Claro genio, no te calientes.

Y ahora hablaremos del Bello Tutti fruti, yo no estoy diciendo que se ganara el scudetto por él, la Roma se convirtió en campeón por obra y arte y magia de Fabio Capello que exigió los fichajes de Batigol, 6.000 millones por un tío con más de treinta años, y de Cassano, que junto a Totti y el engranaje defensivo que montó Fabio convirtieron a la Roma en campeón. No te engañes, el artífice de esa Roma campeona es el entrenador, no sus jugadores, ya que desde que se fue, la Roma no pinta nada, ni en su liga ni en Europa, pese a los cuartos de esta campaña.

Totti es un paleto de barrio, que no ha tenido ganas de salir a otro club y currarselo y ganar cosas de verdad importantes, de ser un grande mundial, se ha quedado a medio camino, pero este al menos ha ganado algo, no como el mierdas del topo giggo, pero vamos, tú mismo dices que fue por Bati. Y no digas scudettos, porque sólo fue uno, un único scudetto. Y los grandes empiezan a interesarse por él tras ganar ese ÚNICO scudetto.

Y tiene un mundial.

En el que el mejor de su equipo era un defensa. Ya, otro que chupó banquillo y no desequilibró, ni lideró, ni jugó, su última oportunidad para ser un grande y va y se lo chafa un 4, menudas risas. Así hasta Oleguer nacionalizado francés podría tener un puto mundial, no me seas fantasma. Zidane en cambio si fue líder de la Francia que ganó el mundial en el 98 y decisivo en la final.

Ahora va a resultar que Maradona es un paquete, te recomiendo una lectura rápida a la biografía del pibito, cuando llegó al Napoli a golpe de dinero de la Mafia, el equipo lo formaban cuatro desarrapados, él y su camello, en el libro explica claramente como se armó aquella scuadra legendaria de San Paolo.

Y que te quede claro, llegar a semifinales de una competición no significa ni de lejos:
casi gana

Imagen

- Siii, esteee, soy Topo gigo y una ves casi gano algo.
- Roman, que no llegaste ni a la final.
- Esteeee, eso es un casi boludo, ¿no?
- Habla con del Piero, que te entiende so triste.

Y te pongo un vídeo que sí funciona, patán:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/UOrcxwKAlOU[/flash]

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mañana tenemos un combate, no te ansies.

Ya te responderé como te mereces, o a lo mejor luego si me da un aire. Cabezón.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Muy diagonalmente, así que posiblemente repita cosas ya dichas.

Tiene cojones decir que Zidane es un engaño y alabar a Del Piero, jugador más inflado que Raúl y no, no lo digo por la nandrolona.

Responder