Steam. Ese invento de Satanás.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Jijijijiji
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Musterol ha dicho que soy duro.
[youtube]lQkpes3dgzg[/youtube]
[youtube]lQkpes3dgzg[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Totalmente falso.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Doctor Beaker
- Ulema
De entendederas?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Amigos de lo baratuno, el Brink por 5 leuros de nada. 6 con todos los ldc. Un juego con menos de un año. Aunque las críticas no fueron maravillosas, por ese precio se le echa un tiento.
Además creo que también tiene un modo cooperativo chulo.
Y si aún así os da perezón, está gratis para probarlo todo el finde.
Además creo que también tiene un modo cooperativo chulo.
Y si aún así os da perezón, está gratis para probarlo todo el finde.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo para estas cosas soy un tío superobediente. Comprado!!!
(Eso ya lo jugaremos que aquí a tres meses queahora nos queda mucho L4D por delante)
(Eso ya lo jugaremos que aquí a tres meses queahora nos queda mucho L4D por delante)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El Borderlands al 75% hoy, a alguien/ le apetece jugar al fallout en multiplayer por 7 €?
Borderlands también comprado.
A mí me echan de mi casa.
Y mi vida profesional y académica a tomar por culo.
A mí me echan de mi casa.
Y mi vida profesional y académica a tomar por culo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Mr. Bones escribió:a alguien/ le apetece jugar al fallout en multiplayer por 7 €?
¿Dónde dices que hay que firmar?
puagh escribió:mi vida profesional y académica a tomar por culo.
+1
y lo mejón es que me da igual :)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Mr. Bones escribió:a alguien/ le apetece jugar al fallout en multiplayer por 7 €?
¿Dónde dices que hay que firmar?
Ya lo tengo en la saca, el problema que no creo que me tire con mi gráfica cotrosilla. Con un poco de suerte el 9 tengo el equipo nuevo y ya le pego fuego a este y al L4D.
PD: Joder, los dos juegos que me interesaban en Steam me los he pillado con un buen descuentillo.