Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo no soy optimista, pero tengo esperanza.

No lo considero humo, pero vamos, de algo han de vivir. Y desde el equipo y la prensa lo que se vende es eso, optimismo.

Me encomiendo al negro y al sudaca (vaya frase: sólo el fútbol podría ser razón para producirla) y no obstante confiaré en la Ricitos. Ojo a Deco tb, que se va a salir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Se me olvidaba, juega también uno/s de los tapados de esta Liga de Campeones (¡ja!).

Y digo: Valencia

y

Y digo: Inter de Milán

Dos de los pesos pesados europeos, dos de los equipos más rocosos del continente, dos de los equipos más fuertes de Europa en estos momentos.

El Inter sigue sin saber lo que es una derrota en su competición doméstica y el Valencia ha encontrado, o eso parece, el rumbo en nuestra liga. A priori va a ser un partido muy duro, más que nada por los precedentes, pero ya saben lo que es petar contra los italianos los ches, la temporada pasada y hace dos añitos, fueron los neroazurri que les sacaron de una patada de Europa, o eso creo que yo siempre hablo de memoria y así me va.

Pero vamos, desde Valencia se encomiendan a Mestalla, Villa y Morientes para romper la tradición de petar contra los de Pirelli, eso y que quieren revancha, ¡ja!, eso es una de las grandes mentiras del fútbol pero bueno, que sí, que revancha y tal.

De todas maneras me gustaría que pasara el Valencia, más que nada para que el Madrid no este sólo en los cuartos.

El resto de partidos pues no tienen mucha historia, pasarán el Chelsea y el OL y listos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:La única razón buena que has dado es la primera, las demás mierdecilla.

Ni más ni menos.

La cosa está muy difícil. Si ni el entrenador, ni los jugadores ni el staff técnico hacen declaraciones sobre la posibilidad de salir adelante. ¿Quién les va a infundir moral a jugadores y afición? La gente no es tonta y sabe que tienen pie y medio fuera, pero aquí siempre se invoca a la magia de las grandes noches europeas para solucionar estos desaguisados.

Pasará lo que pasará, pero no se puede negar que el Barça tiene equipo y juego de sobras para superar la eliminatoria si las cosas se le salen bien. Justo al revés que el madrid, que teniendo el resultado de la ida muchísimo mejor, la mayoría de la gente lo ve fuera.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

Y

Imagen

Impresionante el partido de Riise y Bellamy.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Despues de esos dos palos y el santo que se le ha aparecido a Valdes, tengo mas claro aun que va a pasar el Barsa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:Despues de esos dos palos y el santo que se le ha aparecido a Valdes, tengo mas claro aun que va a pasar el Barsa.

Menos mal que eres gafe.

(galindo)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

(sadam) (anibar) (mason) (mongui) (romero) (chupacabras) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ronald)
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me ha gustado el partido, como ya he escrito esta mañana el factor campo y el sistema de juego del Liverpool han sido determinantes para doblegar al hasta el momento actual campeón de Europa. Como reza el as: OUT

Ronaldinho está fatal, por cierto.

El Valencia con un empate a cero ha solventado el partido contra el Inter, a destacar la tangana del final de partido, hasta la policia ha entrado en vestuarios para frenar las hostias. Y Valencia parece ser la tumba de los transalpinos, el año pasado el Villarreal en cuartos, este el Valencia en octavos. Je.

Sorpresa on the night: Ha pasado la Roma, ha ganado 0 a 2 al OL. Joer, que pera en dulce el equipo capitalino.

El Chelsea con 2 a 1 ha dejado fuera al Oporto.

La liga inglesa está que se sale, coño.

Primer equipo español eliminado de Europa esta temporada: F.C Barcelona, descanse en paz el campeón.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me voy contento con el 0-1, era para que nos hubieran goleado.

Mierda de Barça, mierda de juego, mierda de actitud, mierda de todo. El Liverpool ha sido un equipo superior en el global de la eliminatoria y ha pasado con justicia.

No había para más. Felicitar a los Reds, y ojala ganen la Champions. Su entrenador me cae como una patada en la sien, pero el club es entrañable.

Por cierto: el Barça no ha tirado a puerta después del 0-1. Menudo montón de mierda más grande.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo que es impresionante, y cada vez que veo al Liverpool jugar en su casa pasa, es el puto ambiente que se respira allí, es que es la hostia, coño. Pagaría doblones del XVI por estar en Anfield en un derby contra el Everton.

Responder