La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto... v7
DIRTY SANCHEZ
No la conocía de nada, nadie me habló nunca de ella, pero pensé que con un nombre así sólo podía ser algo bueno.
Pero no.
Pero no.
Por si alguien quiere saberlo, es la excusa de 4 imbéciles de risa fácil para pegarse un viaje por el mundo gratis y encima alguien habrá ganado dinero con esto y todo, es una especie de Jackass sin gracia, donde hace cosas tan fuertes y originales como enseñar el pito, raparle la cabeza a uno, enseñar el pito, hacer montajes evidentes de que se hacen daño, enseñar el pito, pintar a uno de verde, enseñar el pito, matar un pollo para comerselo y algunas cosas escatologicas ademas de enseñar el pito todas ellas evidentes montajes, meno lo de los pitos, que como son ingleses no se los pixelan.
Ni siquiera es una gran pelicula sobre pitos.
No la conocía de nada, nadie me habló nunca de ella, pero pensé que con un nombre así sólo podía ser algo bueno.
Pero no.
Pero no.
Por si alguien quiere saberlo, es la excusa de 4 imbéciles de risa fácil para pegarse un viaje por el mundo gratis y encima alguien habrá ganado dinero con esto y todo, es una especie de Jackass sin gracia, donde hace cosas tan fuertes y originales como enseñar el pito, raparle la cabeza a uno, enseñar el pito, hacer montajes evidentes de que se hacen daño, enseñar el pito, pintar a uno de verde, enseñar el pito, matar un pollo para comerselo y algunas cosas escatologicas ademas de enseñar el pito todas ellas evidentes montajes, meno lo de los pitos, que como son ingleses no se los pixelan.
Ni siquiera es una gran pelicula sobre pitos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Bueno, eso sí debo reconocerlo, y es que el trabajo artístico en Watchmen está logrado. Y hoy me parece mucho mejor que ayer, no por méritos tardíamente descubiertos si no porque hoy he visto
Sonny
A los cinco minutos ya me estaba cagando en el director, así que he mirado la carátula para saber quién era el infame ser que dirigió tal bazofia y

OMFG IT'S NICOLAS CAGE
Pero por el amor de dios qué peli más mala. Hay pelis que de tan malas te hacen reír. Esta de tan mala te quita las ganas de vivir y te convierte en una masa balbuceante que musita palabras sueltas relacionadas con el exterminio masivo e indiscriminado de la humanidad.
La dirección es la peor que haya visto jamás. Parece dirigida por un crío de doce años con ínfulas -y algo así es Nicolas Cage, no?-, los primerísimos planos no sólo son abusivos si no que acentúan las profundas carencias interpretativas de todo el reparto con la posible excepción del abuelo. El tío y la tía protagonistas son malos pero malos de decir joder es que si servidor asistiera al más que hipotético preestreno de esta puta basura me vería en la obligación moral de saltar filas hasta llegar a su lugar y matarlos a hostias.
El guión? Buah, para qué decir nada del guión.
La he visto hasta el final porque no daba crédito; me negaba a creer que fuera TAN mala, creía que sería un chiste muy mal elaborado, o que en algún momento pasaría de ser crítico a reírme de ella, como suele pasar cuando uno ve una peli penosa. Pero qué va.
En serio, tíos. La peor peli de la historia. Desbanca ampliamente cualquier basura que haya visto.
Venga ya.
Sonny
A los cinco minutos ya me estaba cagando en el director, así que he mirado la carátula para saber quién era el infame ser que dirigió tal bazofia y

