From time to time a mistake can be made and one was made by prematurely issuing a copy of War Z for sale via Steam. We apologize for this and have temporary removed the sale offering of the title until we have time to work with the developer and have confidence in a new build. Those who purchase the game and wish to continue playing it via Steam may do so. Those who purchased the title via Steam and are unhappy with what they received may seek a refund by creating a ticket at our support site here.
Steam. Ese invento de Satanás.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Valve ha retirado The War Z de Steam y dicen que devolverán el dinero a quien lo pida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, pues vaya lujazo. Menos mal que no me había llamado nada la atención.

Jordison escribió:Ofertacas navideñas en GOG. Hay mucha reliquia interesante, por si queréis echarle un ojo.
I dreamt of blood upon the shore, of eyes that spoke of sin.
The lake was smooth, and deep, and black, as was her scented skin...
*.*
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo, además, tengo un problema: lo tengo ya casi todo.
Yo, además, tengo un problema: lo tengo ya casi todo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eso no es un problema, Puaghh.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Estás pensando ya en comprarlos por segunda vez??
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Mclaud escribió:Jordison escribió:Ofertacas navideñas en GOG. Hay mucha reliquia interesante, por si queréis echarle un ojo.
I dreamt of blood upon the shore, of eyes that spoke of sin.
The lake was smooth, and deep, and black, as was her scented skin...
*.*
¿Te compraste el Gabriel Knight?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me refiero a que tenerlos todos es un signo de nuestro poder monetario, de nuestro glamour y estilazo. Fíjate, por ejemplo en, Pepe, siempre va fardando de ser un pastoso rematado y luego su cuenta de steam da puta pena. ¿Tendría un pastoso el Football Manager 2009? 2009, joder!!!. Tú y yo molamos, Puagh, yo algo más, eso es cierto, pero tú también molas un poco.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo molo más que tú porque no soy tan agarrao.
Si me mola un juego, me dejo un pastizal y me la sopla. Que mi hijo se queda sin clases de natación, que se joda, ya le llenaré la bañera. Pero no me voy a quedar con las ganas.
Tú sin embargo, como buen catalán, vas a la oferta más triste y rastrera, esperando que la pobre compañía quiebre para abalanzarte sobre lo que no te salió de los huevos comprar antes.
Si me mola un juego, me dejo un pastizal y me la sopla. Que mi hijo se queda sin clases de natación, que se joda, ya le llenaré la bañera. Pero no me voy a quedar con las ganas.
Tú sin embargo, como buen catalán, vas a la oferta más triste y rastrera, esperando que la pobre compañía quiebre para abalanzarte sobre lo que no te salió de los huevos comprar antes.