Yo escuché con mi mejor ánimo e intención tres capítulos de Deforme Semanal, y me resultaron aburridos y sin gracia. No me engancharon, la verdad.
Sobre lo de twitter, cada vez me repele más ver a cuarentones (dicho con todo el tono faltoso que seáis capaces de imprimir a ese calificativo) actuando como niñatos repelentes de instituto. Lanzándose puyitas vergonzosas y a sabiendas de que una cohorte de subnormales seguidores les va a bailar el agua.
Si yo fuese el presidente del planeta metería fuego a twitter de arriba abajo. Qué ascázaro de red social. Toxicidad en estado puro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑01 Jul 2021 18:38
Si yo fuese el presidente del planeta metería fuego a twitter de arriba abajo. Qué ascázaro de red social. Toxicidad en estado puro.
No sé muy bien lo que es, pero esa descripción del tuiter ha logrado derretir un poco la capa de hielos perpetuos que envuelve mi coxis y mi envejecida genitalia. Suena bien, creo que me lo instalaré en el viejo ordenador del trabajo.
Sobre lo de twitter, cada vez me repele más ver a cuarentones (dicho con todo el tono faltoso que seáis capaces de imprimir a ese calificativo) actuando como niñatos repelentes de instituto. Lanzándose puyitas vergonzosas y a sabiendas de que una cohorte de subnormales seguidores les va a bailar el agua.
Totalmente de acuerdo. Seguramente habrá flores entre el estiercol, ¡pero cuánto estiercol!
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Totalmente de acuerdo. Seguramente habrá flores entre el estiercol, ¡pero cuánto estiercol!
Hace que las gemas reluzcan más y no hace falta levantarse para soltar un cagarro
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata