Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 27 Oct 2025 10:49 La de una cheñora loca de la sierra y la de su alma gemela vasca desesperada por atencioncita? Totalment.
No he entendido la última palabra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Samur, Mayhem, Salami, Pochola, Jazzid y Dolordebarriga lo podemos leer en catalán Y luego se lo representamos al resto teatralmente mediante mímica, así no se pierden tus bellas palabras en una traducción no autorizada y desvirtuada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 27 Oct 2025 12:12 Samur, Mayhem, Salami, Pochola, Jazzid y Dolordebarriga lo podemos leer en catalán Y luego se lo representamos al resto teatralmente mediante mímica, así no se pierden tus bellas palabras en una traducción no autorizada y desvirtuada.
Y yo podría luego traducirlo al euskera, para llegar a un público aún más amplio.

Estos dos términos seguro que hacen la delicia de los filólogos del pHoro:

larrua jo: "Golpear la piel", una expresión coloquial para referirse a tener relaciones sexuales.

txorta egin: Posiblemente derivado del inglés short time ("rato corto"), esta expresión significa tener relaciones sexuales y es común en ciertos dialectos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¡Qué lo que no quiere es una traducción! Joder, Corle, si hasta yo lo he entendido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

En todo caso yo me estoy imaginando ya al Rutti, sobre la cuadriga, asiendo firmemente el látigo y con el cuerpo aceitado y sudoroso y oye, me estoy viniendo. Ya casi que ni necesito el relato para tener hecha la mañana.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

"Cavall, et fuetejo amb el meu gran fuet, mentre pels meus mugrons erectes cau la suor amarant el meu escultural cos. Et posseeixo, cavall, et posseeixo fins a transcendir i regar amb els meus líquids seminals la quadriga sencera. Aquest és el poder del meu entrecuix!"

Ahhh, yo ya.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 27 Oct 2025 12:20 ¡Qué lo que no quiere es una traducción! Joder, Corle, si hasta yo lo he entendido.
¿Y desde cuándo la opinión de Rutti es la que rige los destinos de este hilo? Los foros tienen su propia vida, y las negativas de los autores a ser traducidos (o incluso publicados) se han desoído de toda la puta vida.

Autores muy serios e importantes dijeron "quemen este manuscrito cuando yo haya muerto" y (sabios) editores se pasaron esas voluntades por el forro de los mismísimos testículos y publicaron esas obras.

Gracias a eso, hemos conocido notables obras, como "Échame un poco más de leche en el té, Casimira" de Federico Torcuato Ligustre, o "En calcetines sobre la nieve" de Ludmila сверхурочная (he querido respetar la grafía rusa como homenaje a la vieja madre Rusia, tan arrinconada en estos tiempos).

Incluso por todos es conocido que Juan del Val, antes de morir, dejó dicho a Nuria Roca que no publicara jamás la novela que a la postre le valdría el premio Planeta (póstumo). Menos mal que Nuria no se dejó convencer y nos legó tamaña obra, cuya pérdida pasto de las llamas habría supuesto la mayor catástrofe de la literatura nacional desde que Azorín falleciera de estreñimiento durante un viaje a lo que hoy es Laos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ah, bueno, en ese caso, adelante, traducidme si queréis. Otra cosa es que yo tenga intención de compartiros el cuento, pero vosotros podéis hacer lo que os salga de los cojones.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hoy, en revisión rutinaria de los ojos, gruñidos y bufidos de la oftalmóloga cuando me miraba la retina del ojo "bueno".
Pues tres desgarros y a urgencias a darle láser.
Y yo que este finde tenía conciertos punkis y pogos varios el viernes y el sábado...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

poshol na escribió: 27 Oct 2025 15:24 Hoy, en revisión rutinaria de los ojos, gruñidos y bufidos de la oftalmóloga cuando me miraba la retina del ojo "bueno".
Pues tres desgarros y a urgencias a darle láser.
Y yo que este finde tenía conciertos punkis y pogos varios el viernes y el sábado...
¿Tío, pero donde metes los putos ojos?

Responder