OMFG IT'S NICOLAS CAGE
Pero por el amor de dios qué peli más mala. Hay pelis que de tan malas te hacen reír. Esta de tan mala te quita las ganas de vivir y te convierte en una masa balbuceante que musita palabras sueltas relacionadas con el exterminio masivo e indiscriminado de la humanidad.
La dirección es la peor que haya visto jamás. Parece dirigida por un crío de doce años con ínfulas -y algo así es Nicolas Cage, no?-, los primerísimos planos no sólo son abusivos si no que acentúan las profundas carencias interpretativas de todo el reparto con la posible excepción del abuelo. El tío y la tía protagonistas son malos pero malos de decir joder es que si servidor asistiera al más que hipotético preestreno de esta puta basura me vería en la obligación moral de saltar filas hasta llegar a su lugar y matarlos a hostias.
El guión? Buah, para qué decir nada del guión.
La he visto hasta el final porque no daba crédito; me negaba a creer que fuera TAN mala, creía que sería un chiste muy mal elaborado, o que en algún momento pasaría de ser crítico a reírme de ella, como suele pasar cuando uno ve una peli penosa. Pero qué va.
En serio, tíos. La peor peli de la historia. Desbanca ampliamente cualquier basura que haya visto.
Venga ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
jairo195 escribió:No es taaan mala. Pero a la crítica de Cannes ha tenido que invitarles a mucho jaco y Carolina Bang se ha tenido que portar para que hayan dicho que es un peliculón.
Venecia, pero da igual.
Yo venía a echarle la bronca a Straika porque sólo hace reseñas de mierdas de películas. Me la imagino tirada en el sofá con tolapeña fumando unos porritos viendo cualquier gilipollez y pasándolo to guay con un jabo to flipao haciendo el payaso en la pantalla.
Deja las drogas, Straika. Estamos aquí para ayudarte.
Y sí, Saw es una mierda.
Jajajaja, Que va, mis veladas de porritos y pelis malérrimas quedaron atrás, lo que pasa que este es un foro "de tíos". Eso significa que os gustan las pelis de tiros, de tipos duros, de mafiosos, de hombres de honor y gloria... así en general digo.. vaya, el que yo llamo "cine testosterónico". Que no digo que alguna que otra de ese tipo me guste, pero son las típicas que conoce todo el mundo y ya están muy bienmente reseñadas. En alguna ocasión a Criadillas le sale la vena sensible y comenta alguna romántica y esas sí corro a verlas. O las que comenta Samurai, que generalmente coincidimos en gusto.
Por otro lado según el baremo de este foro mi gusto es una mierda (lo digo porque cuando todos alabais una película a mí suele parecerme un tostón y viceversa). Así que presupongo que cualquier peli que me guste a vosotros os parecerá un mojon (y no hablo de casi 300, que esa es un mojon universal).
A mí me van las pelis que vosotros calificais de mariconadas, me gusta el sensiblerío y las películas que narran emociones de esas que os harían cagar mimosín rosa y vomitar arcoiris. Qué le voy a hacer, en algo se me tenía que notar la ausencia de cromosoma "Y". Por eso nunca comento nada de lo que veo.
¿qué es un "jabo"?, me suena a los muñequitos horrebundos del hotel ese.
(perdón por el offtopic).
Aro.
Lo único que saco en claro de tu post, es que mis reseñas las lees en diagonal. Si es que las lees ¡Menuda eres!
Quería decir "jambo". Usted perdone.
[youtube]PcxJV7eMeyc[/youtube]
Volviendo al hilo, me he visto La Rosa Púrpura de El Cairo y Desmontando a Harry. Ambas muy buenas y muy diferentes la una de la otra, pero desde luego la primera es una fuera de serie que no me sorprendería que fuese de las cinco mejores películas del judío, de quien afortunadamente para mi disfrute, aún me queda mucho por ver.
Quería decir "jambo". Usted perdone.
[youtube]PcxJV7eMeyc[/youtube]
Volviendo al hilo, me he visto La Rosa Púrpura de El Cairo y Desmontando a Harry. Ambas muy buenas y muy diferentes la una de la otra, pero desde luego la primera es una fuera de serie que no me sorprendería que fuese de las cinco mejores películas del judío, de quien afortunadamente para mi disfrute, aún me queda mucho por ver.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo ayer estrené el año viendo nada menos que El Equipo A (ouyeah!), y la verdad es que me esperaba tal ñordo infecto que al final me sorprendí de acabar viendo una película de acción competentemente hecha y que salva con holgura la difícil tarea de mostrar algo digno estando como está basada en una serie de televisión tan jodidamente mítica.

Los personajes están bastante bien y no te hacen añorar entre lágrimas cualquier tiempo pasado.
La escenas de acción están bien repartidas y se nota que tiran la casa por la ventana junto con cualquier tipo de ínfulas de verosimilitud (cosa que se agradece, y mucho). Aquí más bien va de usar tanques volando para derribar aviones inteligentes, y volar por los aires cualquier cosa más grande que una peonza (cosa con la que estoy francamente de acuerdo).
Divertida y bien hecha, que yo creo que son las cosas que hay que pedirle a este tipo de producciones palomiteras (que nadie se espere tampoco la última maravilla del género, porque no lo es).
En el debe pongo que la Biel no enseña cacho alguno. FAIL!
Un 6.
PS:

