Matar mola
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Matar mola
He revivido a fosphoritera, que fue asesinada en Derby, y la han mandado a la zona de Grassland, al norte de la ciudad.
De las que dejé en el agua, una está intacta, la otra se la han pulido (revivida también al norte de la ciudad)...
Ahora, jueves no estaré para conectarme... !!!
Si apuráis, miércoles por la tarde.
De las que dejé en el agua, una está intacta, la otra se la han pulido (revivida también al norte de la ciudad)...
Ahora, jueves no estaré para conectarme... !!!
Si apuráis, miércoles por la tarde.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Merleneyer
- Ulema
Ramón escribió:Mr. Blonde escribió:Lo que no sé es a que te refieres con lo de aparecer allí mismo si nos matan, se supone que el home shaman de Derby es para ellos y naiden más.
A ver, digo yo que si el primer pasod e nuestro plan es pulirnos al shaman de Derby, como no tengamos una ouija para contactar con el roaming shaman, jodido va a estar lo de resucitar allí. Yo estoy con Ramón: mato hasta quedarme sin APs y me duermo en el pueblo, si al despertarme estoy muerto, banshee wails y a seguir matando.
Y como no está Tonetti ya digo yo lo que ha insinuado Party: hacer esto un jueves santo es augurio de ridículo, porque por aquí va a haber cuatro gatos.
EDITO: me han pulido a los 2 personajes que tenía dentro del pueblo, así que no, no es buena idea dormir dentro de sus cabañas (y eso que busqué las más putamente cutres de todas, no la medical, ni trading, ni weapons...). En fin, que contribuiré a matar al shaman con algún espía.
- Mr. Blonde
- Ulema
pHugitivo se escondió en unas ruínas que parecen seguras. Saliendo de la cueva, tirad pal norte hasta que lleguéis al camino. Entonces girad al noreste y enseguida os toparéis con las ruínas. Hay tres huts distintos en la misma casilla y nadie en ellos. Bueno, aparte de mí.
¿Seguro que es ahí?
Me he pasado un buen rato dando vueltas por ahí y ni ruinas, ni cabañas ni pollas, solo selva y más selva.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:EDITO: me han pulido a los 2 personajes que tenía dentro del pueblo, así que no, no es buena idea dormir dentro de sus cabañas (y eso que busqué las más putamente cutres de todas, no la medical, ni trading, ni weapons...). En fin, que contribuiré a matar al shaman con algún espía.
Juasss.
Davidmeca, gracias a la peste que salia de su sobaquera, no solo no fue asesinado sino que, uno por uno, los outsiders abandonaron la choza donde lo deje.
No hay que ponerse tanto perfume, merle, que luego pasan esas cosas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En el río que atraviesa el pantano, hay una concentración tunning de outsiders to reshulos. Ando dando por culo con las banshees, pero solo consigo hacer poco. Podría ser un buen objetivo para el plan de aniquilasión.

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió:La zona Swamp que da al río está plagadita de outsiders. Deberán ser los primeros en morir.
Entonces qué? Empezamos mañana miércoles?
Viendo los recientes acontecimientos y las bajas que se presumen para el jueves creo que no va a quedar más remedio que efectivamente empezar mañana.
El que llegue bien, el que no cuando pueda.
Entre las 7 y las 8 sería lo suyo, eso sí habrá primero que comprobar si nuestro amigo Billy ha dejado algo vivo en la ciudad, y si lo hay, donde están ubicados con exactitud.
Que penica Derby, va a parecer el Egipto de las diez plagas.
El que llegue bien, el que no cuando pueda.
Entre las 7 y las 8 sería lo suyo, eso sí habrá primero que comprobar si nuestro amigo Billy ha dejado algo vivo en la ciudad, y si lo hay, donde están ubicados con exactitud.
Que penica Derby, va a parecer el Egipto de las diez plagas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mr. Blonde escribió:pHugitivo se escondió en unas ruínas que parecen seguras. Saliendo de la cueva, tirad pal norte hasta que lleguéis al camino. Entonces girad al noreste y enseguida os toparéis con las ruínas. Hay tres huts distintos en la misma casilla y nadie en ellos. Bueno, aparte de mí.
¿Seguro que es ahí?
Me he pasado un buen rato dando vueltas por ahí y ni ruinas, ni cabañas ni pollas, solo selva y más selva.
Pues coño, ahora dudo. En todo caso no son ya seguras. Aparte de que maté a Pathetic Bill ahí cerca, un outsider vino a susurrarme cosas lindas al oído, así que nada, lo mejor será buscar otro sitio en el que esconderse.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
You attack Pathetic BiII with a wooden club for 3 damage. They die.
OH sí, nena.
OH sí, nena.