EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Pues ya tenemos un nuevo tema foril por el que quedar en la Vaguada a pegarnos con calcetines sudados.
TEAM CIMAS FOR THE WIN!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Te-con-ta-doal-gu-na-vez-de-mi-cu-ña-dol-Pich-to-las? Le-lla-ma-mos-El-pis-cho-las-por-que-pe-ga-chiem-preu-nos-per-di-go-na-zos-al-ha-blar...

Hilarante.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo soy claramente team Cimas. A mí me hace gracia esa forma de hablar (con moderación, tampoco estaría dos días escuchándole) y me suele hacer gracia. Y "Poquita fe" me parece una serie muy digna y agradable de ver.

Vimos el primer capítulo de "En fin" y no vamos a seguir, eso sí.

Con lo del Stremio que me dijo @Yongasoo he visto:

2 capítulos de Mocromafia. Serie holandesa de mafia de gentes de origen marroquí que trafican y matan y tal. No es la bomba, pero me dará mi dosis de malotes. Iré viéndola a ratos libres.

Hemos visto 2 capítulos del "Slow horses" del que siempre me informa puntualmente @Ruttiger cuando hay temporada nueva. Bien, como siempre, seguiremos viéndola.

1 capítulo de "Presunto inocente", una de Apple con Jake Gyllenhaal que estaba disfrutando bastante hasta que acabó el capítulo, a pesar de que, durante el capítulo, pensé "Esto tiene bastantes paralelismos con la peli aquella de Harrison Ford". Y acaba el capítulo y veo "Basada en una novela de Scott Turrow", y digo, joder, Scott Turrow es el autor de "Presunto inocente", la novela en que se basó la peli de Harrison Fond, "Santa Esposa, cómo se parece esta serie de Jake Gyllenhaal a la película Presunto Inocente". "Michael Corleone, subnormal, esta serie también se llama Presunto Inocente". "Oh, vaya, olvida lo que te acabo de decir de quién era el malo en aquella película, porque me temo que te acabo de hacer el spoiler del siglo, es una serie basada en la misma puta novela y ya sé quien es el malo". Así que no voy a seguir viéndola porque me la he spoileado a base de bien a mí mismo con mis memorias de juventud y tal y cual. Quien no haya visto la peli podrá disfrutar la serie.

1 capítulo de "The house of dragon", que creía que iba a ser una puta mierda infumable, y resulta que me resultó entretenida, y seguramente seguiré viendo hasta que me harte y la mande a tomar por culo.

Y hoy, al ver los resultados de los Emmy, me he dado cuenta de que tengo la última temporada de "Hacks" (una de las series que más he disfrutado en los últimos dos o tres años) sin ver. Le hincaré el diente.

Y luego igual recupero "Snowfall", que cuando mi madre quitó Disney me quedé a medias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2024 13:19 Vimos el primer capítulo de "En fin" y no vamos a seguir, eso sí.
en fin
Imagen

yo tambien estuve el otro dia dandole a esta serie. y me gustó mucho.
visto hasta el capitulo 3, y no voy a seguir, pero me hizo gracieta y me causó simpatía. es una serie que se ve que se va a convertir en coñazo de matrimoniada, pero el principio está mu bien, y a destacar la cancioncita extraña que mete por capitulo. recommended

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2024 13:19

Y hoy, al ver los resultados de los Emmy, me he dado cuenta de que tengo la última temporada de "Hacks" (una de las series que más he disfrutado en los últimos dos o tres años) sin ver. Le hincaré el diente.
Hacks siempre mola, SIEMPRE.
Una de mis favoritas de todos los tiempos.
Es cierto que esta tercera ha pedido calidad pero a mí me compensó todo el rollo del agente y su ayudante, que me parece un coñazo, el final de temporada.
Aplausos de pie, amor incondicional por estas dos mujeres.

He leído la lista de ganadores y ganadoras de los Emmy y quiero releerla con boli y papel al lado para tomar notas. Lo que me lleva a otro hilo a preguntar cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tampoco es que le tenga tirria al señor Cimas (hasta el nombre se lo he escrito mal, pobre), pero gracia, poquita tiene. Es más, flipo bastante con lo de que sale de los Chanantes, ya que no tenía ni idea y es el primero de ellos que no me hace tilín. Y lo del contexto no cuela, Criardillas; quicir, que su papel en Poquita Fe no tiene nada que ver con lo poco que vi en La Revuelta, no va de sobrado en absoluto (quizá todo lo contrario). Yo me imagino que como humorista es más como en La Revuelta, y eso es lo que no me agrada. En la serie esta no tiene culpa si el personaje es más así o asá, como actor tampoco lo veo malo, la verdad. Pero gracia, pues no, sorry. Poco aportaría en la vaguada al Team Rutti, pero si necesita a alguien para hacer de carne de cañón, aquí estoy yo para ponerme delante jojojo.

Qué chasco que Corle diga que no va a ver la de En fin, porque la conocí al buscar información de Poquita fe, leí que era de los tipos de Malviviendo, y le tenía ganas. Veré el primero de todas maneras, por probar, por y seguir sometiendo a estrés mi conexión cinéfila con el vasco.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Llego tarde, pero yo me marco un "ni pa ti ni pa mi".

Cimas me hace mucha gracia, pero sin embargo la serie de "Poquita Fe" no me hace ni puta idem.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 16 Sep 2024 14:33 Poco aportaría en la vaguada al Team Rutti, pero si necesita a alguien para hacer de carne de cañón, aquí estoy yo para ponerme delante jojojo.
Yo es que paso de ir a la vaguada o a ningún sitio, yo no me muevo del sofá por tamaña gilipollez. Toda esa peña que cuando les miras a la cara y les dices las verdades, como que Nicolas Cage es un actor de mierda o que Cimas no hace puta gracia se sienten tan hiperventilados que necesitan venir corriendo a sentirse ultrajados, a tratar de enumerarte los motivos por los que ellos sí les gusta, incluso llegando a insinuar que si a ti no te gustan es porque hay algo que no has entendido, y a citarte en descampados para batirse en duelo, me da a mí que tienen tan poquita fe (je) en su propio criterio (y con razón, la verdad) que necesitan andar reafirmándolo todo el rato no sea que se les note el olor a cerrao de sus gustos ligeramente apestosillos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 16 Sep 2024 14:33
Qué chasco que Corle diga que no va a ver la de En fin, porque la conocí al buscar información de Poquita fe, leí que era de los tipos de Malviviendo, y le tenía ganas. Veré el primero de todas maneras, por probar, por y seguir sometiendo a estrés mi conexión cinéfila con el vasco.
Tampoco me hagas caso, y prueba, que igual resulta que a tí sí te gusta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo del Cimas actor no opino porque no he visto NADA de él, ni de comedia ni medio serio. Ni puta idea.
Mi opinión se basa en su curro como colaborador de diferentes programas y actor de comedieta de sketches. De todo lo demás, ni puta.

En una pelea en la Vaguada, si el equipo defensor de Cimas está conformado por Poli, Corle y yo, y nos enfrentamos a Rutti, puedes estar tranquilo, Samur, que no vas a salir ni a calentar.

Nos mata a todos. NOS MATA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder