EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Bueno, el machismo sólo se preocupa por las violencias que sufre el grupo al que perteneces, en esta ocasión honvres.

Menos nuevo aun que el feminismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 10 Jun 2022 11:34 Bueno, el machismo sólo se preocupa por las violencias que sufre el grupo al que perteneces, en esta ocasión honvres.

Menos nuevo aun que el feminismo.
me alegro que por fin equipares este feminismo moderno al machismo.
es justo lo que llevo diciendo tiempo.

la rae debería cambiar su significado o dejemos de llamarlo feminismo. hembrismo supongo que es lo que es.

¿pero quien es el machismo? ah, que todos. la sociedad, claro.
la violencia contra mujeres está muy mal vista en la sociedad, y es mentira que la sociedad machista no se preocupe.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No he equiparado nada, he hecho una chanza para que veas lo absurdo de tu frase.

Porque al machismo se la suda la violencia que ejerce entre sus propias filas y las filas ajenas, porque el machismo sólo se mira el homnvligo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí, que me considero bastante feminista dentro de lo que pueda llegar a ser realmente por mis condicionantes socioculturales, de edad, de sexo... me apesta bastante el enfoque de restar importancia a determinados dolores, dramas y sufrimientos en función del órgano que cada uno tenga entre las piernas.

Previamente, como feminista que creo ser en buena parte (y como persona con ojos en la cara), veo y entiendo que cada sexo crece en sociedad con determinados condicionantes propios, y muchas veces aún con expectativas sociales basadas en buena parte por un componente cultural (el famoso heteropatriarcado, entre otros) que nos dirige hacia unos u otros lados, y que nos coloca silenciosamente en posiciones de desequilibrio que hay que luchar por eliminar.

Ahí ok.

Pero flaco favor se hace un tipo de feminismo (¿radfem por acortar?) , que afecta al resto del movimiento inevitablemente, en cerrar los ojos a otros tipos de sufrimientos, por el mero hecho de que las víctimas no sean de su mismo sexo.

Ya sea por pura empatía, o incluso por pura inteligencia estratégica, creo que lo suyo es, al menos, no menospreciar otro tipo de dolores o dramas. No he leído el artículo de la Serra pero me imagino por dónde van los tiros.

El feminismo, como lucha que es, tiene que crear estrategias inteligentes que sumen cuantos más apoyos y aliados, mejor. Mujeres que no están tan metidas en el ideario y hombres que lo ven como algo radical, pocas ganas de sumarse van a tener con planteamientos así.

Solas, no se va a conseguir nada, sino provocar (como ya está ocurriendo) una reacción contraria y probablemente de cada vez mayor fuerza. El feminismo de tercera ola, o como lo queráis llamar, no es el causante del auge cada vez más acentuado de la ultraderecha, pero sí uno de los elementos más reactivos. Todo suma. Cuidadín con esto. Por pura inteligencia estratégica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 09 Jun 2022 20:11 No es nuevo, cada x años todos flipan conque algun actor no se haya liado con al top model de turno (Hola Leo). Pero asi de primeras me vienen a la cabeza Hugh Jackman y Aaron Taylor-Johnson
Al final los actores esos se lían con OJO mujeres jóvenes libres (suponemos). Volvemos una vez más a que gran parte de las críticas a esas parejas de hombre rico/famoso con mujer joven con 10/10 FERTILITY DISPLAY provienen de la siempre feroz FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION.
Criadillas escribió: 10 Jun 2022 12:27 A mí, que me considero bastante feminista dentro de lo que pueda llegar a ser realmente por mis condicionantes socioculturales, de edad, de sexo... me apesta bastante el enfoque de restar importancia a determinados dolores, dramas y sufrimientos en función del órgano que cada uno tenga entre las piernas.
Y si añades a lo último "o el color de su piel o su orientación sexual", hacemos una enmienda a la totalidad a lo woke.

Excelente.

Siempre bien recibido de vuelta al #TeamFacha, Cricri.
Última edición por dunker el 10 Jun 2022 12:37, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Del texto que pone Poli solo voy a recalcar lo siguiente:
Pues porque mientras Clara Serra se preocupa y nos insta a preocuparnos por los suicidios masculinos o las muertes de hombres en accidentes de tráfico (algo que en sí mismo es una decisión del individuo, en el primer caso, o una situación involuntaria en el segundo) estamos preocupadas por nimiedades como que en España son asesinadas un promedio de 50 mujeres al año por parte de sus parejas
Es decir, que para la señora que firma el manifiesto ese, un suicidio masculino es "una decisión del individuo", mientras que un caso de asesinato es un problema de todos.

Y recalcado ese cinismo, no creo que merezca la pena seguir discutiendo del asunto.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 10 Jun 2022 12:13 No he equiparado nada, he hecho una chanza para que veas lo absurdo de tu frase.

Porque al machismo se la suda la violencia que ejerce entre sus propias filas y las filas ajenas, porque el machismo sólo se mira el homnvligo.
el machismo y la sociedad machistaheteropatriarcal claro que se preocupa por la criminalidad y violencia

en politica supuestamente el machismo lo representa vox, y estos estan especialmente en contra de la criminalidad y piden penas mas duras contra violentos y especialmente violadores.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ole, criadillas en mi team, muy de acuerdo en todo lo que dices.

la ley viogen tiene que caer y dejar de imponer cuotas de genero.

:D

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, qué mamones. Yo no he hablado nada de cuotas de género, que conste!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 10 Jun 2022 12:27 A mí, que me considero bastante feminista dentro de lo que pueda llegar a ser realmente por mis condicionantes socioculturales, de edad, de sexo... me apesta bastante el enfoque de restar importancia a determinados dolores, dramas y sufrimientos en función del órgano que cada uno tenga entre las piernas.

Previamente, como feminista que creo ser en buena parte (y como persona con ojos en la cara), veo y entiendo que cada sexo crece en sociedad con determinados condicionantes propios, y muchas veces aún con expectativas sociales basadas en buena parte por un componente cultural (el famoso heteropatriarcado, entre otros) que nos dirige hacia unos u otros lados, y que nos coloca silenciosamente en posiciones de desequilibrio que hay que luchar por eliminar.

Ahí ok.

Pero flaco favor se hace un tipo de feminismo (¿radfem por acortar?) , que afecta al resto del movimiento inevitablemente, en cerrar los ojos a otros tipos de sufrimientos, por el mero hecho de que las víctimas no sean de su mismo sexo.

Ya sea por pura empatía, o incluso por pura inteligencia estratégica, creo que lo suyo es, al menos, no menospreciar otro tipo de dolores o dramas. No he leído el artículo de la Serra pero me imagino por dónde van los tiros.

El feminismo, como lucha que es, tiene que crear estrategias inteligentes que sumen cuantos más apoyos y aliados, mejor. Mujeres que no están tan metidas en el ideario y hombres que lo ven como algo radical, pocas ganas de sumarse van a tener con planteamientos así.

Solas, no se va a conseguir nada, sino provocar (como ya está ocurriendo) una reacción contraria y probablemente de cada vez mayor fuerza. El feminismo de tercera ola, o como lo queráis llamar, no es el causante del auge cada vez más acentuado de la ultraderecha, pero sí uno de los elementos más reactivos. Todo suma. Cuidadín con esto. Por pura inteligencia estratégica.
Yo lo que tengo para comentar sobre el artículo es un poco en esta línea: que lo que provoca todo ese sufrimiento masculino es *también* el heteropatriarcado, y a lo mojón sirve más decir "luchemos todos contra eso porque también es *tu* problema" que "ah, no sé, es tu problema y yo he venido aquí por mi libro".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder