La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto... v7
Sólo interrumpo un segundo para decir que lloré de emoción en muchos trozos de Erase una vez en América.
El final siempre me parecerá de lo puto mejor que se puede crear en el cine. Es insaciable.
El final siempre me parecerá de lo puto mejor que se puede crear en el cine. Es insaciable.
[youtube]sL9lAIxH9Cc[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
May majo, pero eso va en el hilo de los cortos, o en el de la publicidad con arte.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Del_Pier0 escribió:Sólo interrumpo un segundo para decir que lloré de emoción en muchos trozos de Erase una vez en América.
Es extraño que te guste una buena película.
Casualmente, yo acabo de ver por enésima vez "Hasta que llegó su hora", que es todavía mejor. De hecho es tan buena que cuesta creer que la hayan rodado realmente.
[youtube]08Az1xP2jDY[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La verdad es que Leone esta muy subestimado por el gran público, es cierto que los críticos no se suelen olvidar de él cuando preparan las típicas listas con los mejores directores de la historia pero la gente en general le tiene más por un director de segunda quiza por el simple hecho de ser italiano.
Yo lo he llegado a ver en alguna lista por debajo de Tarantino. MANDA HUEVOS!!!
PD: Que primeros planos!!! Habría que ver cuantas 'dibazas' del cine actual aguantan un plano como el de Henry Fonda o los de Claudia Cardinale en esa penícula.
Yo lo he llegado a ver en alguna lista por debajo de Tarantino. MANDA HUEVOS!!!
PD: Que primeros planos!!! Habría que ver cuantas 'dibazas' del cine actual aguantan un plano como el de Henry Fonda o los de Claudia Cardinale en esa penícula.
Man debío de poner garrafón
Criadillas escribió:May majo, pero eso va en el hilo de los cortos, o en el de la publicidad con arte.
Tenemos de eso?
lalala lalala lalala

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Los otros dos
Está graciosa, una peli de acción de policias que recorre todos y cada uno de los tópicos de las pelis. Yo le doy un 7.
PD: ahora tendré que ver Cop Out, porque una de las críticas decía que era justo como tendría que haber sido cop out, que tomara nota Kevin Smith.
Está graciosa, una peli de acción de policias que recorre todos y cada uno de los tópicos de las pelis. Yo le doy un 7.
PD: ahora tendré que ver Cop Out, porque una de las críticas decía que era justo como tendría que haber sido cop out, que tomara nota Kevin Smith.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Un profeta
La gabacha nominada al Oscar a la mejor peli extranjera este año.
A todos los que os encantan Los Soprano y sobre todo, The Wire, vedla porque los fans de estas la ponen por las nubes y el estilo de ambas es muy similar. A mí me dio bastante pereza, demasiadas subtramas que no siempre me interesaban. Aprobado raspado.
La gabacha nominada al Oscar a la mejor peli extranjera este año.
A todos los que os encantan Los Soprano y sobre todo, The Wire, vedla porque los fans de estas la ponen por las nubes y el estilo de ambas es muy similar. A mí me dio bastante pereza, demasiadas subtramas que no siempre me interesaban. Aprobado raspado.
- The last samurai
- Ulema
Un hombre serio
Parece más un ejercicio de ensayo, un experimento o el resultado de una nefasta apuesta que no una película en sí. La estructura es un tanto caótica y los personajes demasiado extremados. Por muy buenas que sean las actuaciones, la banda sonora y algunas de las situaciones que se plantean, no me ha hecho trempar en ningún momento.
Mola el sentido del humor cabrónido latente que se respira continuamente, pero si el final es un chistaco, yo no lo he cogido.
No diré que es la peor película de los Cohen, pero sí diré que es la que menos me ha gustado.
No se la recomiendo a naidien y le casco un 5,5.
Parece más un ejercicio de ensayo, un experimento o el resultado de una nefasta apuesta que no una película en sí. La estructura es un tanto caótica y los personajes demasiado extremados. Por muy buenas que sean las actuaciones, la banda sonora y algunas de las situaciones que se plantean, no me ha hecho trempar en ningún momento.
Mola el sentido del humor cabrónido latente que se respira continuamente, pero si el final es un chistaco, yo no lo he cogido.
No diré que es la peor película de los Cohen, pero sí diré que es la que menos me ha gustado.
No se la recomiendo a naidien y le casco un 5,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Harry Brown
Sobre la violencia de las bandas juveniles en las calles de Londres.
¡Qué grande es Michael Caine!
¡Y qué bonito es el acento inglés!
Un 8.
Sobre la violencia de las bandas juveniles en las calles de Londres.
¡Qué grande es Michael Caine!
¡Y qué bonito es el acento inglés!
Un 8.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.