La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Ramón »

rianxeira escribió:Según unas escuchas telefónicas el Hércules pagó al Córdoba 300.000 euracos para que se dejase ganar.

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 30446.html

Cualquiera que siga manque sea un poquito la segunda sabe que eso no es algo inusual en una recta final de temporada, cuando hay tantos o más equipos que se juegan algo como equipos que no se juegan nada.

De ahí precisamente que se haya modificado el sistema de ascenso para este año copiando el de la segunda inglesa, con dos ascensos directos y la tercera plaza jugada a eliminatorias por los cuatro siguientes clasificados. Con más equipos metidos en harina hasta el final menos tendrán que hacer la vista gorda Federación y LFP.

Aunque desde luego si sabiéndose lo que se sabe la hacen con el Hércules sería verdaderamente insultante.

Y probablemente la harán igual.

curreta escribió:¿Alguien sabe cuando se juega la final?

El viernes a las siete, contra los negracos gabachos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pipo, en la SER no quieren perderte como oyente.

Y además:

Le acompañará en la aventura Juanma Ortega, director del programa Anda Ya de los 40 Principales durante ocho años, como animador.

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al Ortega me lo tragaba cuando era un pipiolo e iba al instituto. Bastante lamentable era, la verdad, pero vamos, que para suplir al puto pesao de Castaño tampoco hay que ser Orson Welles.

Siguen con la misma foto de él desde hace 10 años.

Mal rollo, pa mi que es un zombi a lo Jordi Hurtado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues según lo he visto yo he pensado en Kim Jon-Il

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Sus habés leído ya el comunicado de la SER contra la COPE por el affaire Paco González y familia?

MAN ROVAO LA BASURA, KRIM Y NALES!!!1

Algunos de estos contratados ahora por la Cope dejan la Cadena SER no por voluntad propia, sino al no renovárseles el contrato que les ligaba con la empresa líder de la radio española. Otros tenían abiertos expedientes disciplinarios e iban a ser despedidos por la gravedad de los comportamientos objetos de sanción

En los próximos días la Cadena SER comunicará las acciones judiciales que emprenderá contra la Cadena Cope por violentar las leyes de la libre competencia,

Es de lo más descacharrante que he leído en mucho tiempo, incluso cuesta creer que no sea un FAKE satírico.

PERRODISMO DER GÜENO, HAMIGOS.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

¡Mía! ¡Mía!

[youtube]YaxpAkOWNM0&feature=search[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sa muerto Laurent Fignon

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tendré el día sensible, pero esta mariconada me ha gustado:

http://www.as.com/futbol/articulo/rufete-aconseja-kiko-tomarse-cosas/dasftb/20100831dasdasftb_47/Tes#EnlaceComentarios

Todo un colegui, el señor Rufete.

Hamigable tambien el entrenador que casi le saca del campo a hostias a la mínima que hiperventila el crío (ese apellido no ayuda para ganar seguridad, que se sepa).
Dunkis dijo:

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Responder