Yo también dejé de plantearme cosas, pero JODER. La veré y la disfrutaré, pero qué ida de olla.
Qué bonito parece Riga, ¿has estado?
Yo también dejé de plantearme cosas, pero JODER. La veré y la disfrutaré, pero qué ida de olla.
No, las bálticas es de lo poco que me falta de Europa, pero sí, Riga tiene fama de ser de lo mejor de por ahí, aunque superada por Tallinn.M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2022 16:28Yo también dejé de plantearme cosas, pero JODER. La veré y la disfrutaré, pero qué ida de olla.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En mi experiencia:poshol na escribió: ↑12 Feb 2022 16:32No, las bálticas es de lo poco que me falta de Europa, pero sí, Riga tiene fama de ser de lo mejor de por ahí, aunque superada por Tallinn.M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2022 16:28Yo también dejé de plantearme cosas, pero JODER. La veré y la disfrutaré, pero qué ida de olla.
Para mí San Petersburgo es meh.dunker escribió: ↑12 Feb 2022 16:53En mi experiencia:poshol na escribió: ↑12 Feb 2022 16:32No, las bálticas es de lo poco que me falta de Europa, pero sí, Riga tiene fama de ser de lo mejor de por ahí, aunque superada por Tallinn.M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2022 16:28
Talin > San Petersburgo >>> Riga >>>>>> Helsinki.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues a mí las dos actrices y el que exploten su vis cómica superficial me pareció de lo mejor de la serie. Dos buenas actrices dispuestas a no tomarse muy en serio a si mismas, le da un toque ligero al intensito mundo Marvel.Criadillas escribió: ↑14 Feb 2022 12:27
Lo peor: las escenas que comparten dos futuras protagonistas de Marvel no auguran nada demasiado bueno: mucho chistecito malo y mucha actitud de sobradas de la vida que me cayeron antipáticas. Pero es reconducible con mejores guionistas.
Yo la vi en inglés con subs en castellano, así que es raro que solo te deje verla doblada... (TE LA INTENTAN METER DOBLADA).Perro De Lobo escribió: ↑14 Feb 2022 23:05 Estoy intentando ver Landscapers en Hbo Max y sólo me sale la opción de verla en castellano. ¿Os pasa lo mismo hamigos?
Vaya puta mierda de plataforma, asin vos lo digo.