Bonita metáfora.
VOD Reporter!
- M. Corleone
- Ulema
Re: VOD Reporter!
Lo de HBO, cada vez mejor ¿eh?, me pongo a ver una serie de capítulos de media hora y cada vez que acaba uno avanza dos. Muy bien.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Joder, lo de que programas producidos por ellos mismos tarden dos o tres dias en tener subtítulos en inglés tiene delito. Lo de que una semana después tenga subt´titulos en español pero que estos directamente se salten frases y que la mitad de las que no se saltan no digan lo que se oye ya no tiene nombre. Ejemplo: Remember yourself - Compórtate. Incluso aunque fuese una de esas traducciones que realmente significan eso por evolución del idioma, no tenía ningún sentido en la escena. Yo creo que usan una versión beta del traductor simultaneo que tenía youtube.
De verdad que es una vergüenza que la mejor forma de ver los programas originales de HBO sea piratearlos.
Disney+ publicara la grabacion de Hamilton el 4 de julio en vez de estrenarla en meses en cine.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué es "la grabación de Hamilton"? ¿Lewis Hamilton metiéndose con Fernando Alonso?
- The last samurai
- Ulema
Y Disney lo mismo, dosificando El Mandaloriano a capítulo semanal, cuando puedes descargarlos a 4K desde hace meses. ¡Con mejor resolución que pagando!rianxeira escribió: ↑10 May 2020 21:36
Joder, lo de que programas producidos por ellos mismos tarden dos o tres dias en tener subtítulos en inglés tiene delito. Lo de que una semana después tenga subt´titulos en español pero que estos directamente se salten frases y que la mitad de las que no se saltan no digan lo que se oye ya no tiene nombre. Ejemplo: Remember yourself - Compórtate. Incluso aunque fuese una de esas traducciones que realmente significan eso por evolución del idioma, no tenía ningún sentido en la escena. Yo creo que usan una versión beta del traductor simultaneo que tenía youtube.
De verdad que es una vergüenza que la mejor forma de ver los programas originales de HBO sea piratearlos.
Yo comprendo que es cómodo y tal, pero hoy en día casi cualquiera te sabe manejar el Torrent. Dónde coño van cobrando por un servicio tan lamentable.
Creo que es cosa de mujeres y maricones.M. Corleone escribió: ↑13 May 2020 10:00¿Qué es "la grabación de Hamilton"? ¿Lewis Hamilton metiéndose con Fernando Alonso?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hamilton es un musical creado por Lin Manuel Miranda (al cual yo tan solo conozco de salir en Larry David) que parece ser la pollica y que ha entusiasmado a la crítica. Habrá que verlo a ver.
Y a mí el ritmo semanal de 1 capítulo a la semana me sigue gustando mucho más que los atracones, cuando hablamos de series de estreno (no de series ya concluídas hace tiempo que tienen chorrocientas temporadas). Creo que permite que la serie forme un poso mucho más profundo y que la disfrutes mucho más que cuando te ves en un finde Stranger Things, al día siguiente medio The Witcher, al otro todo Mindhunter... y ya no sabes si Geralt trabaja para el FBI y su novia es un Demogorgon que en secreto secuestra, viola y mata críos en Atlanta.
Del Mandaloriano me he quedado con un 90% de la serie. De las otras me acuerdo un 10%.
Y a mí el ritmo semanal de 1 capítulo a la semana me sigue gustando mucho más que los atracones, cuando hablamos de series de estreno (no de series ya concluídas hace tiempo que tienen chorrocientas temporadas). Creo que permite que la serie forme un poso mucho más profundo y que la disfrutes mucho más que cuando te ves en un finde Stranger Things, al día siguiente medio The Witcher, al otro todo Mindhunter... y ya no sabes si Geralt trabaja para el FBI y su novia es un Demogorgon que en secreto secuestra, viola y mata críos en Atlanta.
Del Mandaloriano me he quedado con un 90% de la serie. De las otras me acuerdo un 10%.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hamilton es esto pero en un teatro y con mas cosas
Uno que esté a tope en los musicales seguro que saca tope de gente conocida de ese video, yo sólo dos por dos series. A ver si veis al de Mindhunter y a la de AlteredCarbon/The Good Wife
Lin Manuel seguro que te suena, aparte de por Larry David que yo no he visto, por el capítulo en el que House escapa del manicomio donde lo tienen encerrado, es el que se fuga con él. Aparte sale en Mary Poppins Returns.
Uno que esté a tope en los musicales seguro que saca tope de gente conocida de ese video, yo sólo dos por dos series. A ver si veis al de Mindhunter y a la de AlteredCarbon/The Good Wife
Lin Manuel seguro que te suena, aparte de por Larry David que yo no he visto, por el capítulo en el que House escapa del manicomio donde lo tienen encerrado, es el que se fuga con él. Aparte sale en Mary Poppins Returns.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostia, el loco de House. Cierto.
PS: Que por cierto, el otro día lo estuvo discutiendo, y me has recordado que algún día tenemos que comentar entre todos si House es probablemente el personaje de ficción televisiva que, siendo tipo Asperger o algo así, es quien más fiel acaba siendo a su personalidad de principio a fin de su serie.
A falta de ver todo The Office, donde ya empiezo a ver cómo blandean a Michael y a Dwigth, creo que los guionistas de House tuvieron los huevos toreros de no darle ni mucho menos un final feliz ni complaciente para que el público se llevase a casa su happy ending a lo Big Bang Theory...
Dunkis dijo: