wendigo escribió:Menos mal que está el samuradi pa llamar obra maestra todo lo que hagan sin siquiera escucharlo 3 veces para compensar a los que los critican.
Y menos mal que estás tú para pasarte por el forro la opinión de los que lo consideran un buen disco. ¿No?
Que me parece muy bien que haya a quien no le guste. La gente cada vez se vuelve más escéptica con los nuevos lanzamientos de todas la bandas, que con esto de internet todo dios puede escuchar los discos y formarse buenas opiniones. En todos los foros de todos los grupos hay discordancias con cada nuevo lanzamiento. Pero bueno, si a mi me gusta y me parece muy bueno, estoy equivocado. Como tú has leído en un foro que es malo, pues que así sea.
Yo creo que hay más música en casi casi cualquier canción de DT que en toda la discografía de muchísimas otras bandas. Y aunque se dedicaran a versionar a King Africa, la ejecución sería tan sublime que seguramente seguiría siendo difícil criticarlos. Lo llevan en la sangre, y a mi eso me supera.
Respecto a lo de Porcupine, con lo de que hace lo mismo que hace ahora Opeth, ¿Te refieres al Damnation? Según leí en entrevistas y tal, el Damnation no es el nuevo rumbo de la banda. Lo que pasó es que querían editarlo junto al Deliverance en un doble CD, divididos según el tempo. Como el último de los Foo Fighteres o el recopilatorio de Pearl Jam, vaya. La cosa es que no les dejaron y tuvieron que sacarlo después por separado (doble ganancia, ju). Yo creo que el nuevo de Opeth no será para nada como el Damnation. Seguirán mezclando las dos cosas, pero todo de una lo dudo mucho. Pero eso, ¿Ese de Porcupine es válido para ponerlo en los momentos previos a la siesta veraniega? Si es así, lo bajo. Llevo una tanda larga de ruido y necesito algo más pausado.