22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Hombre, nos hemos tenido que ver las caras ya unas cuantas veces y a cada una suelta una o varias de las suyas (como con lo del teatro de Messi y tal). Y juraría que no cae mal solo a barcelonistas, que ese aire prepotente da para mucho.
Además, creo que una vez se equivocó al traducir una frase de Sir bobby Robson.
Además, creo que una vez se equivocó al traducir una frase de Sir bobby Robson.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Merleneyer
- Ulema
Ya, si digo qué le ha hecho al Barça para que haya tanto culé que le tiene tanto asco.
Más que nada porque por ejemplo de la rueda de prensa de ayer tú mismo dices que ya está con sus declaraciones incendiarias de siempre y ya te digo que la cosa no fue así ni muchísimo menos.
Es que las dos cosas que me citas relacionadas con el Barça son ridículas.
Más que nada porque por ejemplo de la rueda de prensa de ayer tú mismo dices que ya está con sus declaraciones incendiarias de siempre y ya te digo que la cosa no fue así ni muchísimo menos.
Es que las dos cosas que me citas relacionadas con el Barça son ridículas.
Merleneyer escribió:¿Algún culé (o no culé) en la sala que pueda explicarme qué ha hecho Mourinho para que se le tenga tango asco/odio?
Es el favorito de pepegut
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí Mou me encanta, soy fan fatal de la muerte de él. Además es seguramente el mejor entrenador del mundo, por encima de Guardiola y todo, otro magnífico entrenador. Eso sí, hoy en el Camp Nou le voy a llamar de todo, pero sin mal rollito, tan sólo por seguir a la masa y calentar el campo.
Ojalá el Madriz no lo fiche nunca, o mejor aún, ojalá lo fiche el pack Florentino/Valdano/Pardeza/Buitre porque con esos necios seguro que lo desaprovechan y Mou así no volvería el día que el Madriz tenga un buen presidente, que l otendrá algún día.
Ojalá el Madriz no lo fiche nunca, o mejor aún, ojalá lo fiche el pack Florentino/Valdano/Pardeza/Buitre porque con esos necios seguro que lo desaprovechan y Mou así no volvería el día que el Madriz tenga un buen presidente, que l otendrá algún día.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues no se, no me hagas ahora buscar excusas ¿porque lloraron tanto en las semifinales del año pasado?
El tío es bastante odiable de por si, sin necesidad de razones.
Además que de esta manera los cánticos con insultos a portugueses cunden el doble.
Además que de esta manera los cánticos con insultos a portugueses cunden el doble.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, hoy Mou, para calentar, mete a Figo en e lbanquillo. Qué grande es ese tipo!!!!
Estoy de acuerdo, acabo de verlo en la tele y me ha faltado levantarme y aplaudirle al electrodoméstico, este tipo el segundo mayor provocador del mundo tras Pepito Blanco.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
mourinho es grande como el solo pero no le tragan ni hasta en los equipos que entrena así que en los rivales no te digo nada.
A mi las declaraciones que más man gustao han sido las de piqué y lo de hacerles odiar la profesión a los del inter.
En breve se va a ver si este barsalona es un equipo tan grande como ha parecido durante el año anterior y desde luego que si tubiera once tipos como piqué sería un equipo para pasar a la historia.
A mi las declaraciones que más man gustao han sido las de piqué y lo de hacerles odiar la profesión a los del inter.
En breve se va a ver si este barsalona es un equipo tan grande como ha parecido durante el año anterior y desde luego que si tubiera once tipos como piqué sería un equipo para pasar a la historia.
- Merleneyer
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Pues no se, no me hagas ahora buscar excusas ¿porque lloraron tanto en las semifinales del año pasado?
Con cada cosa que me decís pienso que no es más que un odio agigantado por la prensa culerda. Que sí, que Mourinho tiene sus cosas, pero que la leña la ponen otros.