Harte Canibal.
- Merleneyer
- Ulema
Re: Harte Canibal.
Me cago en la puta me tocó el perroflauta.
Grunk the Pale says “Was that necessary? We are all brothers and sisters at Ragmogak. Fledging's are always so uppity” (2009-03-28 13:31)
Aro.
Déjate de tontás, Straika, tu liderazgo se desmorona al ritmo que lo haría una torre de whoppers en la habitación de grumete, y no quieres darte cuenta.
Hay rebeliones de testosterona pH imposibles de controlar incluso en los huts del bromuro. Algunos ya comienzan a adorar otras bobbies más henormes y onanizables palpables. La competetancia es furibunda y los pocos que aún creemos en tu poder nos sentimos amenazados y confusos.
¡Acaba con todo esto Straika!
¡DA UN VERDADERO PAR DE GOLPES DE ESTETADO!
casi no
que
da tiem
po...
Hay rebeliones de testosterona pH imposibles de controlar incluso en los huts del bromuro. Algunos ya comienzan a adorar otras bobbies más henormes y onanizables palpables. La competetancia es furibunda y los pocos que aún creemos en tu poder nos sentimos amenazados y confusos.
¡Acaba con todo esto Straika!
¡DA UN VERDADERO PAR DE GOLPES DE ESTETADO!

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Creo que ya va quedando demostrada la grandeza de este juego.
EL UD NUNCA PRODUJO TETAS!
EL UD NUNCA PRODUJO TETAS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
MesabeelPHitoacanela says “Mourning, le vas a tocar los cojones a tu puta madre, ok?” (2009-03-29 06:35)
MesabeelPHitoacanela says “You have 2 options: either leave the island or the game, so pack and leave you moron!” (2009-03-29 06:36)
MesabeelPHitoacanela kills Mourning with a wooden club. (2009-03-29 06:36)
MesabeelPHitoacanela carves pieces off the body of Mourning and begins eating! (2009-03-29 06:36)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió:Merle, grande es esto:Spoiler: mostrar
Lunita, hartistaza. Faltan Straika, Blanquita y Norna. Bueno, Norna no se yo si falta o ya está bien así.
Errrr...
Dolordebarriga escribió:Blanquita y Norna
...
Dolordebarriga escribió:Blanquita y Norna
Mira que eres depravado de mierda.
Por favor, no, por favor.
No se lo pidas no sea caso que lo hagan.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Próximo objetivo ttakil: Coup Poudre
Gordaco Inmundo llora amargamente pero sabe que si triunpha uno, triunpha en equipo!
Coup Poudre says “MesabeelPHitoacanela hello ! Pocholoff you are cute, but why drag me off ? Small pene is nothing to be embaresed about, I am sure your huge balls will impresses everyone, including myself.” (2009-03-30 10:46)
Gordaco Inmundo llora amargamente pero sabe que si triunpha uno, triunpha en equipo!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Qué bello es interactuar con extranjeros:
fosPhoritera says “Now, Coup, say with me: "Tonetti es gilipollas". Come on!”
Coup Poudre says “Tonetti es gilipollas.”
fosPhoritera says “So good!! You learn quickly :)”
fosPhoritera says “Now... "Quiero comer paella con mejillones"
Coup Poudre says “Quiero comer paella con mejillones.”
fosPhoritera says “GREAT!! Repeat with me again: "Tonetti es tonto del culo" :O”
Coup Poudre says “Tonetti es tonto del culo... Tonetti es tonto del culo !!!”
Coup Poudre says “yo quero Taco Bell.”
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Merleneyer escribió:Sa Luna to shula ahí!!!!
Ueeehhhhhhh!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re:
LunaOskura escribió:Qué bello es interactuar con extranjeros:fosPhoritera says “Now, Coup, say with me: "Tonetti es gilipollas". Come on!”
Coup Poudre says “Tonetti es gilipollas.”
fosPhoritera says “So good!! You learn quickly :)”
fosPhoritera says “Now... "Quiero comer paella con mejillones"
Coup Poudre says “Quiero comer paella con mejillones.”
fosPhoritera says “GREAT!! Repeat with me again: "Tonetti es tonto del culo" :O”
Coup Poudre says “Tonetti es tonto del culo... Tonetti es tonto del culo !!!”
Coup Poudre says “yo quero Taco Bell.”
¿No te cansas nunca de hacer el ridículo?
Man debío de poner garrafón