Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 21 Mar 2020 22:55 Dejemos que trabajen, que lo hagan lo mejor que puedan
ya, si yo lo entiendo
pero ¿y sino gusta la forma en la que estan trabajando? ¿tambien hay que comerselo y no decir nada ni protestar?
acep`to como mucho que es una falta de respeto.

golondrino escribió: 21 Mar 2020 23:02 Ha apelado mucho (muchísimo) a los valores de unidad y compatriotisno. Espero equivocarme pero cuando a mi me hacían eso en el ejército era para prepáranos porque en breve nos podía llover una hostia por algún lado.
si. y en algunas partes mas crudo de lo habitual de estos ultimos dias, y avisando claro que la que se nos viene encima va a ser gorda. (italia hoy en un dia 800 muertos. que tambien eso de los numeros habrá que verlo al final del año)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

En algo no le quito razón a lo que ha dicho El Guapo, está crisis es la más chunga desde la guerra civil pero lo jodido de verdad vendrá después, la post-pandemia. No se que tipo de sociedad saldrá de esto pero me espero a un español medio más hijo de puta a nivel social.

Y mucha, mucha economía sumergida.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

CacaDeLuxe escribió: 21 Mar 2020 22:36
rianxeira escribió: 21 Mar 2020 22:24
poshol na escribió: 21 Mar 2020 22:16

Si era a las 8, es lo del aplauso a los sanitarios, que se hace cada día.
No, esa me la se, esta era a las 9 en punto, o eso o el tio este es canario

canarios resistiendose al godo, y en todas partes de españa xd
(aqui hay mas videos de otros sitios)
Garrulada del facherío por la matraca que se llevó "el bien preparado" en Catalunya y Euskadi tras su discurso del otro día.

Que por mí pueden colgar al Sánchez e Iglesias mañana mismo, ojo. Pero lo que es, es.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 22 Mar 2020 09:25 Garrulada del facherío por la matraca que se llevó "el bien preparado" en Catalunya y Euskadi tras su discurso del otro día.

Que por mí pueden colgar al Sánchez e Iglesias mañana mismo, ojo. Pero lo que es, es.
en todo caso ser´ía primero garrulada de los lazis y luego garrulada de los fachis.

pero sinceramente no creo que esto tenga nada que ver con la monarquia, ni como respuesta a la cacelorada al rey

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Samurai, la matraca que se llevó "el bien preparado" el otro dia no solo vino del facherio en Catalunya y Euskadi, tambien la tuviste en el resto de España.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

"Lo más duro está por llegar".

Qué megahostia nos espera, hamigos. Primero, con cifras de muertos y, después, con la ruina y asfixia económica de cientos de miles de familias.

Pero podría ser peor, podríamos no haber hecho la mani del 8M porque el machismo mata más que el coronavirus. Aquí que ni tan mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ojo, que ayer mi mesias soltó un chiste.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

El Gobierno decide prorrogar 15 días el estado de alarma

ayer en la tele, y hoy GUAPO

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 22 Mar 2020 10:34 "Lo más duro está por llegar".

Qué megahostia nos espera, hamigos. Primero, con cifras de muertos y, después, con la ruina y asfixia económica de cientos de miles de familias.

Pero podría ser peor, podríamos no haber hecho la mani del 8M porque el machismo mata más que el coronavirus. Aquí que ni tan mal.
Ostia, Dunker, pareces el abuelo Cebolleta, qué forma de machacar un argumento hasta la saciedad.
La manifestación que hubo en Italia una semana antes de que fuesen confinados en sus casas también tuvo la culpa de lo que están viviendo ahora.
Y sí, la megahostia va a ser gorda por muchos y variados factores pero puedes dejar ya la manifestación del 8M, que sería desafortunada pero no la responsable de lo que estamos viviendo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder