battle royale, que empiece el espectáculo!!!!
-
- moromielda
- Contactar:
Sr. Juggernaut,
Su insistencia en relacionar al erizo con Espinete y a este con Tonetti (descanse en paz, o no) ensalzando ridiculamente su figura, deja patente su incapacidad para defender a un erizo como animal de compañia, a la vez que pone de manifiesto una infantil atracción hacia el héroe varonil -fijese que he evitado toda connotación sexual por respeto a los niños aquí presentes-.
No pongo en duda su amor hacia dicha especie, e incluso que usted pueda darle utilidad para redimirse, frotandose con él en los huevos, después de pasarse toda una noche tirandole la caña infructuosamente a Blanquita. Pero ello no quita que el erizo no sea más que un estorbo para el resto de la población que colmamos periodicamente nuestros instintos zafios.
PD: No olvide usted los escarpines si decide irse a navegar por alguna de las rocosas calas que pueblan el bello litoral catalán, no vaya a ser que acabe cagandose en los putos erizos que abundan en estos lindes.
Su insistencia en relacionar al erizo con Espinete y a este con Tonetti (descanse en paz, o no) ensalzando ridiculamente su figura, deja patente su incapacidad para defender a un erizo como animal de compañia, a la vez que pone de manifiesto una infantil atracción hacia el héroe varonil -fijese que he evitado toda connotación sexual por respeto a los niños aquí presentes-.
No pongo en duda su amor hacia dicha especie, e incluso que usted pueda darle utilidad para redimirse, frotandose con él en los huevos, después de pasarse toda una noche tirandole la caña infructuosamente a Blanquita. Pero ello no quita que el erizo no sea más que un estorbo para el resto de la población que colmamos periodicamente nuestros instintos zafios.
PD: No olvide usted los escarpines si decide irse a navegar por alguna de las rocosas calas que pueblan el bello litoral catalán, no vaya a ser que acabe cagandose en los putos erizos que abundan en estos lindes.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Fuenteovejuno escribió:Claro que en esta, lejos de otorgar al lobo cualidades domésticas, dejas en evidencia que el lobo es un animal salvaje no apto para ser integrado en la sociedad.
Exacto. La belleza del Lobo reside en su libertad salvaje. Una manada a lo que aferrarse, y con la que sobrevivir en los tiempos duros...
La oveja hace "BEE", se rapa y se come. Un puto animal sin personalidad.
Y entre los comensales, siempre hay un Lobo, pequeño. No me extraña que haya tenido que remontarme a tus post anteriores para saber cual es tu animal de compañia.
comehierba escribió:Por supuesto, hay quién a logrado anular todo instinto en el animal y llegar a hacerlo parecer a un perro lobotomizado*.
Eso es un perro lobotomizado, no un lobo. Para tu información, la raza canina desciende del lobo, y la diferencia primaria es que el Lobo NO está domesticado (la oveja, que solo sabe comer hierba, a perdido todos sus instintos)
Pero habiendole supuesto inteligencia al lobo hace imposible su convivencia contigo, a menos que pretendas ser tú la mascota de él. Lo digo por reflexiones como la siguiente:Mr. Bones escribió:Esta al borde de la extinción, no por su piel ni por su carne. Se debe a que en su territorio es el puto amo, y llega más lejos que cualquier trampa puesta por un poco imaginativo humano.
Se necesita ser poco más que borderline para intuir que una frase y otra se contradicen.
Estoy intentando que reactives tu materia gris. Piensa en partidas de caza, escopetas, venenos... El ser humano ha intentado acabar con el Lobo por su peligrosidad, y por su rapacidad hacia el ganado (que se lo digan a tí, pastorzuelo de ovejas) y aun así no han acabado con él.
Majestuoso.
Necesitas más ayuda, "bordi"?
Más aún, utilizando expresiones como “es el puto amo” dejan bien claro tu incapacidad para defenderte a ti mismo.
Yo defiendo a mi elegido. Entrar en el campo personal lo dejaré para más adelante, cuando no tenga que lidiar con 4 parias como tú.
Empiezas muy bien tu post, haciendome la pelota (como debe ser), pero luego denoto un odio hacia el lobo que no comprendí... al menos al principio. Tuve que mirar un par de post tuyos anteriores para darme cuenta:
[quote="Yo y mi oveja]Y es que ¿cuantos de vuestros padres, queridos paletos descendientes directos de los más baturros y analfabetos pastores, no han desarrollado su instinto sexual en el monte junto a las ovejas?[/quote]
Vale. Mi Lobo te dejo huérfano de madre, verdad? No os imagino a tu padre y a tí agarrando los restos sanguinolentos de "Lucilda", sollozando y jurando venganza.
Sólo tenía hambre, no era nada personal.
Toma los kleneex. Siguiente paleto.
guien recuerda alguna canción de hace más de 20 años respecto a no se, por poner un ejemplo, una rana?
Perdona que te diga... pero la cancion de "cucu cantaba la rana, cucu debajo del agua" es infinitamente mas conocida que la mariconada esa de espinete, y eso que la de la rana ni siquiera tuvo que salir en la tele para darse a conocer...
Ademas, espinete que te enseñaba??? a hacer nudismo?? a pelearte con los del barrio???
Ahi tienes a la rana Gustavo, que te enseñaba de todo, sin duda la estrella del programa, y luego, cuando ya nos hicimos mas mayores nos enseño a hacer canutos... que mas quieres coño? que te haga la declaracion???
Aro.
Mr. Mxyzptlk escribió:Al loco cosmico que me recuerda gratamente al vietnamita cosmico de montalban :
No se de hablas , pero a ti te follaron vivo hace como 4 paginas atras.
