Diría que lo del social club es sólo por si quieres jugar online. Si quieres limitarte a jugar el juego en sí, entonces no hace falta.
Aunque te aseguro que si te registras no te pasará nada, yo lo hice y te aseoiwfniñawfbna`´a
TENGO QUE DEJAROS
UNA REPLICA ROBOTICA DE BILL GATES A ESCALA 1:10 ESTA SALIENDO DE MI ANO
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sí, lo del social club se ve que no sirve pa na. Yo me registré en los tiempos de antaño con la cuenta de la play3 para que me regalaran un traje rechulón para John Marston. Pero aquello iba como el culo porque no me registraba la mitad de los logros...
Pero no me acordaba de la contraseña. Porque cuando una página web se me pone quisquillosa con las contraseñas en plan: "así no", "te falta una letra", "ahora ponle un número", "baila, bebeto, baila" etc.. al final termino poniendo una contraseña en plan "avErsifUnciona456estamIerda8" que obviamente olvido a la que borro las cuquis.
Pero por lo visto en la mierda esa del windows live te tienes que meter por cojones. Porque si no se desactiva el guardado de partida y, o te haces el juego de una tacada o repites la primera misión hasta el infinito, no creo que el pobre Niko pudiera aguantar que su primo le decepcionara tantas veces seguidas.
Al final tengo dos cuentas en social no se qué y al menos 3 o 4 en la mierda de windows.
PD: ¿alguno ha probado el gtaIV online en pc? Es que ayer lo estuve intentando pero sólo estabamos yo y un guiri muy simpático que me correteaba por las salas de espera diciendome que ya no jugaba casi nadie y poniendo caritas tristes.
Tendrías que haberle mostrado la foto de tu avatar y haberlo correteado vos, preguntándole por que ya no quiere jugar con vos y si es porque otros juegos le gustan más.
Straika escribió:PD: ¿alguno ha probado el gtaIV online en pc? Es que ayer lo estuve intentando pero sólo estabamos yo y un guiri muy simpático que me correteaba por las salas de espera diciendome que ya no jugaba casi nadie y poniendo caritas tristes.
Cuando yo jugaba había bastante gente, claro que fue al poco de salir el juego.
Espérate a que saquen un ofertón en Steam y quizá así haya más movimiento. Si es que queda alguien que no lo tenga aún.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Steam ha sacado un nuevo sistema para valorar futuros juegos que quieres que ellos lleguen a vender. Supongo que funcionará para los desarrolladores menos conocidos. Os voy a poner algunos de los que me gustan, si no os importa echarles un votico para que yo algún día me los pueda comprar en steam, grasias de antebraso.
Call of Cthulhu: The Wasted Land
Juego por turnos y basado en el juego de rol de libro aunque creo que es más mata mata que otra cosa mi felisidad ha aumentado 100 puntos cuando lo he visto. Votadlo, payos!!
[youtube]nARiGDW9X0M[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Otro que tiene buena pinta: NEO Scavenger Juego de supervivencia por turnos en un mundo postapocalíptico, parece que muy rigorista, vamos que por lo visto en algunos vídeos del tube promete.
[youtube]dqCjh73AF1s[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.