VIAJES
Re: VIAJES
Estoy en Miranda de Ebro
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El restaurante La Roca me gustó mucho.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Estoy en Vitoria.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En Vitoria el Txapeldun para tomarse unos kalimotxos y bailar al ritmo de Reincidentes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑19 Jun 2025 12:41Las apuestas a que hay ligoteo con francesa hot se pagan muy bajas, Keanu. Aunque no sé si con la actual novieta tienes lo que los modernos llaman EXCLUSIVIDAD o habéis dejado abierta la posibilidad de follaros a otras personas...The last samurai escribió: ↑19 Jun 2025 12:34 Pues yo me voy el lunes Paris. Primer viaje "foreveralone" de mi bida, hamics. Desde que me separé que tengo ganas de hacerlo, pero no me había acabado de decidir. Voy un poco a lo viva la vida; sé que iré al Louvre, y que quizá intente buscar entradas de última hora para un concierto de Jerry Cantrell, que ahora mismo solo hay de segunda mano pero no me quiero arriesgar a comprar por anticipado porque no sé las ganas que tendré de ir. El resto, San Gordón dirá. Total, son tres noches de nada, así que seguro que me faltará tiempo para ver la mitad de las cosas que descubra que hay por ahí.
Ya sus contaré.
Tengo esa cláusula firmada, efectivamente. Si no cumplo, me rescinde el contrato. En cualquier caso, es altamente improbable que tenga que decirle "gracias, pero no, gracias" a ninguna Lulu cest moi. Básicamente porque nunca he tenido que hacerlo. Ya sus digo que todo lo que decís por aquí es personaje puro
Criadillas escribió: ↑19 Jun 2025 12:42 París es de las capitales europedas que menos me gustan, pero hay que verla una vez en la vida al menos.
De lo típico que hay que ver, ya lo sabes o te lo dicen en cualquier web random.
Yo lo que sí te recomiendo es que no te pierdas el salir a tomar un fresquito al Barrio Latino, que además te pilla al lado de Notre Dame y ya te quitas dos pájaros de un tiro. Es casi matemáticamente imposible que un solterín español con pelazo no ligue allí.
Pues apuntado también. Con lo de barrio latino espero que no te refieras a callejuelas infestadas de inmigrantes chungos armados con machetes. Dicen que Paris tampoco es el paraíso de la seguridad. Yo no salgo mucho de casa, todo me da respeto xD
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hottia, yo es que estuve en París en el año 2010 o así, y salí por la tarde-noche por el Barrio Latino con mi SE y no lo recuerdo para nada inseguro. O no más que Malasaña a las 00:00.
Lo mismo ahora se ha convertido en un guetto infumable y te llevar un navajazo en el riñón a la mínima que mires mal.
Infórmate por si acaso, que no quiero ser el causante de que te amochen.
:_)
Lo mismo ahora se ha convertido en un guetto infumable y te llevar un navajazo en el riñón a la mínima que mires mal.
Infórmate por si acaso, que no quiero ser el causante de que te amochen.
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.