Los personajes están bastante bien y no te hacen añorar entre lágrimas cualquier tiempo pasado.
La escenas de acción están bien repartidas y se nota que tiran la casa por la ventana junto con cualquier tipo de ínfulas de verosimilitud (cosa que se agradece, y mucho). Aquí más bien va de usar tanques volando para derribar aviones inteligentes, y volar por los aires cualquier cosa más grande que una peonza (cosa con la que estoy francamente de acuerdo).
Divertida y bien hecha, que yo creo que son las cosas que hay que pedirle a este tipo de producciones palomiteras (que nadie se espere tampoco la última maravilla del género, porque no lo es).
Un 6.
PS:
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tron: Legacy
Pfff, no se muy bien que decir ni por donde empezar asi que vamos por partes:
-Efectos especiales: si veo Tron espero que sean lo principal, aquí no se como describirlo, se que estan mil veces mejor hechos que los de la original, pero aun así me parecen "cutres". No se, veo la original y pienso "joder, menudos efectos" veo esta y digo "vaya cuanta lucecita"
- Música: La tan cacareada banda de Daft Punk... pos pa que, nunca he sido muy fan de ellos, aunque tienen alguna que me gusta, pero es que aquí podía estar hecha por James Newton Howard y no se notaría la diferencia, indiferente creo que es la palabra. Es mas, incluso decepcionante, porque tenían unos ritmos que me recordaba a "el cabalero oscuro" pero no terminaba igual, me dejaba pensando un "joder, esta escena quedaba mejor con la banda sonora de Batman". Con este último pensamiento ya os imagináis también lo que pienso de la profundidad del guión.
-Los juegos: me han parecido un intento de repetir los de la original con mejores gráficos y añadiéndoles nuevos giros y me parece que los han jodido por completo, me parecen mil veces mas emocionantes las partidas de la original.
-Los actores: planos como una alfombra, el único que parece tener ganas de actuar es Bridges, y mas bien queda como el Lewosky que como Flynn. El hijo insulso total, los secundarios son medianamente conocidos y competentes aquí me importan una miseria, así que tengo que asumir que el trabajo de dirección de actores ha dado por culo. Además la Olivia Wilde suma otro debe a su lista de películas, aunque no llega a alcanzar las cotas de vergüenza de "Año cero".
No se, creo que si tengo que resumir la película en una palabra sería "indiferencia", vamos que la he visto y me he quedado como estaba, y encima dicen que quieren hacer secuela que sea el comienzo de una trilogía. Ya me dirán con que material si con esta que lo tenían a huevo han ido a por lo mas obvio y a por "repeticiones mejor hechas". Joder que desaprovechado han dejado al Cillian Murphy.
Nota, 5,5 porque me siento generoso, pero igual le casco un 4 si me pilla a contrapie.
Pfff, no se muy bien que decir ni por donde empezar asi que vamos por partes:
-Efectos especiales: si veo Tron espero que sean lo principal, aquí no se como describirlo, se que estan mil veces mejor hechos que los de la original, pero aun así me parecen "cutres". No se, veo la original y pienso "joder, menudos efectos" veo esta y digo "vaya cuanta lucecita"
- Música: La tan cacareada banda de Daft Punk... pos pa que, nunca he sido muy fan de ellos, aunque tienen alguna que me gusta, pero es que aquí podía estar hecha por James Newton Howard y no se notaría la diferencia, indiferente creo que es la palabra. Es mas, incluso decepcionante, porque tenían unos ritmos que me recordaba a "el cabalero oscuro" pero no terminaba igual, me dejaba pensando un "joder, esta escena quedaba mejor con la banda sonora de Batman". Con este último pensamiento ya os imagináis también lo que pienso de la profundidad del guión.
-Los juegos: me han parecido un intento de repetir los de la original con mejores gráficos y añadiéndoles nuevos giros y me parece que los han jodido por completo, me parecen mil veces mas emocionantes las partidas de la original.
-Los actores: planos como una alfombra, el único que parece tener ganas de actuar es Bridges, y mas bien queda como el Lewosky que como Flynn. El hijo insulso total, los secundarios son medianamente conocidos y competentes aquí me importan una miseria, así que tengo que asumir que el trabajo de dirección de actores ha dado por culo. Además la Olivia Wilde suma otro debe a su lista de películas, aunque no llega a alcanzar las cotas de vergüenza de "Año cero".
No se, creo que si tengo que resumir la película en una palabra sería "indiferencia", vamos que la he visto y me he quedado como estaba, y encima dicen que quieren hacer secuela que sea el comienzo de una trilogía. Ya me dirán con que material si con esta que lo tenían a huevo han ido a por lo mas obvio y a por "repeticiones mejor hechas". Joder que desaprovechado han dejado al Cillian Murphy.
Nota, 5,5 porque me siento generoso, pero igual le casco un 4 si me pilla a contrapie.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Tron: Legacy
Yo voy a discrepar con Rianxeira en algo.
Le pongo un 1 y porque me siento generoso; probablemente es uno de los mayores pedazos de mierda que he visto en mucho tiempo. Un 4 me parece una exageración.
Coincido en los efectos y la estética; aunque parezca increíble, la película de los años 80, pese a que probablemente programaron los efectos con un ZX Spectrum y una caja de Cariocas, tenía una estética bastante más impactante (supongo que porque se notaba mucho más la influencia de Su Majestad Moebius). Lo de la cacareada (nunca mejor dicho) banda sonora de Daft-Deverdadlaescalatienemasdedosnotas-Punk es una broma para quienes tenemos tímpanos funcionales.
Y Olivia Wilde... bueno, también hacía tiempo que no veía a una actriz encarnar con ese puto diabólico encanto el papel de rompecorazones ingenua: cada vez que aparece te olvidas de qué cojones estabas viendo. Que le haga un favor a la Humanidad y ¡que no se vuelva a quitar ese peinado jamás!
Oh, Olivia... Olivia... OLIVIA... OLIVIA!!!!

