No sé con qué quedarme.
Quizás con lo de Chygrynskiy.
No obstante, a la afición del Barça le viene bien que ‘Dima’ juegue y que sea precisamente hoy. Lo digo porque, de este modo, los aficionados culés podrán ver un partido entero de este jugador. Creo que, Guardiola aparte, poca gente ha visto jugar a Chygrynskiy durante 90 minutos. Será bueno observarle y permitirá que, si no hace un partidazo, algunos puedan seguir criticando el fichaje.
El Steaua de Bucarest ha ofrecido al Real Madrid a Mirel Radoi, futbolista rumano de 25 años que puede actuar tanto de central como de mediocentro defensivo. Así se lo ha comunicado el presidente del Steaua, Gigi Becali, a Ramón Calderón en el transcurso de la comida oficial que los dirigentes de ambos clubes han mantenido en las horas previas a su duelo en la Liga de Campeones.
El Real Madrid ha vuelto a pasarse por el forro la mínima ética deportiva al fichar a un jugador del Steaua horas antes de que se enfrentase al equipo rumano. En la protocolaria comida entre ambas directivas, a Ramón Calderón, que no lo negó en las cámras de Antena 3 TV, no se le ocurrió otra cosa que ‘atracar’ al club de Bucarest en lo que se suponía que debía ser un acto de cortesía. Después de que el ex jugador de Madrid y Barça Gica Hagi hiciera de ‘cicerone’ para la expedición madrileña, Calderón saltó a la yugular del presidente del Steaua, Gigi Becali, con una oferta por el central Mirel Radoi, según adelantó Radio Marca. Una vez más, el Real Madrid hizo gala de sus malas artes y ofreció 12 millones de euros por un futbolista propiedad del que iba a ser su rival en el terreno de juego sólo unas horas después. Una cifra irrenunciable para el club rumano pero que pone bajo sospecha las auténticas intenciones del club madrileño. En el ambiente flota la estrategia del club blanco de desestabilizar a su oponente justo antes de un partido clave en sus aspiraciones europeas, ya que desde el propio Real Madrid se filtró que la operación no se cerrará hasta que Fabio Capello no dé su visto bueno. Como si alguien se fuera a creer que Calderón se ha interesado por un jugador sin el conocimiento de Mijatovic y del técnico. Otra circunstancia que pone bajo sospecha al Real Madrid es que Radoi, que puede actuar tanto de central como de mediocentro defensivo, lleva meses lesionado y no ha disputado un solo minuto en ninguna competición esta temporada. Además de arriesgarse a otro caso Woodgate, resulta muy extraño que el cuerpo técnico haya recomendado como refuerzo invernal a un futbolista que no disputa un partido oficial desde el pasado 7 de junio. Eso sí, si al final se concreta el fichaje, Radoi podrá jugar Liga de Campeones.
¿Quien es este tipo? escribió:Hombre, obviar que el barça lleva todo el verano interesado en Chygrynskyi me parece demasiado descarado.
Vamos que lo uno es un calenton y lo otro no.
En mi opinión no son casos comparables...
The last samurai escribió:Pero con algo tiene que chinchar al eterno rival viendo el festival de vergüenza ajena que le esta ofreciendo su equipo.