Si es que me las pones a huevo
Se que no le he dedicado sufciente tiempo, no me podia dedicar a esto y cargarme el forito simultaneamente, por eso no contesto mas que con frases cortas, si es cierto que no pasare a la siguiente ronda, pero juraria que tu con lo poquito que se te puede sacar tampoco pasaras. A huevo? que he puesto a huevo, no has contestado a nada de lo que yo haya dicho, no hay nada a huevo idiota.

straika no se con que clase de ranas te juntas tu pero me empiezo a preocupar, mas que mascotas tienes camellos, la una para chupar y la otra porque te enseña a hacer canutos.
Coñe, no has visto ese e-mail??? joer pos serás uno de los pocos..... yo con mi rana hago lo que me da la real gana, que hasta ahora solo os habeis metido con lo que hago yo con la rana... y no con la rana en si.
Ese que te lo enseñaba todo no era la rana gustabo, era tu tio disfrazado, y eso que te ponia en el culo no era una inyeccion
Bueno, que tu experiencia te enseñase que "aquello" no era tu lagartija no quiere decir que mi rana no sea mi rana. Pero no te preocupes estimado calvorotas, siempre te queda el recurso de meterle un petardo entre pecho y espalda a tu lagartija, no se para qué servirá , pero el ver sus diminutos sesitos expandidos por el suelo debe ser algo gratificante... pero... no te fijes en el tamaño de su cerebro... podrias coger complejo...
Aro.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Palahniuk escribió:Blanquita escribió:Anonadada estoy con la febril actividad que se ha llevado a cabo hasta el momento para defender a bichos tan inútiles como el erizo, la luciérnaga, la lechuza, o tan desagradables como la rana, el chimpancé, la tarántula, el murciélago,o tan poco elegantes como el cerdo, la oveja, o el conejo, o tan surrealistas como el pato fosforito, o tan .......... no sé que adjetivo descalificador podría utilizar para la lagartija, puesto que todos los adjetivos peyorativos del mundo le pueden valer, pero tal vez podríamos decir, así como para englobarlos todos, un bicho tan karhente como la lagartija.No conozco otro bicho más estúpido que ese, que cuando le cortan en dos sigue moviendo la cola.
habeis visto como no se le ocurren cosas negativas del loro?.da compañia,conversacion,tiene un tacto agradable y es cariñoso y lon gevo.
Pues no.... no se me ocurre nada negativo sobre el loro, fíjate. De hecho, estoy segura de que el loro es un animal de inteligencia superior....a la tuya.
la misma que te acaba de llamar lerdo de forma sutil escribió:Un loro: (primera media hora) Qué mono, mira cómo habla! (segunda media hora) No sabe decir nada más que lorito guapo y Visca el Barça? (tercera media hora) Estooo....dónde tiene este loro la tecla de stop? (cuarta media hora) Oye, has visto al loro? Er...si, ahora te iba a decir que lo he visto rondando por la cocina, mira no vaya a ser que por casualidad se haya metido en el microondas y le haya pasado algo...
En fin...
- bud spencer
- Mojahedín
STOP
PARAR DE UNA VEZ, CABRONES!!!!
joder, en buena hora puse lo de posts ilimitados. Todo lo que escribáis detrás de este post, no será tenido en cuenta. De hecho, voy a habilitar otro hilo para que los supervivientes sigan con sus luchas.
Lo que sí adelanto es que haré caso a esos usuarios que pedían un número limitado de posts. Lo he pensado bien y creo que lo mejor es limitar a uno sólo. Y como alguien ha comentado, tendrá que ir dedicado exclusivamente a otra persona, no a varias.
Eso quiere decir que ya podéis emplear estrategias para sobrevivir. Y a mí, me resultará menos trabajoso decidir.
En cuanto a la primera fase, tal cantidad de posts y ataques me abruma. Si ya sufrí con los posting catch de nicotin y krad, ahora es que no llego. De momento (voy por la cuarta página) he recogido en un documento los ataques más destacables y os habéis dado tanto unos a otros, que la verdad, os habrías eliminado todos.
Así que todos y todas los que hayáis posteado, pasáis al segundo día de lucha. Los que no, eliminados. A partir de ahora mismo, abro el hilo. Y recordad: sólo un post. Así que ya podéis volcar todo vuestro veneno en lo que escribáis.
Suerte.
P.D: lo estáis haciendo muy bien.
joder, en buena hora puse lo de posts ilimitados. Todo lo que escribáis detrás de este post, no será tenido en cuenta. De hecho, voy a habilitar otro hilo para que los supervivientes sigan con sus luchas.
Lo que sí adelanto es que haré caso a esos usuarios que pedían un número limitado de posts. Lo he pensado bien y creo que lo mejor es limitar a uno sólo. Y como alguien ha comentado, tendrá que ir dedicado exclusivamente a otra persona, no a varias.
Eso quiere decir que ya podéis emplear estrategias para sobrevivir. Y a mí, me resultará menos trabajoso decidir.
En cuanto a la primera fase, tal cantidad de posts y ataques me abruma. Si ya sufrí con los posting catch de nicotin y krad, ahora es que no llego. De momento (voy por la cuarta página) he recogido en un documento los ataques más destacables y os habéis dado tanto unos a otros, que la verdad, os habrías eliminado todos.
Así que todos y todas los que hayáis posteado, pasáis al segundo día de lucha. Los que no, eliminados. A partir de ahora mismo, abro el hilo. Y recordad: sólo un post. Así que ya podéis volcar todo vuestro veneno en lo que escribáis.
Suerte.
P.D: lo estáis haciendo muy bien.