La ultima penícula que he visto...
- golondrino
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto... v7
Tendría que venir Machete y cortaros en pedazos a los dos!
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
Hellboy 2
Pos bastante mejor que la primera, oiga! El epílogo es un tanto ridículo, por ramplón; pero toda la peli mantiene ese tono entre el cachondeo descarado y las diatribas emocionales, así que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras.
Una peli de aventurillas bastante más entretenida que el Laberinto del Fauno, y con unos personajes y creaciones fantásticas bastante mejores. Una pena no haberla pillao en el cine
La primera peli que veo en TV desde hace más de... Muchos años. Y tragándome anuncios para ver como sigue!
Casi que llegaría a un 7.
Pos bastante mejor que la primera, oiga! El epílogo es un tanto ridículo, por ramplón; pero toda la peli mantiene ese tono entre el cachondeo descarado y las diatribas emocionales, así que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras.
Una peli de aventurillas bastante más entretenida que el Laberinto del Fauno, y con unos personajes y creaciones fantásticas bastante mejores. Una pena no haberla pillao en el cine
La primera peli que veo en TV desde hace más de... Muchos años. Y tragándome anuncios para ver como sigue!
Casi que llegaría a un 7.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- golondrino
- Ulema
An Education

Pasé de ella porque las críticas habían sido flojas y el hype pre-Oscars siempre me hace desconfiar. Decidido. No vuelvo a leer una crítica. No doy crédito con que aún se puedan hacer películas así, huyendo de artificios, tan comedidas pero tan concretas y certeras. Un 9 con el calentón, para mí lo mejor del año con Toy Story 3.
Y bueno, lo del Oscar a Sandra Bullock estando esta moza nominada... Supongo que a la Bullock se le caería la cara de la vergüenza al ir a recoger la estatuilla, clama al cielo.

Pasé de ella porque las críticas habían sido flojas y el hype pre-Oscars siempre me hace desconfiar. Decidido. No vuelvo a leer una crítica. No doy crédito con que aún se puedan hacer películas así, huyendo de artificios, tan comedidas pero tan concretas y certeras. Un 9 con el calentón, para mí lo mejor del año con Toy Story 3.
Y bueno, lo del Oscar a Sandra Bullock estando esta moza nominada... Supongo que a la Bullock se le caería la cara de la vergüenza al ir a recoger la estatuilla, clama al cielo.
Ni de coña un 9, pasable tirando a "¿a quién le importa una mierda esta historia?" para una tarde de domingo cualquiera y poco más. Y no es nada contra ti, Jairo, simplemente que según quién no pierda tiempo con el pastelazo éste porque le casques un nueve, cifra que puede indicar casiperfección y no, ni de coña.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ah claro, pero es que a mí me pareció casi perfecta. Y no te preocupes que nadie de aquí va a verla porque yo le haya puesto un 9, todos saben que tengo gustos, digamos, raritos.
También te digo que he visto muchos sobresalientes de otros usuarios a grandes mierdas o pelis sobrevaloradísimas: Mucho Boyle, Nolan, Ridley Scott, Ritchie y demás que me dan mucha pereza. Y las veces que me he quejado de esas puntuaciones, sólo he protestado para montar el drama, no pienso pedirle devuelto a nadie el dinero de ninguna entrada de cine.
Se queda en 9 y no hay más que discutir.
*Edit por mongosintaxis.
También te digo que he visto muchos sobresalientes de otros usuarios a grandes mierdas o pelis sobrevaloradísimas: Mucho Boyle, Nolan, Ridley Scott, Ritchie y demás que me dan mucha pereza. Y las veces que me he quejado de esas puntuaciones, sólo he protestado para montar el drama, no pienso pedirle devuelto a nadie el dinero de ninguna entrada de cine.
Se queda en 9 y no hay más que discutir.
*Edit por mongosintaxis.
Última edición por jairo195 el 11 Oct 2010 16:58, editado 1 vez en total.
jairo195 escribió: pelis sobrevaloradísimas: Mucho Boyle, Nolan, Ridley Scott, Ritchie y demás que me dan mucha pereza
Tu lo que pasa es que eres un crimen contra la naturaleza
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Considerar obra maestra a Batman Begins, eso es un crimen contra la naturaleza.
No saber ver mas allá de la toxicomanía en trainspotting, eso si es un crimen.
PD: y la obra maestra no es Begins, ni eso has conseguido ver.
PD: y la obra maestra no es Begins, ni eso has conseguido ver.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
No, es Dark Knight.