Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Por qué Rainbow, cuando uno puede envejecer dignamente vestido de paje o escuchando a los Sabandeños, o a Triana Pura?

Yo personalmente acabo de descrubrir que cuando escucho un mellotron, tengo poluciones espontáneas.

Recomendaciones:

el último de Porcupine Tree - Deadwing
Imagen

Wendi, si no conoces a éstos, ya tardas:

Anglagard - Hybris
Imagen

Anglagard - Epilog
Imagen

Son del rollito Anekdoten, por si eso te pone los dientes largos.

Sieges Even - A sense of change
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Quién era el que decía que disfrazarse de pitufo era envejecer con dignidad?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, a los Anglagard los he recomendado alguna vez por aquí e incluso me he atrevido a poner alguna cosilla suya en la radio.

Porcupine Tree hará mojar las bragas de todo aquel que le guste lo que hace ahora Opeth. Claro, que eso tiene su explicación. Je

A los siege esos no los coñozco, pero le pongo remedio.

Por cierto, a ver si te hago un especial mellotron.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

¿Quién era el que decía que disfrazarse de pitufo era envejecer con dignidad?

Un iluminado enviado por el niño Jesús que ha bajado a la tierra a enseñarnos la verdad y el camino.

Saca tu katana, extirpate ese molesto lóbulo frontal y abraza la nueva fe, hermano!

Todos unidos cantemos alegres al amor!

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Para qué habré preguntado.

Pero sí, es verdad, lo de disfrazarse de pitufo es un versículo coránico ahora que caigo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Wendi, debido a un error en el contínuo del espacio-tiempo, he recomendao un disco equivocado de sieges even. El que yo tengo es el UnEven, que es de 1997. El otro no tengo ni idea de qué tal estará (es de 1991), pero si te lo has bajado y lo escuchas ya dirás si merece la pena o no.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió:Menos mal que está el samuradi pa llamar obra maestra todo lo que hagan sin siquiera escucharlo 3 veces para compensar a los que los critican.

Y menos mal que estás tú para pasarte por el forro la opinión de los que lo consideran un buen disco. ¿No?

Que me parece muy bien que haya a quien no le guste. La gente cada vez se vuelve más escéptica con los nuevos lanzamientos de todas la bandas, que con esto de internet todo dios puede escuchar los discos y formarse buenas opiniones. En todos los foros de todos los grupos hay discordancias con cada nuevo lanzamiento. Pero bueno, si a mi me gusta y me parece muy bueno, estoy equivocado. Como tú has leído en un foro que es malo, pues que así sea.

Yo creo que hay más música en casi casi cualquier canción de DT que en toda la discografía de muchísimas otras bandas. Y aunque se dedicaran a versionar a King Africa, la ejecución sería tan sublime que seguramente seguiría siendo difícil criticarlos. Lo llevan en la sangre, y a mi eso me supera.

Respecto a lo de Porcupine, con lo de que hace lo mismo que hace ahora Opeth, ¿Te refieres al Damnation? Según leí en entrevistas y tal, el Damnation no es el nuevo rumbo de la banda. Lo que pasó es que querían editarlo junto al Deliverance en un doble CD, divididos según el tempo. Como el último de los Foo Fighteres o el recopilatorio de Pearl Jam, vaya. La cosa es que no les dejaron y tuvieron que sacarlo después por separado (doble ganancia, ju). Yo creo que el nuevo de Opeth no será para nada como el Damnation. Seguirán mezclando las dos cosas, pero todo de una lo dudo mucho. Pero eso, ¿Ese de Porcupine es válido para ponerlo en los momentos previos a la siesta veraniega? Si es así, lo bajo. Llevo una tanda larga de ruido y necesito algo más pausado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:
wendigo escribió:Menos mal que está el samuradi pa llamar obra maestra todo lo que hagan sin siquiera escucharlo 3 veces para compensar a los que los critican.

Y menos mal que estás tú para pasarte por el forro la opinión de los que lo consideran un buen disco. ¿No?

Es que las pones a huevo.

He escuchado las emisiones de radio-ph de varios foreros, cada cual en su estilo.

Pero si hay alguien que ha demostrado una y otra vez tener criterio en cuanto a música rock ese es precisamente Wendigo.

De quienes pueblan el pH, si tuviese que comprar un disco a ciegas guiado por una opinión, sería la de él.

Así de simple.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nicotin escribió:
The last samurai escribió:

Es que las pones a huevo.

He escuchado las emisiones de radio-ph de varios foreros, cada cual en su estilo.

Pero si hay alguien que ha demostrado una y otra vez tener criterio en cuanto a música rock ese es precisamente Wendigo.

De quienes pueblan el pH, si tuviese que comprar un disco a ciegas guiado por una opinión, sería la de él.

Así de simple.

Si tienes razón. Yo mismo le elogié por sus emisiones en el hilo de la radio, y él lo sabe. Lo que yo digo es que el está criticando negativamente el disco habiendo escuchado dos cortes (quien sabe si más de 3 veces como dice de mi), y habiendo leído opiniones en un foro de internet.

Que diga lo que quiera, obviamente. Pero yo he escuchado todo el disco y digo que me gusta. Me jode que se descalifiquen las opiniones de los demás cuando ni siquiera se conoce bien el objeto del que se habla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pero vamos a ver, Samurai, ¿donde he dicho yo que el disco sea malo?

Evidentemente a lo que me refiero con "tres escuchas" es que el disco lleva tres dias en el mercado. Tu posicion ante el disco es como diria el Makakas, es de talifan. Es lo que te estoy diciendo. Y te lo digo yo que Dream Theater está entre mis bandas favoritas y me la pela que, los más "entendidos del prog" se metan con ellos por snobismo o Nicotin diga que no tienen feeling.

Pero si hacen un trusco (que todavía no he dicho que lo sea, repito) lo digo y punto.

Y Sí, me refiero al Damnation.

Additional Musicians:
Steven Wilson - Voice, guitar, piano (courtesy of Snapper music)

¿Quien será este?

(pajares)

Responder