PD: OLIVIAAAHHRGHH!!!!1

PD: Para colmo su personaje se llama "Quorra", que suena casi como "guarra". Creo que voy a cambiar la puntuación y le voy a cascar un 10. Total.
Yo voy a discrepar con Rianxeira en algo.
Le pongo un 1 y porque me siento generoso; probablemente es uno de los mayores pedazos de mierda que he visto en mucho tiempo. Un 4 me parece una exageración.
Coincido en los efectos y la estética; aunque parezca increíble, la película de los años 80, pese a que probablemente programaron los efectos con un ZX Spectrum y una caja de Cariocas, tenía una estética bastante más impactante (supongo que porque se notaba mucho más la influencia de Su Majestad Moebius). Lo de la cacareada (nunca mejor dicho) banda sonora de Daft-Deverdadlaescalatienemasdedosnotas-Punk es una broma para quienes tenemos tímpanos funcionales.
Y Olivia Wilde... bueno, también hacía tiempo que no veía a una actriz encarnar con ese puto diabólico encanto el papel de rompecorazones ingenua: cada vez que aparece te olvidas de qué cojones estabas viendo. Que le haga un favor a la Humanidad y ¡que no se vuelva a quitar ese peinado jamás!
Oh, Olivia... Olivia... OLIVIA... OLIVIA!!!!

PD: OLIVIAAAHHRGHH!!!!1

PD: Para colmo su personaje se llama "Quorra", que suena casi como "guarra". Creo que voy a cambiar la puntuación y le voy a cascar un 10. Total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Yo no he visto la peli pero me he escuchado la ost y he de disir que sí, que es bastante normalita, pero es que el fallo es que se han metido en un terreno que no es el suyo. Sin embargo debo decir que la banda sonora tiene un par de momentos bastante apañaos, precisamente cuando mezclan el rollo electrónico con la orquesta, que eso sí, tiene un sonido cojonudo. Lo que no sé es si habran aprovechado ese par de minutos buenos en la peli como se debe, o siquiera si llegan a sonar.
Tampoco sé si lo comprobaré algún dia, la verdad.
Tampoco sé si lo comprobaré algún dia, la verdad.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Criadillas escribió:Yo ayer estrené el año viendo nada menos que El Equipo A (ouyeah!), y la verdad es que me esperaba tal ñordo infecto que al final me sorprendí de acabar viendo una película de acción competentemente hecha y que salva con holgura la difícil tarea de mostrar algo digno estando como está basada en una serie de televisión tan jodidamente mítica.
Un 6.
PS:Spoiler: mostrar
Joder, menos mal que leo alguna crítica medianamente buena de esta peli. Realmente no era fácil hacer algo mínimamente digno y que los nostálgicos no nos sintiésemos violados. A mí también me pareció bien dirigida, entretenida y bien hecha en general. Y no recuerdo qué nota le puse ni tengo ganas de mirarlo, pero era más alta seguro, lógicamente porque a mi lo de la Biel enseñando cacho me la trae al pairo.
Y hablando de cachos, y enlazando con las críticas de Tron Legacy..... no he visto la película y creo que no la veré, porque de momento todas las críticas que he leído son malas. Pero quería decir que Olivia Wilde, a nivel físico, sería algo así como lo que yo necesitaría para volverme lesbiana. Guapísima.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Mr. Blonde
- Ulema
A mí, que la escala me la paso por los huevos y lo único que me importa es que me suene bien, la banda sonora en situación me pareció bastante efectiva, mejora bastante el conjunto, pese a que por si sola no funciona tan bien, como muchas otras BS para mi gusto.
En lo que si coincido con nico es en lo de Olivia Wilde, no hay nada que me ponga más que una buenorra haciéndose la inocentona.
En lo que si coincido con nico es en lo de Olivia Wilde, no hay nada que me ponga más que una buenorra haciéndose la inocentona.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)