La meVor aventura grafica del siglo
- Mr. Blonde
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Nicotin escribió:Mr. Blonde escribió:PD. Si hago una aventura gráfica no se va a llamr Mongo Nation.
Claro, puedes llamarla "I'm the next Ron Gilbert".
Sí, Sí! Joder, podría ser el Uwe Boll de las aventuras gráficas!
Ya lo eres.
Yo sólo arrimaré el hombro para "Mongo Nation".
curreta escribió:Pues Nicotín debería currarse una con mr. clicli que se llamase mongo nation o Mongo Nation II y que sea una secuela y precuela a la vez del juego que hizo y que borró, yo quería jugar, era psicodelia pura.
Te hubiese gustado.
Había tetas en todas las pantallas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, es que... voy a ser sincero...
Me habeis hecho caso, y como es normal yo no lo esperaba...
Creía que me ibais a ignorar, o como mucho mandarme a la mierda. Quizá alguien me tomase en serio, pero a los dos días ya lo habrían olvidado todos. Y... joder, nueve páginas de posts, y menos de la mitad son míos!
Yo iba a hacer mi juego, y cuando fuese rico y famoso restregaros por la cara que os lo había ofrecido, que os había permitido formar parte ello, y vosotros me habiais ignorado.
Pero eso no ha ocurrido así. Me habeis hecho caso!
Eso antes no sucedía.
Ahora si se hace entre varios en algunas cosas tendré que ceder, y eso mi egocentrismo no me lo permite.
Ya sabes, yo solo quería robar alguna idea ajena y luego decir que era mía y solo mía.
Me habeis hecho caso, y como es normal yo no lo esperaba...
Creía que me ibais a ignorar, o como mucho mandarme a la mierda. Quizá alguien me tomase en serio, pero a los dos días ya lo habrían olvidado todos. Y... joder, nueve páginas de posts, y menos de la mitad son míos!
Yo iba a hacer mi juego, y cuando fuese rico y famoso restregaros por la cara que os lo había ofrecido, que os había permitido formar parte ello, y vosotros me habiais ignorado.
Pero eso no ha ocurrido así. Me habeis hecho caso!
Eso antes no sucedía.
Ahora si se hace entre varios en algunas cosas tendré que ceder, y eso mi egocentrismo no me lo permite.
Ya sabes, yo solo quería robar alguna idea ajena y luego decir que era mía y solo mía.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
A Mr. Blando:
Pues te vas a joder y se va a llamar "Mongo Nation".
Y da gracias que me contengo y no empiezo a insistir con "Subnormatrix Wapo Powa Acid Trip".
Aunque "Subnormatrix" a secas me gusta también.
¿El de la bandera de Canadá?
Pues te vas a joder y se va a llamar "Mongo Nation".
Y da gracias que me contengo y no empiezo a insistir con "Subnormatrix Wapo Powa Acid Trip".
Aunque "Subnormatrix" a secas me gusta también.
curreta escribió:Nicotin escribió:
Te hubiese gustado.
Había tetas en todas las pantallas.
Que calado me tienes, me juego mi pierna ortopedica a que tu y karhonte sois los unicos que recordareis mi primer avatar.
¿El de la bandera de Canadá?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema