VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 May 2020 16:05 No comprendo por qué soy el único del pHoro al que "Community" le parece una mierda.

Porque no viste el Episodio del Paintball.

Y porque no eres de sitcoms.

Las últimas temporadas decae, pero las primeras está muy bien, no es The Office ni Friends, pero sí que está entre las güenas güenas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 13 May 2020 17:24
Y porque no eres de sitcoms.
Cierto, pero soy capaz de disfrutar con "Brooklyn 99" y con "Big Bang Theory", y con "The Office" la gocé, pero con Community... Eso sí, la guapísima prota de "Love" es una belleza pálida de las que me gustan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

¿Y por qué todos habíais oído hablar del musical este de Hamilton y yo me acabo de enterar de todo esto hoy?

No será esto un secreto reducto de amantes irredentos de los musicales, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 May 2020 19:44 ¿Y por qué todos habíais oído hablar del musical este de Hamilton y yo me acabo de enterar de todo esto hoy?

Yo lo conozco porque el gaita llevó durante bastante tiempo de firma unas frases de una canción de ahí.

A mi el único musical que me gusta es Dr. Horrible's Sing Along Blog.

Y ahí sale Howard de Big Bang bastante antes de salir en la serie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 13 May 2020 16:05 No comprendo por qué soy el único del pHoro al que "Community" le parece una mierda.
Opino igual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 13 May 2020 19:44 ¿Y por qué todos habíais oído hablar del musical este de Hamilton y yo me acabo de enterar de todo esto hoy?

Hay que conocer al enemigo. Pero solo de nombre, no tanto como para tragarse una mierda de obra de teatro/película en que de repente todo el barrio se pone a cantar y bailar y luego siguen sus vidas como si nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 13 May 2020 23:47 Hay que conocer al enemigo.
Como cuando yo escucho 10 minutos a Carlos Herrera en la Cope antes de ir a currar, para motivarme, como Jordan.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo solo dejare claro que nunca he estado en casa de alguien de este foro cantando a dueto con su novia canciones de musicales.

Para nada.

No se que es ese Rocky Horror Show del que usted me habla.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 14 May 2020 09:38 Yo solo dejare claro que nunca he estado en casa de alguien de este foro cantando a dueto con su novia canciones de musicales.

Para nada.

No se que es ese Rocky Horror Show del que usted me habla.

Pues allá tú, libre eres...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No es exactamente VOD pero lo pongo acá porque me place.
Neil Gaiman confirms celeb cast, July launch for Sandman audio drama

Update, May 13: Neil Gaiman has confirmed more tantalizing details about the first-ever adaptation of Sandman outside of comic pages, including the all-important release date: July 15, exclusively on Audible. Fans can pre-order the collection as a standalone $35 purchase or receive the whole thing as part of a paid, ongoing Audible subscription.

While no audio samples have yet been released, Gaiman took the opportunity to confirm the cast's principal players, with Gaiman making an unsurprising turn as the story's narrator. The massive cast reveal begins with celebrities such as Riz Ahmed (Venom, Rogue One), Kat Dennings (2 Broke Girls), Taron Egerton (Rocketman, Kingsman series), Andy Serkis, and Michael Sheen, with James McAvoy in the middle of it all as Morpheus. The full announced cast is embedded in the above gallery, and you can learn more about the comic's unique audiobook adaptation below.

https://arstechnica.com/gaming/2020/05/ ... dio-drama/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder